Posible equipo vs. Chacarita.

O sea se ve que a Villalva no lo va a poner. Está bien que es cancha chica, pero no teneos un puto jugador rápido para jugar de contra entonces. Justamente una cancha con pocos espacios donde se necesitan jugadores explosivos y rápidos que puedan sacar la diferencia en esos espacios cortos.

Ya con el cambio del otro día que sacó al Keko… Astrada para mí viene restando a lo loco.

yo no entiendo… son cosas logicas que:

-ortega no esta para jugar desde el arranque
-que a los pibes hay q darles confianza y no sacarlos el primer partido cuando todo el equipo jugo mal
-no podes sacar al unico jugador desequilibrante en un partido como el del otro dia

Se fue Aguilar, todos pensabamos que las cosas ilogicas iban a desaparecer, pero no. Ahora astrada con estos cambios pelotudos, por mas que salgan bien, Villalba y Funes mori por solo un partido que jugaron mal cuando no tienen mas de 10 en primera, no los podes sacar. No tiene logica.

Es que todavia estamos con el tecnico que nos dejo Aguilar :evil:

Si a Ortega lo comieron en cancha de River acá directamente con menos espacios ni la va a ver, hay que poner tipos livianitos como el Keko para encarar a perros de la talla de Gravinski. Ahumada estaría bien porque en espacios reducidos puede robar sin matarse corriendo al pedo.

Porque no? Si Astrada en la semana ve mejor a otros los tiene que sacar, asi de simple. Esto no pasa por quemar a no a los chicos, sino por poner a los mejores, tengan 17 o 35 años. Si esta mejor Villalva, que juegue, sino que salga. Es muy simple. El otro dia jugo como el orto, Funes tambien. No me parece descabellado en absoluto que entre Canales. River es asi, hay que entenderlo, no estamos para regalar absolutamente nada. Y al respecto, y como no tengo nada contra los chicos, me parece una locura que juegue Abelairas y no Pereyra, por ejemplo.
Pero no podemos darle mucho tiempo a nadie. Tiene que jugar el que rinda desde el minuto uno.

A Coronel muchos pedian que no lo saquen para no quemarlo. Bueno asi nos fue, tremendo clavo resulto.

Ah, y me da mucha risa el “por mas que salgan bien”. Si salen bien es porque estabas equivocado y acerto en la decision.

Sabias palabras.
Yo empecé el año en forma espectante. Ahora empiezan los interrogantes, pero no por la derrota, porque de hecho puede pasar, y mas ante un planteo como el de Banfiled. Lo que no me cierra es que emipiece con estas movidas de cambiar gente y/o esquemas. En no ratificar a los delanteros y en llamar a tipos que estaban borrados hace unas semanas.

Pero Canales no vino para ser titular? ahora todos se rasgan las vestiduras que sale Funes, y para que pedian un 9 entonces? Un palo verde por un delantero, ahora que juegue y demuestre.

si juegan de esa manera y pierden, estamos ante un nuevo pipo gorosito… planteos pesimos y jugadores intocables

Vi tu post mas arriba tambien.:mrgreen:
Se pedía un 9, es verdad pero por lo menos en mi caso para que compitiera sanamente con el pibe.
Yo no veo mal que cambie el mediocampo, porque fue el eje del problema del domingo, yo a los delanteros los exculpo porque no tuvieron opciones, no les llegó clara ninguna, por eso digo que YO saldría con los mismos delanteros.
Y obviamente si en la semana ve mejor a uno que otro puede cambiar, pero yo para este partido seguiría con los dos purretes arriba.

El contrato de astradita era hasta mitad de año no?

Yo dejaria solo a Villalva. A Funes lo saco y pongo al tipo por el que se pago un palo verde. Y a partir de ahi que compita con Funes.

No coincido en exculparlos. A Villalva le llegaron varias y resolvio mal muchas veces. No lo incinero, para mi le peso todo lo que se viene hablando de el. Igual me gusta como jugador, y como Ortega tampoco jugo bien, seguria con el arriba. Y Funes tambien toco varias y se enredaba, le rebotaba, un partido de mierda pobre pibe.

Lo mio apunta mas que nada a saber sacarlos sino rinden. Creo que los quemas mas si los dejas jugando sin rendir que sacandolos. Y ademas perjudicas al equipo hipotecando un puesto.

De acuerdo 100%… Se pedía porque el 9 que venga, pedorro o no (lo veremos en cancha) sea el titular y que Funes sin presión corra de atrás entrando en los segundos tiempos… Si Canales rinde patético o si Funes demuestra ser más redituable y confiable se ganará el puesto en el correr de las fechas…

Claro. Ahora que llego Canales, que juegue.

Me gusta la linea de 3. Si sacamos un buen resultado capas Astrada se convence de darle rodaje. No se porque el foro la rechaza tanto si he visto que varios coinciden en que es el mejor esquema que le cuadra al plantel.

Para que se afianze alguna vez la tenemos que empezar a usar, no?

Ta bien son puntos de vista. Par mí Funes falló en el intento de tener que bajar constantemente a buscarla, y de algún que otro offside y lo del Keko recuerdo una sola clarita que quizo encarar y no pasó. A lo que voy, insisto no cambiaría la delantera, y sí el mediocampo, de un claro déficit el otro dia.

Puede ser buen esquema con Ferrero de Stopper y Almeyda-Ahumada de doble 5 puede ser una muy buena dupla. Los dos centrales serian Quiroga y el que mejor llegue de los otros muertos, y dándole rodaje de a poco a Pezzela. Después no se como haría adelante. Yo pienso que así con la Argentina se podría hacer algo potable con el fondo para el mundial y siempre discuto con mi viejo porque el me dice que históricamente los clubes ganadores eran 4-3-1-2 y yo me defiendo con el argumento que en el 86 salimos campeones con linea de 3 pero el que vio el mundial me dice que era una linea de 3 falsa… Me desvié de la conversación pero no importa :cafe:, como probaría ahora con River en la linea de 3 también lo probaría con la selección argentina.

Muchos equipos salieron campeones con linea de 3. Sin ir mas lejos la Liga de Bauza fue campeon de america con linea de 3. El San Pablo del 2005 lo mismo. El River de Ramon 2002. No hay un esquema para salir campeon, lo que hay son planteles que tenes que adaptar al mejor dibujo posible segun sus caracteristicas.
Yo no se si Almeyda-Ahumada es una buena opcion de doble 5. Ahi necesitas uno que se despege y tenga cierta llegada, y ninguno de los 2 cumplen con eso. Son de corte neto. Barrado es una buena alternativa ahi. Todos los tecnicos lo crucifican poniendolo de 8 cuando hace rato que rinde mucho mejor por el medio. Sino poner doble enganche, con Rojas y alguno mas. Al paraguayo lo haces jugar suelto por el medio, y arriba Villalva y Canales.

En Mitre dicen que casi seguro va a jugar Canales. La duda es ver si juega Villagra o Abelairas sobre la izquierda.

Ay, ya no sé que carajo quiere hacer Astrada…

Osea que Ahumada y Almeyda jugarían de doble pivote… Y que dijeron de la línea de 3??