Simeone y Burgos levantaron al Aleti, de ser un punchingball a ser uno de los poderosos de Europa y ganar algunas cosas. Y además suelen ganarle al Real aunque hayan perdido esas dos finales.
Gente, estoy teniendo un delirio místico copero, quien se acuerda que alguno de los astrologos dijo que pronto quizás tendríamos una revancha en MdC?
Eso lo dijo el que estaba seguro que ibamos a ganar esta Superliga… asi que tranquilos y vamos de a poco.
Para mañana no vi nada, no analice nada pero supongo que deberiamos ganar, esto creo que nunca falla:
Si, lo se, el tema es que a Burgos lo veo muy pegado a Simeone. Por otro lado, esperemos que si viene no tengamos que sufrir verguenzas como lo que acaba de pasar recien con los dopados de mierda.
Yo no puedo creer que haya gente que diga que diego “saliultimoconriverporprimerayunicavezentodalamalditahistoria” simeone es mejor tecnico que Gallardo.
Yo voy a coincidir con el ranking ese que tiene a Gallardo como el mejor DT del mundo.
Dale al Muñeco un equipo con los presupuestos que manejan esos y te hace un desastre, en cambio simeone dirigiendo aca ya sabemos como le fue.
El tema es que acá tuvo dos resultados diametralmente opuestos con el mismo equipo de forma inmediata; salió primero sacándole jugo a las piedras y después salió último con solo 2 jugadores importantes fuera, siendo ambos planteles, mitad de tabla por excelencia. O sea, no podes sacar una conclusión seria de eso.
Pero no dirigio a River solamente
O sea, estamo de acuerdo que boke pecheó duro en el 2006 y que Simeuno es muy dt medio pelo? O el plantel del aleti la pechea duro también.
Tenemos un boquita goleador y arrasador idem al 2015?
No se pero en River salir campeon es natural, salir ultimo solo paso 1 vez y con este tipo, para mi deberia ser mala palabra en el club.
Ni hablar de esa pecheada fatal con CASLA en la Libertadores, menos mal que despues los sacamos de la Sudamericana, les ganamos la Superfinal y les terminamos ganando la Recopa en su propia cancha porque me estaria doliendo todavia recordar eso, ahora no es nada despues de lo mencionado anteriormente.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Contra los equipitos que no conoce nadie, despues cuando le tocaba uno mas o menos se la terminaba comiendo doblada y subtitulada.
Con Estudiantes no le fue mas o menos igual? Ganó un título seguro, le cagó el tri a La Volpe. Pero no recuerdo después si le fue mal (calculo que si xq Estudiantes resurgió en 2009-10).
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Hay que ver mas allá de la camiseta. El plantel que salió campeón con este tipo era mediocre, mitad de tabla y lo sacó campeón. También es cierto que siguió siendo mitad de tabla y lo sacó último, pero igual, el tipo fue una de cal y otra de arena; para mi es un gris.
Solo estoy buscando paralelismos jajaja
Palmeiras viene afilado. Igual después se abre de ojete contra voke pero me da vueltas en la cabeza que alguien dijo que se nos iba a complicar si nos cruzamos con alguno de esos feos.
Calipto lo dijo (Palmeiras, Gremio y SanLore…)…habra q ver si se da el cruce como estamos astralmente (nos y el de turno)
Mañana que onda?
Alguno tiro algo?
Uoca gana los partidos intrascendente… El único partido importante este año que tenía que ganar era con Tucumán y de local… y lo perdieron… Lo que pasa que cuando gana sale toda la prensa a endiosarlo y la gilada les cree que son un equipazo… para nosotros mejor… porque cuando nos cruzamos siempre vamos de punto y le rompemos el otro a ellos y a todos el bosteriodismo…
Armaniiiiii, el taco no, hace la personal… Y ya todos sabemos cómo termina…
Cuando escucho ese relato todavía me exito
Hablo el maestro CALIPTO… según entendi… River la va a tener muy difícil… el ve un empate… pero puede darse que al principio del partido por una jugada individual marque y juegue más tranquilo…
Es lo que pude escuchar !!!
Que sigan ganando, goleando, agrandandose mediante cualquier dicho de la prensa etc etc…
Nosotros tenemos que estar tranquilos afilandola que tenemos pa’ ellos!!!
Donde lo leiste? En su face y tweet no puso nada aun…