Pregunta: Te parece buena la vuelta de Cabral a los 11 titulares ?

es como elegir entre un plato de mierda y un vaso de vomito.

Tampoco entiendo. Gallardo, Ortega y Almeyda juegan mal y se pide el destierro inmediato de River de formas bastante irrespetuosas.

Ahora, la vuelta de Cabral sería buena??? O menos mala??? O aceptable??? O razonable??? O entendible??? O justificable???

Ja, y como si fuera poco atrás asoman Quiroga y Coronel, pensar que cuando le pegaron un boleo en el ojete a Tuzzio y Gerlo dijimos: “ahora sí es el momento de Lugano”:twisted:

puse la opcion 1…
ahora ¿hay alguien que piensa que quiroga puede jugar de titular…?.realmente me sorprende…

No es tan fácil el asunto, si lo precisamos para que cabecee en el area contraria estaria bien que vuelva al equipo pero si pedimos su regreso por una cuestion defensiva, seria un chiste de mal gusto… asi que sinceramente, me considero neutral en este debate…

Rotundo no. A mi lo que me cuesta creer es que siga en el club.
De los otros 3 el menos malo me parece Quiroga.

Es increíble, cualquier dibujo que quieras improvisar inevitablemente hace que tenga que volver alguno de estos retardados al equipo, si querés mover las fichas en el medio hacés que vuelva Barrado, Abelairas ó Galmarini, atrás pasa lo mismo con Cabral, Villagra ó Quiroga. Mejor que Vega no se lesione porque haría que tenga que volver al arco “la aparición” y mi bobo no lo soportaría.

prefiero a quiroga, no me olvido de lo lento que es cabral

igual todos son horrible,pero quiroga aparte de muerto es medio bobo…

El hombre siempre tropieza con la misma piedra dos veces…

No es que piense que Quiroga puede jugar de titular. El tema es que a los otros no los quiero ver ni en figuritas… Puro descarte…

entre estos prefiero a quiroga

lo prefiero al negro pies de madera y cabeza de telgopor…

cabral vuelve, que nadie ocupara tu lugar… :stuck_out_tongue:

y cabral que es??? estamos locos??? la verdad llega un punto que no se entiende mas nada!

se dan cuenta que estan pidiendo o al menos considerando a cabral???

despues piden super 8 para Almeyda…

con lo que costo sacar a cabral ahora lo piden…por dios y yo que me sorprendia cuando pedian a Rosales…

son tan malos todos que me quedo con cabral… convengamos que son parejitos, muy peligrosamente parejitos… horribles.

Si pone a Cabral evidentemente el D.T. está pensando en darle ritmo para que juegue el clásico, quiere decir que no está pensando en Huracán:confused:.

Eso quiere decir que antes de boca no se va :confused:

Pensar que el torneo pasado, habia que elegir a 2 defensores y no a 1 (GRACIAS A DIOS FERRERO ESTA JUGANDO BIEN)… De terror.

Obvio que el proximo torneo va a haber el doble de presion. Pero no veo este el momento justo para hacer debutar a los pibes. Mira al Keko “Pasta de crack en verano, enano comilon en el torneo” Villalva. Ahora la gente es asi, y no tienen problemas de re cagarlos a puteadas a cualquiera por errar un pase…

Cabral x Sanchez no se si es mejor o peor los 2 son mediocres me gusta mas Quiroga pero se viene mandando varias cagadas por igual a Sanchez

Lo viste jugar a Pezella alguna vez?

Me duele el pecho leer el título de este tema.