Predicción del Futuro y Astrología

Qué onda con tigre? Gorosito le vendió el alma al diablo? Sacrificaron un pibe a satanas?

2 Me gusta

9, 11, 13, 22 y 33 son los numeros mas “usados” por decirlo de alguna manera y cada uno tiene su significado o asignacion.

2 Me gusta

Claro. No es una “cábala” en el sentido de que los tipos hacen fuerza para que aparezcan los numeritos y les de “suerte”.

En realidad lo que ellos “hacen” se explica a través de los números, no es que poner los numeritos ya te da algo.
Por eso cuando uno que mas o menos sabe ve los numeros se da cuenta.

Por ej. el 13 significa como “muerte” o “cambio” o “resurreccion”
Por eso cuando gano la 13° champions el Real y me di cuenta que tambien iban 13 finales ganadas consecutivas (y ese era el dato mas importante) escribi en este TH que el Real iba a perder su proxima final y se le venian muchos cambios, con el pasar de los dias se fue Ronaldo y se fue Zidane y perdieron la Supercopa de Europa luego de 13 finales.

Asi pasa todo el tiempo, con futbol, politica, eventos importantes, etc etc. solo es cuestion de prestar atencion a los numeros.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Y obviamente saber lo que significan, o tener una idea.

1 me gusta

Igual desciende Tigre, no puede darse el lujo de empatar de local a 3 fechas de que termine el campeonato.

Ya está Tigre, ni aunque Gorosito sacrifique su pelo ochentoso de colectivero va a zafar de descender.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; che y para River vos decís que habrá algo cuando se consiga el título 13? Qué pensas que podría llegar a pasar.

3 Me gusta

Estamos cerca de vivir lo siguiente:
La final N° 13 de Gallardo
La copa N° 13 de River
El titulo N° 13 de Gallardo

Capaz alguno de los 2 ultimos items marque el final del ciclo Gallardo en River, vamos a esperar un poco y ojala que no.

13 Me gusta

Esta si que es una data dura… A esperar… Por las dudas vayan mirando la carta del Mono Burgos que es mi candidato.

7 Me gusta

Xq el Mono Burgos? A mi me gustaría verlo a Gareca si se va Gallardo

Me parece que es un tipo parecido a Gallardo, con una presencia fuerte, claro en lo que declara, y sobre todo esa manera desfachatada de dirigirse a los periodistas me gusta.

El tema con Burgos es que está muy pegado al Atlético y a Simeone como ayudante.

Burgos?

2 Me gusta

Si a Burgos le ofrecen, viene ayer. Enzo ya habló con él hace un tiempo.Y el día que se vaya Gallardo, si sigue esta dirigencia, va a ser uno de los que van a ir a buscar.

2 Me gusta

El sucesor de Gallardo? EL

2 Me gusta

explayate un poco mas, no termino de entender

Liverpool es un club experto en perder competencias intercontinentales sobretodo contra clubes sudamericanos. Pregunto si una carta debut desastrosa pueda ser el motivo.

sabes lo que seria un mdc de clubes en yankilandia? river te mete minomo 40 mil hinchas y hasta me quedo corto.

3 Me gusta

river tendria que manejarse con numeros maestros?

1 me gusta

Eso puede significar una cosa… Vuelve el loco Abreu

4 Me gusta

ah sisi, pense que era buena. nos convendria jugarla contra ellos si se llegara a dar