Pregunta: Te parece buena la vuelta de Cabral a los 11 titulares ?

no , vote a sanchez titular porque es la defensa actual y se empiecen a acostumbrar, pero quiroga y sanchez me da lo mismo , pero cabral NO:evil:

Prefiero jugar con un cono de entrenamiento o, en su defecto, una silla reclinable playera en su lugar… Mucho Rosales y mucho Cabral esta semana dando vueltas por el foro, lindo futuro futolístico el que se nos viene…

La encuesta mas dificil que me tocó

NO, que juegue Quiroga.

Prefiero jugar con 10

no …que juegue quioga

Ninguno de los 4. Cabral menos que los otros 3.
Directamente, Cabral nunca mas.

:lol::lol::lol:

yo prefiero al pibe pezzela al lado de ferrero o en su defecto a quiroga o en ultima instancia a sanchez… cabral nunca mas :evil:

Es el peor defensor que vi con la camiseta de River puesta. La cantidad de partidos que ha entregado este muchacho es impresionante. No me olvido más de ese penal que le hizo a Bottinelli contra San Lorenzo en un centro que se iba a la mierda. O aquel paupérrimo partido contra Banfield donde en los dos goles el gran culpable fue él. O toda la campaña en la que salimos campeones, por dios que desastre!!

El jugador que más odio del plantel junto con Abelairas.

Edit: Recién mire los posts de arriba que hacen referencia a los dos partidos que acabo de mencionar jaja. Que tipo hijo de puta por dios!!

Esta encuesta se cerrará el 03-Sep-2025 a las [b]14:18

[/b]Me dió miedo esto 8|:lol::lol:

Ya que el técnico no tiene en cuenta a Orban de 6 prefiero que baje Almeyda que parece que ya no está para correr en el medio y bancarme en el medio al troglodita de Ahumada. Igual me parece que Cabral está al mismo nivel de Quiroga y Coronel pero Sanchez directamente no es un jugador.

Me parece increíble pero sí. De todos los defensores que tenemos, es el único que sabe cabecear. :evil:

La verdad que me cuesta creerlo pero si, mas alla de que la defensa no venia mal, comparando con otros campeonatos u otros equipos, los putos amargos nos llegaron 2 veces, no nos vienen llegando mucho y Vega no viene tapando nada, pero que se yo, por ahi con la entrada de Cabral de 6 quien sabe y hace una buena dupla con Ferrero, soñar es gratis…

Lo prefiero al Enzo.

PREFIERO CUALQUIER TIPO DE PERSONA ANTES QUE UN TIPO QUE NOS HIZO PERDER CASI 10 PARTIDOS, ES UN HIJO DE MIL PUTA

Q le den una chance a pezzela!!

Línea de tres no?

SINCERAMENTE, le voy a dar una oportunidad este domingo…

A Rosales le tengo toda la fe, venia mejorando el puto y se lesiona…

Cabecea como contra banfield en el torneo pasado para el medio, o contra newells que perdio la marca de boggosian 3 veces seguidas y nos vacuno…

cabral cabecea pero en el area contraria, en el area propia es igual a los demas, la diferencia es que con los pies tambien se la pasa mandando cagadas…

Que lo priebe al pendejo Orban. Para mi gusto, no era taaaaaaaaaaaaaannnn malo como Sanchez, Coronel, Quiroga o esté muerto de hambre e Cabral…