Pregunta: Te parece buena la vuelta de Cabral a los 11 titulares ?

Sinceramente me cuesta creer que alguien que es hincha de River quiera ver a Cabral jugando de titular. No solo el equipo tiene un nivel pauperrimo, el gusto del hincha tambien esta empeorando.

Prefiero a Sanchez de titular. :evil:

croe que lo vi en un partido de verano… y si logro pasar desapercibido significa que no se mando ninguna cagada digna de cabral… por lo tanto, antes que a cualquiera de los de la encuesta, la chance deberia tenerla pezzela…

totalmente… es indignante…

Astrada se pasa todos los santos días ahi si a Pezella no lo convoca algo debe pasar.

Exacto. No encotraba la palabra justa

Los que votaron a Cabral tienen mala memoria, no? Dios, prefiero que vuelva Quiroga o que juguemos con 10.

Pezella es más malo que Coronel, según he visto. No hay un central como la gente en inferiores.

Prefiero a Sánchez 8|… Tremendo.

La titularidad de este can es comparable a una patada en las bolas con zapatos con punteras de metal.

que los demas tambien sean horribles no se justifica pedir al hijo de mil putas de cabral

porque los demas pueden ser malos con eco… pero cabral ademas de ser un espanto es PELOTUDO y lo demostro, o no se acuerdan el partido contra casla… por favor

Hay otro ciego que votó por Coronel, la puta madre. Así estamos…

Quiero verlo con ferrero

Cabral noooo,entre todos esos muertos me quedo con Quiroga,porque me parece el menos pelotudo de todos.

Cabral tiene la habilidad nata de hacer jugar mucho peor a todos lo que lo rodean. Pobre Ferrero.

me abstengo de votar son todos muy malos prefiero jugar con 10

ojala que la respuesta no tenga que ver con representantes, contrayos o porcentajes…basta!

como va a ser buena la vuelta de este tullido?

Concuerdo con Fede, que manga de muertos nuestros defensores :expressionless: Me gustaría que vuelva Nasuti :confused:

Quiroga debe jugar… es más que los otros

Lo mismo me pregunté yo al ve rel tema.

Cualkiera antes que el hijo de puta de cabral, creo q si lo veo en la calle lo re cago a trompadas