Posible equipo vs. Chacarita.

ningun esquema con ahumada es bueno, partamos de esa base por favor…:cafe:
a chacarita le tenemos que ganar si o si, no son nada

jugamos con 5 defensores y 2 volantes centrales contra chaca…

mamita…

Astrada tiene miedo que lo echen o no quiere renunciar tan pronto, por eso se ve que va a salir a jugar a NO PERDER.

Asi nos vamos a la B, si piensa asi no va a durar mucho, River no tendria que pensar tanto en el rival y en la cancha, pero bueno. Villagra de volante izquierda es cualquiera, Abelairas tambien, pero aunque sea es zurdo y capaz la mete de tiro libre… Le pondre velas a Canales, creo que puede andar…

Dios cuando termina el mundial? Necesitamos a un tipo como Gerardo Martino al menos.

Si Villalva y Funes Mori no juegan de entrada, sea cual sea el resultado del partido esta es una receta para el disparate. Si asi River va a reconstruirse evidentemente seguimos cometiendo los mismos errores que antes. Errores que sumados a la inercia Aguilarista directamente nos van a depositar sin escalas en el Nacional B.

Ahumada y Abelairas juntos!
Falta Cabral para acompañar a Sanchez.
Menos mal que está lesionado.

Si alguien lo ve por la calle, hay que pegarle en la lesión.
Por el bien de RIVER señores.:smiley:

Perdón, no te leí turco. No Almeyda iría de líbero y el doble 5 al parecer sería con Barrado-Ahumada, quedando el medio con Ferrari-Barrado-Ahumada-Abelairas.

Almeyda o ahumada?? ahhhhhhhhh no entiendoo.

perdoname pero no te entendi cochi… almeyda va a jugar de libero o de doble 5??:confused::confused::confused: y si juega de 5 quien va de libero?? q ganas de complicarse astrada… no sera barrado-ahumada??

8|8|8|8|8|

La puta madre…que tecnico de mierda!!!

Creo q quizo decir q el doble cinco es Ahumada barrado…y se confundio ahumada con almeyda. Almeyda de libero, ahumada con barrado doble cinco.

Debe tener dislexia su teclado.

Bueno matenme culiao!!! :lol:

Perdón, quise decir Barrado-Ahumada. No sé porque puse Almeyda 2 veces. Tanta serán las ganas de que Ahumada no figure mas es River? :mrgreen:

Ahí lo edito y acá aclaro:

Vega

Sáchez____Almeyda___Quiroga

Ferrari__Barrado__Ahumada__Abelairas

Rojas

Ortega_______Funes_

Vega
Ferrari__Sanchez__Quiroga__Villagra
Flores__Barrado_Almeyda__Abelairas
Villalva____Fujimori

Joya, jajaj.
Ahora la intencion de juego cual es? jugar de contra??? con Ortega??? o esperar q un centro de villagra o ferrari lleguen a la cabeza de funes??

Es una exageracion lo que planteas, como si fueran Romario-Bebeto. No me parece un disparate que salga ninguno de los 2. Yo dejaria a Villalva, pero si sale tampoco me vuelvo loco. Y aca todos pediamos un 9, ahora resulta que Funes es inamovible. Por Canales pagamos un palo verde, no lo quiero en el banco de suplentes.

Hay que ver muchachos, que lástima que ni Ferrero ni Díaz pueden jugar, pero mejor que se limpien de una vez y listo.

Contra AAAJ funciono esta táctica rara, capaz por la cancha nos sirve, fijate el partido de la bosta el otro día…

es una formacion fea pero dentro de todo estoy contento q villagra no juegue … y dentro de todo barrado de doble 5 es bastante regular …

No me parece mala idea defender con linea de 3,pero seguimos con los mismos de siempre? Sanchez,Ferrari Barrado,Ahumada, Abelairas? ,no entiendo porque juega Ortega en vez de Villalva,es decir el esquema y planteo estan bien, lo que esta mal son los jugadores que van a jugar.

yo lo que creo es que Pablín se tomó un par de fernets de mas…

:lol: :lol: :lol: