Pregunta a extranjeros: ¿Les caen bien los argentinos?

Estan actuando para que el foro este mas divertido. Nada mas (?)

Respondiendo a una pregunta que surgió en la primera página (sobre los quilombos entre los del interior y los porteños):

Yo soy de provincia, no se me consideraría porteño. Pero lo que me pasó MUCHAS veces es que en el interior te bardeen por ser de Bs As, te dicen “porteño de mierda, te creés el mejor” y muchas huevadas más. A veces siento que los del interior se sienten menos, porque si decís que sos de Bs As, por más que no hayas dicho nada más que eso, te tildan de agrandado. Están re perseguidos. Por algo, cuando vas a Bariloche, todos tienen el buzo de egresados con “santafesino”, “cordobés”, “Salta”, etc.

Aguante el suplantometro me vi unos cuantos el de la pizzeria la rompe :lol:

a mi me caen bien los argentinos que viven en argentina , no existe peor mierda , y me incluyo porque muchos diran lo mismo de mi , no EXISTE , peor basura infrahumana , peor adefesio de la naturaleza , peor mugre parasitaria juntahongos que un argentino en el extrangero .

Es la fama , fama que tienen bien ganada , son agrandados , cagadores , forros , mentirosos , trepadores , antisociables , se creen la creme de la creme , una mierda , piojos resusitados , pero mal , mal , mal .

Pero a la argentina la amo , es mi pais , y amo a casi la totalidad de los argentinos que residen en argentina .

YA LO DIJO LA BERSUIT , PODEMOS SER LO MEJOR , COMO TAMBIEN LO PEOR CON LA MISMA FACILIDAD .

:lol: :lol: :lol:

los porteños todos putos… :lol: :lol: :lol:

uhhhhhh bardero!! ajajajajja

Luisito vas a ir a Salta a ver a River por casualidad?

uhhhhhh bardero!! ajajajajja

Luisito vas a ir a Salta a ver a River por casualidad
[/QUOTE]

como andas Juan? :wink:

Ojalá que pueda ir… este año no pude ir porque estaba laburando, pero generalmente voy… todavia me deben media entrada de esa vez que se suspendió un River - Racing si mal no recuerdo… :lol:

Coincido. Es triste, porque cuando voy para el interior voy con la mejor, re entusiasmado y me choco con eso. Igual es en muchos casos pero no en todos, no es cuestión de ir con el prejuicio de encontrase paradojicamente, con ese prejuicio. Sino es un circulo vicioso. Recorrer Argentina es de lo más lindo que puede hacer uno. El choque capital-rinterior se da en muchos paises, y asi entre provincias interiores, y entre paises, y lo peor de todo, entre razas. Este tema se engloba en uno mayor ya discutido en muchos threads.

Aplausos.