Que buena firma tenes, me cague de risa, “Don Enzo Quiroga” jaja muy buena.
Algunos pensaban que su recuperacion era como otro refuerzo jajaja, si al mismo nivel de Ferrero un refuerzo bien del monton.
Si Mauro Díaz vuelve a la reserva en un año deja de jugar al fútbol… No podés mandarlo al muere de esa manera, o lo prueba en primera o que le diga que no lo va a tener mas en cuenta…
Solo a maurito lo ves así? Yo lo veo a todo el equipo igual.
Lo prefiero a el antes que a Cabral y Sanchez. En junio que se vayan los 3 y que venga uno experimentado a jugar con Ferrero y empezar a largar a Pezzela.
Yo haría eso con Bou y no con maurito. Si vamos al caso, Bou tiene adelante a Villalba y Ortega, hay muchos adelante, que baje y que no aparezca mas en river, y si lo puedo vender mejor aun.
Ese pibe debió ser el reemplazante natural del enano, mentalizarlo de eso y darle la titularidad, no puede ser que se la sigan dando a Ortega que se la saca hasta la Tota Santillán.
Maurito lo que necesita es confianza, darle la seguridad que nadie lo va a sacar, es un muy buen proyecto y mucho mejor que la mayoria de los que Astrada pone en el banco(hasta titulares diria :roll:)
De los que tenemos es el unico que genera futbol, esta bien, pones a Ortega y si anda mal(ultimamente siempre) quien arma las jugadas??en quien se van a apoyar los delanteros?? quien les puede dar alguna habilitacion, pases entre lineas, limpiar jugadas, etc…solo se me ocurre Rojas que todavia es una incognita.
Mandarlo a la reserva para que gane confianza me parece contraproducente.
No le puede hacer eso a mauro Diaz sería bajonearlo mucho al pibe.(Aparte con este nivel de Ortega y Gallardo que sigue lesionado puede jugar tranquilamente).
Ortega al banco ya. no puede seguir siendo titular con ese nivel.
Justamente por eso digo que le falta, tiene el mismo desempeño que un ex-jugador como Gallardo. Es mas por Gallardo almenos pudimos empatar contra bosta sino perdiamos los dos partidosm osea fue claramente mas productivo para el equipo, lo que con mas razon si Gallardo casi retirado rinde mas que vos es mas que suficiente para que te bajen a ver si se da cuenta donde esta parado, a Gallardo patada en el orto y Ortega al banco y a fin del semestre despedida, niguno de los 3 jugadores el semestre pasado hicieron cosas buenas, Buonanotte solo les pasa el trapo a los tres juntos.
Buonanotte es otro estilo de jugador y gran parte del torneo terminó jugando en otro puesto y con otra función.
Yo tengo mi postura y sé de lo que es capaz Diaz (en un futuro le podrá salir o no, la podrá romper o se perderá en el tiempo) y de lo mal que le hicieron al hacerle saltar etapas hace casi 2 años. Pero ya está ya es tarde, ahora no podés bajarlo ahora, justo en este campeonato.
Igual Jonathan, ya me cansé el año pasado de discutir con vos sobre Díaz. A ese laburito se lo dejo a otro con mas paciencia.
Vos querés ver y que salgan cracks (no solo en River sino en el Fútbol argentino)? bueno, no sé, tomate un bondi que te lleve 12 o 20 años atrás, o ponete en campaña para cortarle el chorro a los representantes o intermediarios, que querés que te diga…
Astrada probará un 3-4-1-2 para visitar a Chacarita. Ya lo usó en el 2-1 sobre Argentinos en el torneo pasado.
FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
Torneo y hombres nuevos, problemas viejos. La flamante defensa con dos refuerzos (Ferrero y Díaz) y medio (Quiroga), repitió errores del pasado y la preocupación es lógica en un Astrada que está obligado a cambiarla porque los recién incorporados traían cuatro amarillas y sumaron otra. Después del 0-1 con Banfield, el Jefe nombró a Nico Sánchez y Villagra como candidatos a recuperar los puestos perdidos. Y por la cabeza del DT ronda la idea de armar una línea de tres atrás, aunque manteniendo esos nombres que mencionó.
¿Cuál es el plan? El Jefe repasó los 90 minutos ante el campeón y se convenció de que no se aprovecharon las bandas. Por eso, tiene pensado probar hoy y mañana una variante que, vaya casualidad, usó en el último partido que jugó en cancha de Argentinos, noche en la que River ganó por primera vez ahí. Aquella vez defendieron Cabral, Almeyda y Sánchez. Ahora, para enfrentar a Chacarita, estaría otra vez el Pelado de líbero, con Quiroga y Sánchez a sus costados. Y Ferrari y Villagra arrancarían desde unos metros más arriba, en la misma línea de Ahumada. Astrada recuerda aquella buena experiencia en La Paternal (River no lograba un triunfo de visitante hacía ocho meses y medio), con Almeyda como figura en una cancha que se presta al pelotazo y al juego aéreo. Es por eso que evalúa repetir.
Con este esquema, el Jefe debe resignar a alguno de sus hombres del medio hacia adelante sin perder creatividad ni agresividad. Abelairas surge como la mejor opción para ser el doble 5 de salida y restaría resolver el enganche y los dos puntas que saldrían de Ortega, Rojas, Villalva, Funes Mori y Canales. Las combinaciones son variadas y podría repetirse el Burrito de enlace con los pibitos arriba o si el paraguayo va de enganche el jujeño estaría más arriba ¿con un 9 y el Keko en el banco? ¿O elegirá dos livianitos para atacar y que el Mellizo espere afuera? ¿Y si le da la chance a Canales desde el arranque?