Muchachos rafael sobis esta en el inter !!! Sisi el mismisimo brasileño q estuvo en tigres en 2015 no puede ser posible !!!
Alguno se acuerda los resultados de fase grupo 2015 ?
Muchachos rafael sobis esta en el inter !!! Sisi el mismisimo brasileño q estuvo en tigres en 2015 no puede ser posible !!!
Alguno se acuerda los resultados de fase grupo 2015 ?
Se empató con flamengo y después con Independiente Sta Fe en Colombia
2015 sos vos?
Se empató con Flamengo, y con Independiente Sta Fe acá. En Colombia se ganó en la jornada 5
Y en la de 2015 fueron derrota y wmpate los primeros 2.
Exacto, 2 a 2 en Brasil y 0 a 0 en bs as.
Calipto vive pronosticando desnudo, ya da impresión
THE PUTISIMA FIFTH ONE?
In Calipto we trust.
A ver cdo mierda pronostica q ganamos un puto partido en la copa, la re puta madre!!
En el 2015 quien nos dio vida fue Tigres en nuestro grupo hasta la ultima fecha… Recuerdo estar en camcha y grite mas los goles de los mexicanos y no entendia nada de lo que pasaba… Mira si nos da vida Inter de Porto Alegre y nos vemos en Santiago…
Si nos da vida es porque le ganamos en la última fecha. Oooootra vez sufriendo para pasar? Vale la pena.
Calipto sabe absolutamente todo. Por un lado me dio bronca no ganar hoy pero por el otro me deja mínima mente tranquilo lo que pronosticó este monstruo.
#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
Ayer en exclusiva para @vossosriver y @palacios_mauro anticipaba el empate clavado, dije que #riverplate tendría que apretar en los primeros minutos y destrabarlo, la mística me dio la razón
#calipto
En la fecha que viene se vera si pasamos cagando o no. Ojala hagamos la epica aunque mi bobo no de para esos trotes y
Soy el único que no le tiene nada de miedo al Inter?
épica ganarle al inter en porto alegre? ni que fueran el santos de pele
Y acuerdense que Inter llegó a las semis de esa copa en el 2015. Nos faltó enfrentarnos en la final.
A River le sientan mejor los equipos como Inter que los equipos como Alianza o Palestino que se hacen fuertes en defensa acumulando gente abajo, con sus arqueros como figura, etc.
Inter nos va a salir a jugar de igual a igual, si bien tiene buenos hombres en ataque y River hace bastante agua abajo tengo confianza que podemos ganarles los 2 partidos.
Hay que ver que dicen los astros ya que muchos daban un empate hoy o que no ganabamos y River tuvo hoy mucha mala fortuna.
Calipto había dicho que empatábamos