Dejenme creer en las dos personas que llevan el título del thread jajaja igual lo banco a Eliseo que por copa metió buenas cosas. Calipto es un loco lindo que siempre te tira algo demás que es increíble jajaja
Ferreira, que lindo pibe, entiende todo. Juega con un joystick en la mano y con el cuadradito del fifa en la cabeza, todos los pases rápidos y simples. Sabemos algo de su carta debut en river?
La camiseta no sera tan linda pero trae resultados positivos hasta ahora, sorprende que 3 veves seguidas ya la hayamos usado. Mas que Ferreira tiene una leche terrible, hay que aprovecharlo hasta que alguna o la mismisima Sol Perez le haga una vasectomía.
Cambiando de tema; recuerdo que Calipto habia dicho algo de Armani, que no siempre puede estar o dio a entender, y dijo de un arquero Mexicano.
Pero viendo al Arquero de Central Ledesma eso si es un mini Armani con lo que saca y atajador de penales. Es joven y una buena opcion
“Justo” hace 33 años conquistaba la cima del mundo con la copa Intercontinental para esa gente que dice que es “coincidencia”… ojala ganemos la 5ta y juguemos el MDC o Intercontinental
La verdad no me importa mucho pero supongo que sera exitoso.
Sin hacer algun analisis los numeros decian que iba a pasar por todo esto el Real luego de la 13° y lo escribí hace meses si se acuerdan en este TH, pero no me interesa mucho andar viendo como les va a estos clubes, solo lo escribi esa vez porque era evidente.
Pero por que les importa tanto esos clubes a ustedes?
Hay que empezar a mirarlos como si estuvieran a la par de nosotros, verlos como rivales, sino nunca les vamos a ganar, esa mentalidad se perdio en los clubes Sudamericanos en la epoca del inicio el Mundial de clubes.
Salis a la calle y ves pendejos con mas camisetas del real y barcelona que de River o bosta.
Justamente por eso. Yo lo hablé en el th de la Champion de esta temporada, y esa es la razón por la cual quiero que la ganen clubes como el PSG y el Manchester City y no el Real Madrid o el Barcelona. Por otro lado, no estoy de acuerdo en eso de “la mentalidad se perdió”, la dificultad pasa por otro lado; competís contra clubes que no tienen que cumplir cupos de extranjeros, que suelen ser favorecidos por los arbitrajes y además, no hay que olvidarse que el arbitraje FIFA es igual al arbitraje UEFA y muy distinto del de Conmebol; ¿que quiero decir con esto? Que no te van a dejar tirarte todo el tiempo para hacer tiempo como hace Marcelo Grohe, ni te van a dejar cometer 5 faltas seguidas sin ponerte amarilla (en iguales condiciones para ambos equipos) como hace Roldán…
Que siempre se repite el mismo patrón numérico y no toman estas decisiones al azar. Al que no lo quiera ver como una cuestión de numerología, que lo vea como una cábala.