Pregunta a extranjeros: ¿Les caen bien los argentinos?

el sabado conoci al novio de mi hermana,un español,no se porque pero todo el tiempo pensaba que me hablaba en doble sentido,como queriendo sobrar.

despues puso un video sobre un humorista de tu pais,un video de youtube,juro que no me causo para nada,ni me acuerdo el nombre del tipo,pero el cuñado se reia como loco y yo estaba fastidioso

Lo “fueron”

el sabado conoci al novio de mi hermana,un español,no se porque pero todo el tiempo pensaba que me hablaba en doble sentido,como queriendo sobrar.

despues puso un video sobre un humorista de tu pais,un video de youtube,juro que no me causo para nada,ni me acuerdo el nombre del tipo,pero el cuñado se reia como loco y yo estaba fastidios
[/QUOTE]

Jeje…si, no se xq pero a mi tambien me paso cuando estuve alli. Mal interpretaban lo q decia y tan bien se cagaban de risa pero buee…es normal cuando te hablan en otro “idioma”

El humorista tenia barba y gafas???

Lo "fueron
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

el sabado conoci al novio de mi hermana,un español,no se porque pero todo el tiempo pensaba que me hablaba en doble sentido,como queriendo sobrar.

despues puso un video sobre un humorista de tu pais,un video de youtube,juro que no me causo para nada,ni me acuerdo el nombre del tipo,pero el cuñado se reia como loco y yo estaba fastidios
[/QUOTE]

Jeje…si, no se xq pero a mi tambien me paso cuando estuve alli. Mal interpretaban lo q decia y tan bien se cagaban de risa pero buee…es normal cuando te hablan en otro “idioma”

El humorista tenia barba y gafas??
[/QUOTE]

seee,como se llama?
postea un video ajaja dale que no me acuerdo,pero era ese que decis vos

pienso que son bastante prepotentes pero igual a mi me caen bastante bien aunque todos los que conozco les caen mal los argentinos por eso que dije (que son bastante agrandados)

Alguno que se llena la boca hablando de tolerancia lo debe haber borrado :roll:

Contradicciones e hipocresía.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

cual fue la razon? no entiendo, no daba cerrarlo, mucho menos eliminarlo.

muy raro che.

//youtu.be/Buenafuente Suplantometro del Rey - YouTube

Es este el humorista?? Se llama Andreu Buenafuente, uno de los presentadores mas comicos de la actualidad

Y, el argentino, el chileno, el colombiano cada uno tiene sus cualidades caracteristicas. Esos es lo que no entedes. La region, el pais, las costumbres, todo lo que rodea a la persona lo forma.

Vos te basas en la idea de que hay siempre excepciones. Y es verdad, pero de alguna manera hay que encasillar. Como la llamo a la gente de chile?? Oiga, persona que vive al oeste de los andes!. Como se autodenominan los que viven en chile?? CHILENOS. Como nos autodenominamos nosotros?? ARGENTINOS
[/QUOTE]

Y bueno, entonces somos sudamericanos, y luego americanos, luego occidentales, frente al universo humanos que tenemos las mismas caracterísitcas de no poder respirar bajo el agua, tener un corazón, cerbro y dedos de 5 manos.

A lo que voy es que existen las costumbres de un pueblo y caracterísitcas, pero mientras más grande es, más diversificada y estratificada está una sociedad.

Ejemplificando, un pueblo de 200 habitantes puede tener una cultura particular que respetan la mayoría de sus miembros, pero tal vez recorrés 100 kilómetros y tenés un pueblo de semejantes características pero que se maneja con otra religión, pero a su vez comparte nel mismo estilo de vida (por ejemplo la pesca teniendo el río cerca). Ahora a 200 Kilómetros por la ruta tenés una ciudad “contaminada” por la globalización. Ahí, el bienestar personal prevalece sobre la solidaridad del pueblo. Esa ciudad, pequeña está dentro de una provincia con ciento de miles de habitantes ¿podemos afirmar que esa provincia tiene la misma línea de pensamiento?
Abstraete un poco y trasladalo a nivel macro, país. No es tan dificil pensar que tal vez los de la patagonia piensan más como chilenos de la patagonia los que viven en el norte que deben tener más cosas en común con los bolivianos que con los porteños.

O mejor ejemplo aún, la capital federal, qué estilo tiene, somos porteños? sí, ahora andá a FFyL y a la FCE. Mirá que distintos somos.

Buscar una costumbre de un país es dificil, existen tendencias (como el fútbol) pero son pocas. Y si nos desplazamos a ideología, peor aún. Peronistas y radicales.


¿qué pasó con el otro tema? quería ver como seguía.

