Posible equipo vs. Chacarita.

jugar asi contra uno de los peores equipos del campeonato pasado me parece un poco mucho… nos llegan a embocar un gol y no damos vuelta el partido ni en pedo

Que mal te veo River de mi vida… esto ya lo vivimos

Parece que el Muñeco al final no concentra. Lo guardan para el Domingo.

Teniendo en cuenta el mediocampo que se desempeña habitualmente, que Mauro Díaz, Pereyra y Lamela no tengan un mayor lugar en este equipo, habla muy mal del técnico.

Gallardo no se concentra con River - ESPN Deportes

El experimentado volante de River Marcelo Gallardo quedó este martes nuevamente desafectado del plantel que visitará el próximo jueves a Chacarita Juniors, en La Paternal, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Gallardo, que se recuperó de una lesión muscular, no tuvo rodaje futbolístico durante el receso de verano, por lo que, al igual que en el encuentro del último domingo ante Banfield, el entrenador Leonardo Astrada decidió no incluirlo en la lista de concentrados.

Gallardo concentró para el debut en el torneo frente a Banfield pero no fue al banco, aunque en esta oportunidad el entrenador millonario, Leonardo Astrada, dispuso que el Muñeco no vaya este martes por la noche al estadio Monumental para acompañar a los que estarán en consideración para el encuentro ante el ‘Funebrero’.
El referente del equipo de Núñez realizó la pretemporada en Benavidez a la par de sus compañeros, pero no sumó minutos de fútbol en el verano por una fatiga muscular, que lo terminó relegando en el inicio del campeonato.

En el entrenamiento de la mañana del martes en el predio de Ezeiza se lo vio en contacto con la pelota; habrá que ver cuál será la decisión del cuerpo técnico para el partido de la tercera fecha ante Rosario Central.

En cuanto a los once que saldrán a la cancha ante Chacarita, Astrada parará un equipo el jueves, lo que es seguro es el sistema que utilizará: 3-4-1-2, sin Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas.

Esto marcaría el retraso a la línea de fondo de Almeyda y reaparecería Oscar Ahumada como volante central, mientras Canales tendría su primera chance desde el inicio.

También existe la posibilidad de que Cristian Villagra reaparezca en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, en ese caso saldrían del probable equipo Abelairas o Barrado.

Si bien el técnico no lo confirmó, los once que comenzarían el juego serían Daniel Vega; Quiroga, Almeyda, Sánchez; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Cristian Villagra; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori o Canales.
La lista de concentrados la completan Marcelo Ojeda, Maximiliano Coronel, Martín Galmarini, Daniel Villalva, Gustavo Bou, Rogelio Funes Mori.

Cagamos, vuelve la momia. Dios quiera que nos de resultado poner a Abelairas de doble 5, tal cual lo hacia Simeone y el Pitu rendia. Otra vez Villagra ? porque no lo ponen al Tucu Pereyra ?. Rojas de enganche me gusta. Por que no juega Villalva ?, ah cierto que Astrada no tiene huevos para sacarlo a Ortega. Me gustaria ver a Canales como titular.

Acaban de comentar en 90 minutos que el equipo sería

-------------------------Vega
------------Sanchez - Almeyda o Coronel - Quiroga
-----Ferrari - Ahumada - Almeyda o Abelairas - Villagra
-------------------------Rojas
------------------Ortega – Funes Mori

Ya lo sacó a Villalva … un papelón si se confirma esta formación con el correntino afuera.

Según Nasarala la delantera es Ortega-Funes.

Y ahi Astrada ya cometería el segundo despropósito. No por Canales sino porque sería fenomenal la confianza del técnico para con los pibes … 1 partido y los saca … mamita!

Yo no estoy de acuerdo con verlo a Funes Mori titular. Es bueno, pinta de crack y todo lo que quieran. Pero lo veo y siento que le falta algo.
Necesitariamos un buen 9 (un Crespo, un Angel) experimentado, con historia, que pueda ser referente del pibe. Hay que ver que tal le va a Canales, ojala le sirva como ejemplo.

Qué desastre… Coronel tiene chances de jugar, Abelairas sigue jugando, lo saca a Villalva, pone a la momia de Mataderos, pone a Ahumada, no le da chances a Mauro Díaz y Pereyra, insiste con su amigo Ortega, todo mal.

No sé que proyecciones se puede tener con este equipo realmente. A simple vista:

• El mediocampo ya me hace temblar.

• Ferrari, Ahumada, Abelairas de titulares.

• Ortega títular y en la delantera.

• Villalva ni contemplado.

Me parece que Astrada tiene toda la intención de seguir regalando puntos.

Bueno, esperemos que Tigre no gane.

Disculpen qe desvirtue pero la venta de entradas sin ser socio puedo ir de visitante?

Sos socio de la fillial de River en tu ciudad ?, averigua ahi que seguro te dan entradas.

No soi socio de ningun lado :confused: , esta la fillal de san justo pero no creo qe me den ahi entradas :/, si voi asi de cara dura a la cancha me venderan?

Vega
Sanchez Almeyda Quiroga

Ferrari Ahumada Abelairas Villagra

Rojas

Ortega Funes o canales(El pibe con mas chanches)

Fuente:Guido bercovich.

La verdad ortega al nivel que esta no puede jugar…y es la cancha perfecta para explotar la velocidad y potencia del keko…En fin es villalva por ortega el cambio.

Despues el resto es lo que hay…yo pondria a barrado en lugar de abrelatas que no marca ni ataqua…en cambio barrado si le da equilibrio al equipo aunque sea espantoso…No como el “pitu”:roll: que es intrasendente en todos los partidos.

Salvo q pondría a villalba de titular, y que al muerto de abelairas lo cambiaria por el perro de barrado no encuentro mayores errores en la formación.

A que partido queres ir ?, yo tenia entendido que si queres ir a un partido que se juega de visitante se saca igual la entrada en el Monumental… Nose si con estos nuevos dirigentes seguira asi.

Al Chacarita - River , bueno gracias Martin, no creo qe pueda ir :confused:

Si no juega Villalva antes que a Ortega lo elijo a Canales. Sería interesante vernos con dos nueve de área, Canales y Funes.