Asi nos vamos a la B, si piensa asi no va a durar mucho, River no tendria que pensar tanto en el rival y en la cancha, pero bueno. Villagra de volante izquierda es cualquiera, Abelairas tambien, pero aunque sea es zurdo y capaz la mete de tiro libre… Le pondre velas a Canales, creo que puede andar…
Si Villalva y Funes Mori no juegan de entrada, sea cual sea el resultado del partido esta es una receta para el disparate. Si asi River va a reconstruirse evidentemente seguimos cometiendo los mismos errores que antes. Errores que sumados a la inercia Aguilarista directamente nos van a depositar sin escalas en el Nacional B.
Perdón, no te leí turco. No Almeyda iría de líbero y el doble 5 al parecer sería con Barrado-Ahumada, quedando el medio con Ferrari-Barrado-Ahumada-Abelairas.
perdoname pero no te entendi cochi… almeyda va a jugar de libero o de doble 5?? y si juega de 5 quien va de libero?? q ganas de complicarse astrada… no sera barrado-ahumada??
Joya, jajaj.
Ahora la intencion de juego cual es? jugar de contra??? con Ortega??? o esperar q un centro de villagra o ferrari lleguen a la cabeza de funes??
Es una exageracion lo que planteas, como si fueran Romario-Bebeto. No me parece un disparate que salga ninguno de los 2. Yo dejaria a Villalva, pero si sale tampoco me vuelvo loco. Y aca todos pediamos un 9, ahora resulta que Funes es inamovible. Por Canales pagamos un palo verde, no lo quiero en el banco de suplentes.
No me parece mala idea defender con linea de 3,pero seguimos con los mismos de siempre? Sanchez,Ferrari Barrado,Ahumada, Abelairas? ,no entiendo porque juega Ortega en vez de Villalva,es decir el esquema y planteo estan bien, lo que esta mal son los jugadores que van a jugar.