Pregunta para ver que piensan de la posible vuelta del Sargento Trucho a los 11 de River. Sin olvidar que es un defensor con pateticas actuaciones en el club, me parece lo mas safable que Astrada le de una chance despues de las pobrisimos aportes de Sanchez, Quiroga y Coronel.
todos son una lagrima, pero por ahi Cabral te emboca de cabeza en el area contraria, Quiroga de chilena en la propia, Sanchez tiene menos movilidad que un poste de luz, y Coronel…es jugador de futbol?
Nos lo pudimos sacar de encima por unos meses y encima Sanchez (y eso que me parece peor que Cabral) ahora esta safando con Ferrero. Pensé que nunca mas iba a ver al sargento idiota, la puta madre que bronca me da :evil:
Si fuesen tan obvias la encuesta no iria empatada. Vamos a ver como termina.
Prefiero arriesgarme a que el domingo se equivoque Cabral antes de que se equivoque Quiroga.
Coincido en casi todo… menos lo de Ahumada, yo lo odio con todo el alma a salchi pero si lo suspenden a Almeyda o se lesiona, a quien ponemos? al pibe Gimenez? en este caso prefiero ponerlo a Ahumada antes que a Gimenez
Te puedo hacer un compilado de cagadas de Cabral de más de 1 hora, yo no puedo creer que digan que es el menos peor y que lo pidan de nuevo… estamos donde nos merecemos en los promedios realemente. Todas las opciones son una bosta pero Cabral es por lejos la menos potable, veremos cuantas veces resucita este thread de acá a unas fechas con penales insólitos o rechazos para el medio para dejarsela servida a los 9 rivales…