Dedos de 5 manos le mandé jajaja, lo podría editar pero esto de respuesta rápida es más fácil.

Gente, siguiendo con el tema de los porteños y “provincianos”…
yo soy de La Pampa, y por lo gral los porteños tienen ese pensamiento de que la arg se termina en la gral. paz, y lo digo por experiencia, porque tengo muuuuchos fliares en capital y gran bs.as. y con su hablar y actitudes te dan cuenta que solo les importa su asfalto, sus torres y su mc donald…

miren, el interior es un MUNDO APARTE, salvo ciudades grandes como cordoba, mendoza y alguna otra, pero el resto un mundo aparte…
aca el 95% de las personas son respetuosas, tenemos acceso a todas las boludeces de los porteños (para q no digan que somo “resentidos”)…

la seguridad que hay aca poco a poco se va perdiendo, pero no es lo mosmo, o sea podes volverte caminando a las 5 am de un boliche porque es muy poco probable que venga un pibe y te meta plomo en la cabeza, cosa que si pasa en bs.as.

yo voy a bs.as. desde que tengo 2 años, todas las vacaciones, y no puedo estar mas de 15 o 20 dias, me supera!!! es vivir a 20 000 km toooodo el dia…
no hay tranquilidad para nada…

ademas LAMENTABLEMENTE no sirve bs.as para la juventud… lo unico que hacen es encerrarse en su monitor, en su shopping y en su cine… mas de eso no sale…
aca agarras la bicicleta, te vas a boludear por ahi, practicas deporte en los clubes, y vivis la vida…

bueno, masomenos es asi!,
les agradezco dejen sus opinionen…
y NO SE CREAN QUE LA PAMPA ES SINONIMO DE VIVIR EN UNA CHACRA EN MEDIO DEL CAMPO… espero algun dia puedan conocerla porque es muy linda, un lugar muy lindo para habitar, con acceso a todo… con tranquilidad y sobre todo PAZ!

Saludos, Fran…

Posta, yo vivo en Salta… y adhiero lo que dice el… la vida en el interior es mas tranquila… aunque ultimamente no tanto… pero a comparacion de buenos aires … :roll:

Adhiero 100 %

Tu post es sencillamente impecable. Realmente te felicito por la claridad y lo bien argumentado que está tu razonamiento. :wink
[/QUOTE]

Muchas gracias mostro. Valoro mucho que varios de ustedes (metal, ale, aimar) se hayan detenido a leer lo que escribo y, màs aùn, que coincidamos.
Saludos.

Igual en las ciudades capitales o importantes del interior las cosas son bastante similares a capital federal, tal vez no tanto, pero sí.

Nico, lo tuyo me pareció demasiado largo, además cuando empezaste con “Mi pequeño (y limitado, por què no)” dije, ¿limitado? ni en pedo lo leo.

Ahora en serio, me gustó lo que dijiste, aunque al “divagar” perdió un poco la fuerza de lo que argumentaste. Es decir, le sacaste un perfil de pensamiento o politizaste algo que tal vez no daba tanto sobretodo en este tema.

Salute

AL “divagar” lo que quise exponer es que lo trasladaba a otro campo màs amplio. Mi lèxico es limitado Gastòn… hago lo que puedo :D.
No entendì bien la parte de politizar y o sacarle perfil.
Abrazo cabeza.

Rafa, sè que poco y nada te va a importar, pero creìa tener otra imagen (virtual, pero imagen al fin y al cabo) de vos.
No es para buscar quilombo ni mucho menos, pero estarìa bueno que te replanteès tu forma de dirigirte hacia la gente.
Un saludo

Muchachos, tratemos de estar todos en paz, y MUCHO MENOS POR UN THREAD EN UNA PAGINA DE INTERNET!!!.. gente, la vida no pasa pr si se deja o se borra un post en el foro… pasa por cosas de mucha mas importancia que esta.
No quería meterme porque la verdad no estoy muy enterado del tema, pero solo eso queria decir, espero pueda solucionarse las “discrepancias” y recuerden que la vida de uno no pasa por un POST, SI, UN POST! y si estamos disconformes con algo, bueno, nos callamos la boca y seguimos, por el bien de todos… no queda muy bien que dos mods (a los cuales tuve la oportunidad de conocer en el ultimo river.boca y si bien con uno tuve mas relacion, ambos me parecieron buenas personas, con onda) se estén “peleando” por esto!

-EDIT-

Abrazo Franco.

Pd: A pesar de que me enfermaste con el tel, un placer conocerte a vos y a tu viejo campeon.

ABIERTO NUEVAMENTE.

Sigan el eje temática del tópico por favor.

Gracias.-