Para mi cabral es uno de los peores defensores que vi en mi vida, pero siempre que jugo vs boca jugo bien y aceptable.
Acordemosnos del año pasado nos salvo el superclasico.
No Cabral no por favor…:roll:
Prefiero a Quiroga…
Ojala que no,si bien es el que mejor cabecea de todos los defensores que tenemos (creo que es lo unico bueno que tiene),no jugo ningun partido oficial todavia y puede ser ariesgado ponerlo.
Me cuesta creerlo pero si.
Cada domingo lo veo a Nico Sanchez y extraño a Cabral como Demichelis debe extrañar a su esposa cuando va a entrenar
Para mí es el mismo engendro que va mutando, por momentos es Cabral, después Quiroga y por último adopta la forma de Sanchez.
jajaja… muy bueno. Ojala fuera cierto, al menos sería interesante
No, de nuevo no.
Aunque me puteen mucho yo prefiero a Cabral en lugar de Nico Sanchez.
Cómo puede ser tan horrible?
Orban ,Pezzela o hasta Quiroga podrian acompañar a Ferrero en la defensa, pero Cabral o nico Sanchez nunca pueden ser posibles opciones.
Loco es una joda al mugriento ese de Cabral quieren ?, Quiroga se mando todas las cagadas que pudo de titular emulando al sargento trucho, va no se si es trucho o es un pariente lejano porque es un inepto total, y a Coronel menos es todo un pichon 0 experiencia, yo mal que pese lo pondria a Sanchez que no viene jugando bien y esta lento como una tortuga pero en su momento fue importante en chicago hay que ver como llega en lo fisico, nos urge ya mismo vender aunque mas no fuere a Cabral, Abelairas, Quiroga y Ahumada.
Cualquier defensor del plantel que juegue no lo va a hacer como lo requiere esta camiseta. Pero me parece que Cabral con Boca a jugado bastante mejor que en el resto de sus partidos, así que estaría bien.
Ojo, es una sensación, eh…
a ver…:
river no tiene buenos marcadores centrales, y justamente Cabrón no es el mas brillante, ni el menos…y para abajo no se puede seguir…asi que no debiera jugar nunca mas, no solo en River, sino, no debiera jugar nunca mas al futbol.