Sinceramente me cuesta creer que alguien que es hincha de River quiera ver a Cabral jugando de titular. No solo el equipo tiene un nivel pauperrimo, el gusto del hincha tambien esta empeorando.
Prefiero a Sanchez de titular. :evil:
croe que lo vi en un partido de verano… y si logro pasar desapercibido significa que no se mando ninguna cagada digna de cabral… por lo tanto, antes que a cualquiera de los de la encuesta, la chance deberia tenerla pezzela…
Martin50:paplito:
Los puteamos a Almeyda, Ortega y Gallardo como si fuesen los peores cipayos vendepatrias… pero pedimos a Ahumada, Cabral, Ferrari and company…
Me parece que los problemas de River pasan por ahí también
Nadie lo pidio. Y a quien queres poner ? los otros 3 son desastrosos… Y queres quemar a un pibe
y cabral que es??? estamos locos??? la verdad llega un punto que no se entiende mas nada!
se dan cuenta que estan pidiendo o al menos considerando a cabral???
despues piden super 8 para Almeyda…
con lo que costo sacar a cabral ahora lo piden…por dios y yo que me sorprendia cuando pedian a Rosales…
totalmente… es indignante…
Astrada se pasa todos los santos días ahi si a Pezella no lo convoca algo debe pasar.
CARP_93: ges_carp_17:Juguemos con 10 o que le den la chance a Pezzela
Lo viste jugar a Pezella alguna vez
croe que lo vi en un partido de verano… y si logro pasar desapercibido significa que no se mando ninguna cagada digna de cabral… por lo tanto, antes que a cualquiera de los de la encuesta, la chance deberia tenerla pezzela…
Hijodeloeste:
Martin50:Nadie lo pidio. Y a quien queres poner ? los otros 3 son desastrosos… Y queres quemar a un pibe
y cabral que es??? estamos locos??? la verdad llega un punto que no se entiende mas nada!
se dan cuenta que estan pidiendo o al menos considerando a cabral???
despues piden super 8 para Almeyda…
con lo que costo sacar a cabral ahora lo piden…por dios y yo que me sorprendia cuando pedian a Rosales…
totalmente… es indignante…
Exacto. No encotraba la palabra justa
Los que votaron a Cabral tienen mala memoria, no? Dios, prefiero que vuelva Quiroga o que juguemos con 10.
Cabral x Sanchez no se si es mejor o peor los 2 son mediocres me gusta mas Quiroga pero se viene mandando varias cagadas por igual a Sanchez
ges_carp_17:Juguemos con 10 o que le den la chance a Pezzela
Lo viste jugar a Pezella alguna vez
Pezella es más malo que Coronel, según he visto. No hay un central como la gente en inferiores.
Prefiero a Sánchez 8|… Tremendo.
La titularidad de este can es comparable a una patada en las bolas con zapatos con punteras de metal.
que los demas tambien sean horribles no se justifica pedir al hijo de mil putas de cabral
porque los demas pueden ser malos con eco… pero cabral ademas de ser un espanto es PELOTUDO y lo demostro, o no se acuerdan el partido contra casla… por favor
Hay otro ciego que votó por Coronel, la puta madre. Así estamos…
Quiero verlo con ferrero
Cabral noooo,entre todos esos muertos me quedo con Quiroga,porque me parece el menos pelotudo de todos.
Cabral tiene la habilidad nata de hacer jugar mucho peor a todos lo que lo rodean. Pobre Ferrero.
me abstengo de votar son todos muy malos prefiero jugar con 10
Astrada se pasa todos los santos días ahi si a Pezella no lo convoca algo debe pasar
ojala que la respuesta no tenga que ver con representantes, contrayos o porcentajes…basta!
como va a ser buena la vuelta de este tullido?
Concuerdo con Fede, que manga de muertos nuestros defensores
Me gustaría que vuelva Nasuti ![]()
Quiroga debe jugar… es más que los otros
Es una joda
Lo mismo me pregunté yo al ve rel tema.
Cualkiera antes que el hijo de puta de cabral, creo q si lo veo en la calle lo re cago a trompadas