Así es. El mismo camino seguirían Coronel, Orban, Tortuga Fernández (entre otros) y a Ríos lo quieren negociar.
Salvo que no le quede otra que darse cuenta que M.Díaz está siendo tapado por no tener los huevos de empezar a dejar de lado a Gallardo, y que es hora de darle la confianza que se merece en el puesto que mas rinde y rindió toda su vida.
Yo espero que Mauro vuelva y en buen nivel fortalecido en su personalidad para empezar a decirle a Astrada a través del juego en las prácticas: “negro culiao, si querés manejo de pelota y pases a los delanteros, olvidate de tu amigo que vive roto y poneme…”
que alguien me explique como mierda piensa Astrada que un pibe puede tomar confianza, ritmo, si lo reemplaza por un tipo acabado que se lesiona a cada rato y se cae solo durante los partidos… a mi me hacen eso y la verdad que la autoestima se me viene al vigésimo subsuelo…
Lo de Astrada sigue siendo vergonzoso, no aprendió nada desde la vez anterior y se debió ir detrás de la bolsa. Estamos en terreno de jugar a ganar ó morir y tenemos que soportar buscar el puntito. Que venga Ramacciotti que está acostumbrado a equipos de promoción que tiene más huevos que ste salame.
Es indignante que tipos como gallardo y ortega (no tanto) tapen a los pibes, me rompe muchisimo las pelotas. Tenemos a diaz y a lamela para que los qeremos?
No lo veo mal que lo baje, ya demostro que mentalmente no esta para jugar en primera, todo el año pasado las veces que entro no hizo un carajo, si bien no es que juegue mal tampoco hace nada productivo para el equipo, osea no es como Buonanotte, le falta al pibe, si este año lo mandaba a la cancha y segui con sus lagunas y su poco caracter lo iba a quemar, la gente ya se esta dando cuenta de lo blandito que es Maurito, para mi esta perfecto que lo baje, eso le va a servir para madurar.
A mi Ortega en este momento me produce la misma bronca que gallardo. Seguramente en un par de años, ya retirados los dos, vuelva a tener a ortega muy por arriba de gallardo en estima, pero ahora ortega me tiene las pelotas que me las pateo.
A Lamela lo ideal seria darle minimo un campeonato mas en reserva, aunque no estaria mal que empiece a ir al banco algunos partidos y entrar en los ultimos minutos, preferentemente con River ganando puede llegar a ser muy util para cuidar la pelota. Pero ya largarlo a la primera como parte importante del equipo seria una locura, los muchos que piden eso estoy seguro que no lo vieron demasiado.
Mauro Diaz si que no puede ir a reserva, es inexplicable, y encima bou siempre es una de las opciones de cambio
Las veces que entro no hizo un carajo? No habra brillado, descollado, pero lo poco que jugaba siempre demostraba mas que los compañeros
No concuerdo en nada con vos Jonathan, pero bue. Madurar? decile a los que lo apuraron entonces, a los que lo sacaron de 6º y reserva con 10 partidos cada uno. Ahora ya no, porque ya demostró que sabe jugar bien. Será lagunero, no se soltará del todo todavía, pero JUEGA BIEN AL FÚTBOL! Este es (o era) el campeonato para empezar a verlo de lleno, con ritmo, con la confianza por parte del DT…
En Reserva ya hay otros pibes que está bien que sigan ahí ganando roce, experiencia y que sigan aprendiendo.
O qué? quieren otro caso Lizio? Lizio tendría que haber sido elegido antes que Mauro porque la venía rompiendo en reserva y estaba en la edad justa. Pero bueno, un groso Pipo. Siguió apurando a Mauro por necesidad, cargándole la mochila, pero bueno ya se dieron así las cosas, Lizio no está y por ende sigue Mauro en la escala. Y si está bien, tiene que jugar y a la mierda. Espero que ahora Astrada no termine haciendo la de Pipo apurandolo a Lamela antes que a Mauro.
No quiero otro caso Lizio.
Sobre todo ahora, aunque si bien M.Díaz fue apurado en su momento por el Guly y el Cholo, ahora deberían darle la oportunidad y la confianza de jugar seguido o de última ser el 1º recambio para el puesto en que mejor se desempeña y no como lo ponía Gorosito tirado al costado (o como quiere hacer Astrada con Lamela también por no tener un volante x izquierda zurdo) y a 50 metros de Buonanotte.
No sé, no entiendo, creí que Astrada iba a hacer totalmente lo contrario y buscar jugadores “por función”, no “por puesto”. Pero no, sigue como siempre.
Además, el enganche de la Reserva ya es Lamela. Dejemoslo que gane el roce y rodaje que necesita ahí.
Siempre me gusto la linea de 3, en el partido anterior quedaban los 2 centrales contra los 2 delanteros de banfield, o sea, mano a mano, al menos ahora, se agrega uno mas.
No lo veo mal que lo baje, ya demostro que mentalmente no esta para jugar en primera, todo el año pasado las veces que entro no hizo un carajo, si bien no es que juegue mal tampoco hace nada productivo para el equipo, osea no es como Buonanotte, le falta al pibe, si este año lo mandaba a la cancha y segui con sus lagunas y su poco caracter lo iba a quemar, la gente ya se esta dando cuenta de lo blandito que es Maurito, para mi esta perfecto que lo baje, eso le va a servir para madurar
[/QUOTE]mauro diaz = Rodrigo Rojas…tienen un fresquito en el alma que no se puede entender.
Totalmente, ni uno ni otro estan hoy para jugar en la primera de River, Gallardo nunca mas directamente y Diaz 6 meses en reserva no le van a caer nada mal a ver si se hace hombre de una buena vez.
Mauro Díaz me parece que hasta con Gorosito jugaba mejor, en los partidos que entró con Astrada parecía un nene de 10 años, si el problema es mental es pura y exclusivamente culpa del cuerpo técnico porque Barrado, Abelairas, Ferrari, Villagra, Sanchez tampoco están bien del bocho que digamos.
Dicen que Mauro Díaz no hizo un carajo el campeonato pasado, pero entrando siempre en el 2° tiempo hizo 2 goles (Central y Vélez), la misma cantidad que Ortega jugando casi siempre de titular e incluso a veces de delantero.
Además, no será la personalidad caminando y le faltará un poco, pero siempre que entra es uno de los que más gambetea y logra desairar rivales en espacios reducidos. Tiene mucha facilidad para dejar 2 tipos en el camino, lo cual en un partido como el de ayer hubiera sido muy importante.