El Clasico Platense: Estudiantes 2 - Gimnasia 0

Ver resultados de la encuesta: quien ganara el clasico platense?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • estudiantes : 20 (42%)
  • gimnasia : 10 (21%)
  • Gol de Fabrizio en contra : 8 (17%)
  • Fabrizio se rompe los ligamentos cruzados: 10 (21%)

Se juega un nuevo clasico platense,esta vez se jugara en el estadio de Quilmes hoy desde las 16:00 hs por tv publica, y sin publico visitante.
El historial nos indica con 51 victorias para Estudiantes,45 para Gimnasia y 51 empates.
la mayor goleada entre estos 2 equipos,fue un, Estudiantes 7 - Gimnasia 0,el 15 de octubre de 2006,apertura que luego iba a ganar Estudiantes de la mano del Cholo Simeone.
El ultimo clasico se lo quedo Gimnasia por 3 a 1 con goles de Stracualursi por 2 y Juan Cuevas para el lobo,por el lado de Estudiantes iba a marcar la bruja Veron,el lobo volvia a ganar luego de 5 años un clasico y que ademas volvia al bosque.

videos de Estudiantes Gimnasia:
Estudiantes 7 - Gimnasia 0

//youtu.be/
http://youtu.be/ZyVxu7M1bIE

Gimnasia 4 - Estudiantes 1

//youtu.be/
http://youtu.be/huanSfNfpyY

Gimnasia 3 - Estudiantes 1(ultimo superclasico jugado en el clausura pasado)

//youtu.be/
http://youtu.be/cCmP6kMznIM

alineaciones:
Estudiantes: 1- Agustín Orión, 17- Federico Fernández, 2- Leandro Desábato, 16- Germán Ré y 6- Marcos Rojo; 14- Gabriel Mercado, 11- Sebastián Verón, 22- Rodrigo Braña y 26- Gabriel Peñalba; 7- Enzo Pérez y 20- Leandro González.

DT: Alejandro Sabella

Suplentes (sin confirmar): 12- César Taborda, 3- Facundo Roncaglia, 4- Raúl Iberbia, 5- Matías Sánchez, 15- Darío Stefanatto, 18- Maximiliano Núñez, 23- Leandro Benítez, 13- Michael Hoyos, 8- Juan Pablo Pereyra y 21- Carlos Auzqui.

Gimnasia: 1- Gastón Sessa; 4- Ricardo Moreira, 2- Abel Masuero, 6- Ariel Agüero y 14- Hugo Iriarte; 25- Hernán Encina, 5- Fabián Rinaudo, 17- Alejandro Frezzotti y 11- Lucas Castro; 20- Álvaro Navarro y 9- Jorge Córdoba.

DT: Diego Martín Cocca

Suplentes (sin confirmar): 12- Fernando Pellegrino, 29- Pablo Fontanello, 13- Lucas Landa, 22- Alejandro Capurro, 8- Luciano Aued, 7- Walter Jiménez, 10- Juan Neira y 30- Claudio Graf.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes)

Horario de comienzo y televisación: 16.00 por TV Pública

Preliminar: No habrá partido de divisional Reserva, fue postergado por las lluvias caídas en las últimas horas.

televisa:tv publica (canal 7)


si quieren apostar empate escribanlo

Arafue

hoy en el almacén ya habia apuestas… :lol::lol:
va a estar re duro.

cualquiera lo del publico visitante

vos porque no sos de la plata chabon

Arafue el thread, si vas a hacer un tema al menos que tenga una buena presentación, no ponés tildes, ni mayúsculas, ni espacios después de las comas, ni colores… Arafue

vamos estudiantes!

TE ODIO GIMNASIA

y en la encuesta no pusiste el empate

Jajaja aunque ver a kity re pesado opinando no me simpatize mucho…

esa cabeza cerrada que tienen los hinchas de gimnasia es nunca vista… fuera de serie (sabes que ejemplos nos sobran :lol:)

No hay empate, ni info de los equipos, ni horario :mrgreen:
Capás ya todos lo saben pero hay colgados como yo que no.

Si empatan, hay que bannearlo.

si puse que se juega a las 4


las alineacion cuando las sepa las pongo

TENES RAZON…
Igual no quita que le falta ganas.

sisi…pero bue…hay mas kitys de gelp y mas potenciados… q kitys de estudiantes jaja

Estudiantes y Gimnasia, en la máxima fiesta de la Ciudad
Desde las 16hs., y con TV en director por Canal 7, se enfrentarán en el estadio de Quilmes. El partido se jugará sin público visitante y corresponde a la cuarta fecha. Con realidades diferentes, los dos llegan con obligaciones

Clásico platense número 148 de la Era Profesional. Estudiantes y Gimnasia se vuelven a enfrentar hoy en un contexto especial, ya que el derby se “trasladará” de nuestra ciudad para tener como escenario principal el Estadio Centenario José Luis Meizner de Quilmes.

Ahí, el equipo albirrojo hará las veces de local y en caso de obtener un triunfo se quedará como dueño absoluto de la punta del torneo Apertura, desplazando a Vélez que con un partido más está un punto arriba.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha, fue postergado en su momento por la participación de Estudiantes en la Recopa Sudamericana donde le tocó enfrentar a Liga Deportiva Universitaria, en Quito. El clásico platense se pondrá en marcha desde las 16, cuando el árbitro internacional Néstor Pitana se encargue de dar el pitazo inicial; mientras que la televisación correrá por cuenta de Canal 7.

Claro que para el choque de esta tarde, que contará un mega operativo de seguridad (se dispuso un total de 822 efectivos), solamente podrá asistir al Estadio Centenario de Quilmes público de Estudiantes (exclusivamente socios), ya que por un condicionamiento de los organismos policiales se decidió que no concurra la parcialidad de Gimnasia. Por lo tanto, los 21.600 lugares que fue habilitado para hoy el escenario cervecero estarán a disposición de los hinchas albirrojos.

Si bien, el entrenamiento que realizó ayer por la tarde Alejandro Sabella en el Country Club fue a puertas cerradas, se pudo saber que en el trabajo táctico y con pelota parada apareció en el equipo titular Gabriel Peñalba. De este modo, el Flaco ingresaría en lugar del californiano Michael Hoyos con respecto a la formación que el último sábado superó a Boca en la misma cancha de Quilmes.

Por su parte Diego Cocca adelantó que realizará dos variantes en el equipo titular de Gimnasia. El técnico confirmó que el volante Lucas Castro ingresará por el delantero Juan Neira, mientras que el atacante Jorge Córdoba hará lo propio por el otro punta, Claudio Graf. Además, el entrenador resolvió incluir en la lista de jugadores concentrados al mediocampista Luciano Aued, ya recuperado de una operación de tobillo derecho.

Esta todo listo para el clásico 148. Estudiantes llega mejor parado con una mayor jerarquía individual y colectiva, todo el público a su favor y el acicate de convertirse en único puntero del torneo rebasando a Vélez. En cambio, Gimnasia, otra vez instalado en zona de Promoción como en las dos últimas temporada, estuvo en las cinco primeras fechas sin marcar goles y apenas suma una victoria al vencer a Huracán 3 a 0, en el Bosque.

El lobo.

ahi ya puse todo lo que faltaba,gracias a la pagina oficial del lobo,igual aguante estudiantes:cool:

y el empate en la encuesta???