[quote=“fercho07, post:26469, topic:114430”]
Donde lo leiste? En su face y tweet no puso nada aun…
[/QUOTE]Lo escuche a Calipto directamente en el programa de Mauro Palacios, por radio
[quote=“fercho07, post:26469, topic:114430”]
Donde lo leiste? En su face y tweet no puso nada aun…
[/QUOTE]Lo escuche a Calipto directamente en el programa de Mauro Palacios, por radio
[quote=“officegab, post:26470, topic:114430”]
Lo escuche a Calipto directamente en el programa de Mauro Palacios, por radi
[/QUOTE]Y tambien hablo sobre ka presencia de hinchas fuera de la cancha…
Tiene una voz media rara… mistica jaja… bah digo
Si todo sale bien (? a lo 2015 deberiamos pasar la fase de grupos de ojete y bosta comodo,agarrarlos despues para hacerlos mierda de nuevo y ser campeones,soñar no cuesta nada.
Yo pongo en ítems lo que entendí:
• Partido muy difícil.
• El apoyo y las energías deberán salir desde los alrededores del club, la gente, el aliento de afuera, ya que se juega sin público.
• Partido de ansiedad, tenemos una luna muy mala, ve el empate.
• Maléfico en conjunción al planeta Mercurio, perdonen pero no sé de eso.
• River se puede beneficiar los primeros minutos por un cabezazo de un delantero, para poder destrabar el empate por la mínima diferencia.
• Partido demasiado difícil, Palestino muy bien en defensa. River sólo puede meter gol empezando, sólo así controlaría el partido. Conforme avance el tiempo, la desesperación crecerá.
PD: esta vez le noté la voz más extraña chicos, ni idea qué tenía en la garganta, hablaba como apagado, tampoco se le entendió mucho en la llamada.
Si Calipto dice que hoy es un partido de merda, y q da para un empate…entonces es un empate!! Salvo q Leo salga a decir algo…pero no esta hablando de partidos puntuales aun…
Calipto está afiladisimo y hace rato…así que. Partido de mierda será. Ojalá venga ese gol temprano y podamos quedar 2-1 final.
Calipto erra de vez en cuando. Hoy es el día (?)
Será como dice Calipto entonces, él dijo también que River llega lejos en la copa asique si es empate tranquilidad. Que nos den todos por muertos y a boca campeón como siempre, mientras tanto Calipto degüella brujos por nosotros.
Mariano escribió, yo lo pongo por las dudas, 7 párrafos, lo paso también en ítems, jaja.
• Ayer arrancó la lunar de River, abarca el fin de la SuperLigarcha y los 2 partidos siguientes de fase de grupos.
• Está lunar impone mucho trabajo, los partidos costarán como el del último domingo (Atlético).
• Para conseguir objetivos, se deben redoblar los esfuerzos.
• Ve a River mejor en sí, protegido con estas lunar para la copa, con fortuna.
• La ascendente lunar también ayuda.
• Ojo los pibes y las lesiones.
• En está lunar, los partidos serán jodidos, y si ganamos, siempre será por la mínima.
GANEN
2 de mayo, Central vs bosta, se viene:
El gran choreo PART 2
La puta que lo pario, que caliente voy a estar si no ganamos hoy
Che, de la Superliga, que dicen los astros del campeón y de nosotros? llegamos al cuarto puesto?
Iba a preguntar algo mas que pensaba ayer pero no me acuerdo que era ahora
Ya lo hicieron una vez…otra vez mas es un “siga siga”. Esperemos que alimente ese famoso “karma” que acumulan y solo (en elllos) se paga en minimas cuotas
Te parece a vos que pagan en minimas cuotas? estan destruidos, todo el mundo se les caga de risa, cagan a palos a los ayudantes en pleno partido y angelici tiene que salir a mandar bajada de linea a que todos los medios digan que “se estaban divirtiendo”, festejan rabonas, etc.
Me encantaria que le ganen a Central robandole de la misma forma otra vez, nosotros tenemos que seguir ganando copas nomas, no lo resisten mas.
¿Le consultaron de una radio otra vez?
Para mi SI lo pagan en cuotas, y te lo voy a fundamentar: tienen probada historia en sobornos y apretes, entre ellas la de la final de 1979 contra Olimpia, la cual ganaron los pataguayos, donde jj Armando les puso una valija de guita para que pierdan…de ahi para aca tenes las 4 copas q ganaron con Macri el cual el corrupto de Napout dijo “boca fue el que mas compro”…y solo hablo de lo Internacional a nivel “sudaca”. Estos hdp aun no pagaron NADA! Lo del 9/12/18 es un canape al lado de la torta que todavia se tienen que morfar.
Ya leí que sí. Sepa disculpar. (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Yo creo que fue un pijazo monumental, pero sí, todavía les queda mucho por pagar.
[quote=“Ascar, post:26485, topic:114430”]
¿Le consultaron de una radio otra vez
[/QUOTE]Si capo…habló al programa de VOS SOS RIVER… de Mauro Palacios…en directo!!!
#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
#Riverplate vs #palestino #CopaLibertadores2019
Será difícil para el millonario, debe buscar destrabar el empate que es vigente desde los primeros minutos o bien una jugada individual será la diferencia los #Millonarios no deben perder y con mucha garra SUMAR !!!