Predicción del Futuro y Astrología

Existe algun programa de River que sea de hinchas de River?

4 Me gusta

Gallardo nacio un 18/1/1976
1+8+1+1+9+7+6 = 33
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; que opinion te merece?

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:26490, topic:114430”]

Existe algun programa de River que sea de hinchas de River
[/QUOTE]Jajajajaja…tenes razon… no es gran cosa el programa de Mauro… se escucha por internet y ayer regalaban una camiseta de las nuevas… YO TAMBIEN QUIERO UN PROGRAMA DE RIVER HECHO POR LEGITIMOS HINCHAS DE RIVER!!!
ABRAZO

3 Me gusta

A mi la verdad que si, me parece muy poco. 10 campeonatos, 4 Libertadores, un sin fin de clasificaciones… fraude al estado… cagaron a mucha gente. Juventus por mucho menos fue descendida, a América de Cali por menos se le quitó patrimonio y estuvo casi 10 años vagando por la segunda.

3 Me gusta

Muy interesante, Gallardo es un tipo que al que le fue bien en todos los lugares donde estuvo.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Cuando se muera Macri o haya alguien mas poderoso en el país que lo quiera hacer cagar fuego por algo ahi recien va a salir a la luz las cosas turbias con boca.
boca es macri, boca antes de macri no era nada, ahora es una de sus empresas donde lavan guita y demas cosas turbias.

5 Me gusta

Salimos a jugar con la camiseta titular…no daba con la fulera negra/roja? que venia muy bien…

1 me gusta

Hice la cuenta personal y me faltó uno para el peso, llego a 32. El resumen de mi vida :lol:

1 me gusta

Igual es un lindo numero

8 Me gusta

Carrascal no debuta porque el muñeco está asesorado y lo espera hasta que esté bien aspectado? No le veo otra explicación.

4 Me gusta

Hace mucho que no me ponia a ver los pronosticos, es unanime esta vez, todos dicen que no ganamos y recien Mario puso esto:

RIVER-PALESTINO, un Segundo Tiempo con inicio complicado, luego un posible penal, y los últimos 15 minutos todo de River.

3 Me gusta

Arrancó a ganar San Lorenzo en la copa, ojo con los pronósticos de Calipdios

3 Me gusta

Alguna vez ah pasado q’ todos los astrologos le.pifian…esperemos q esta sea una de esas veces…

Contra al ain alguno dijo que perdiamos?

1 me gusta

Por ahora todo lo que dijo Calipto está pasando… miedooo

1 me gusta

Juan Aurich Is that you?

1 me gusta

Y…es uno de esos partidos chotos…faltan 15’ y ya erramos como 3 goles…

1 me gusta

Recién en radio continental “si se da este resultado es el mismo arranque que el año pasado que terminó con River campeón de América”

3 Me gusta

Podrido de que la astrología le pegue a todo

18 Me gusta

Y empatamos nomás

asi es …