Pregunta: Te parece buena la vuelta de Cabral a los 11 titulares ?

No lo conozco a Pezzela, pero de una que lo prefiero. Ahora, conociendo a Astrada, ni en pedo que se arriesga. Y entre él y el resto… mamita. O sea, ya sé, es como decidir de qué manera querés morirte, es lo que tenemos hoy por hoy. Después del partido contra San Lorenzo, a Cabral le hice la cruz. Ahora, en vista de los refuerzos que nos trajeron… :evil:

Yo ni a palos lo pondria a Pezzela. Los pibes tienen que debutar en equipos ganadores, cuando River este bien… Acordate de nuestros ultimos grandes jugadores que salieron de la cantera y estan estallando en el exterior cuando debutaron.

:lol::lol::lol:

No se cual de las 4 opciones votar, me pone mal que no me guste ninguno de los 4 bldo

Con ese criterio Buonanotte todavia estaria en Reserva

Menos sanchez, cualqiera

Esas opciones son como decir “de qué manera preferís sufrir?” :confused:
Pero lo que tengo clarísimo es que al muerto este no quiero verlo más ¬¬

Buonanotte no debuto en un momento tan critico como el que estamos viviendo ahora… Desde el torneo que salimos ultimos, el hecho de que los pibes jueguen se hace complicado para ellos.

jajaja estuviste bien jaja

si vamos a los refuerzos, trajeron un central que necesitabamos… se suponia que con una defensa mas ordenada iban a andar mejor quiroga o sanchez… y trajeron un 3 que no resta como hacia villagra… y si vamos al caso, ferrari levanto su rendimiento… ahora tanto nos puede complicar un segundo central? tan malos tienen que ser el resto de los hijos de puta?!
prefiero a pezzela, precisamente porque no lo vi jugar y no me puedo imaginar algo peor a lo que tenemos…

Yo lo prefiero a Orban de 6. Y a Pezzella tambien. Pero seamos realistas.
La cosa esta entre estos 4, y lamentablemente, yo prefiero a Cabral

La mejor opcion me parece que podria llegar a ser una linea de 3, Quiroga como stoper, Ferrero de libero que es donde mejor juega y Juan Diaz como el otro stoper ya que por lo general defiende mucho mejor de lo que ataca.

Es mas complicado pero igual era complicado.

Los pibes tienen q jugar, el problema es cuando los pibes juegan al lado de los muertos, eso es mandarlos al muere

Buonanotte no jugó durante un año y medio en Primera por el solo hecho de que no tenía el representante que quería el Kanser. Una vez que cambió de representante, fue al banco contra Central, y al otro partido, fue titular contra Boca. :evil:

Tocayo… si los pibes REALMENTE son buenos, no quemás a nadie. Y por cierto, prefiero que los pibes debuten AHORA, cuando todavía estamos bastante lejos de zona de promoción, a que debuten el campeonato que viene, cuando vamos a estar casi casi en zona de descenso directo. Si el tema pasa porque las hipotéticas cagadas que se puedan mandar sean más dolorosas… AHORA son menos dolorosas. Dentro de 6 meses pueden ser vitales.

Abrazos, Martín.

Hay algo bueno que se pueda sacar de Cabral?. No! Lo odio, el peor jugador de River de toda la historia…ni en pedo.

Lo único razón por la que se podría apelar al regreso de Cabral, sería por el juego aéreo que de vez en cuando podría proporcionar. Sin embargo, eso no se compensa en lo absoluto con los reiterados errores, papelones e ineptitud que demuestra a cada momento.
En lo personal no lo quiero volver a ver más.

algo similar me paso a mi.

Excelente sintesis…

8| no esperaba tantos votos para q vuelva…

pd: me quedo con quiroga aunq tampoco me guste

river perdio contra san lorenzo y banfield por su culpa exclusivamente y ahora quieren que vuelva??

Por Cabral perdimos varios partidos y por Sanchez el resto, son 2 mutantes.