Posible equipo vs. Chacarita.

Segun Nassarala (Siempre tomar con pinzas lo que dice este individuo), mañana va a probar este equipo para jugar contra Chacarita.

----------------Vega----------------
—Sanchez:roll:—Almeyda—Quiroga—
----Ahumada:|-----Abelairas:|:|:|----
-Ferrari----------------------Villagra–
---------------Rojas-----------------
----Ortega-----------Funes/Canales–

*Ferrero y Diaz no puede jugar porque llegaron a las 5 amarillas.
*Villalba no se porque no juega.
*Parece que el estadio es Argentinos, por la formación.
*Que manera de regalar el medio campo, doble 5 con Ahumada y Abelairas, de no creer.

Segun Nassarala (Siempre tomar con pinzas lo que dice este individuo), mañana va a probar este equipo para jugar contra Chacarita.

----------------Vega----------------
—Sanchez:roll:—Almeyda—Quiroga—
----Ahumada:|-----Abelairas:|:|:|----
-Ferrari----------------------Villagra–

*Ferrero y Diaz no puede jugar porque llegaron a las 5 amarillas.
*Villalba no se porque no juega.
*Parece que el estadio es Argentinos, por la formación.
*Que manera de regalar el medio campo, doble 5 con Ahumada y Abelairas, de no creer.

Diaz también 5 amarillas. Es la formación más insólita que vi en muchísimo tiempo.

Si juegan Ortega y Canales por Villalva y Funes Mori, yo que Passarella ya le pido la renuncia al técnico. Los pibes son los que nos van a tener que traer de vuelta cuando la inercia del ciclón aguilarista nos lleve para abajo. 1 partido y los saca? Espero que no sea asi, y no creo que sea asi. Villalva y Funes Mori deben volver a arrancar como titulares.

villagra denuevo por la izquierda? :roll::roll:

almeyda de libero :roll:

Contra Huracan rindio y contra el bicho en paternal también, igual no estoy de acuerdo con ponerlo ahí.

Totalmente… que tiene en el marote este individuo???

Marche otro Dt por aqui… venga el Pelado…

Que formación loca… No creo que salga así: son 4 o cinco cambios y una modificación táctica…Me parece demasiado.

astrada la concha de tu vieja

regalamos el medio campo

Por favor Ortega no, al menos desde el arranque. Astrada, ponete los pantalones.

Se sabe para cuando esta Mauro Diaz ?

si forma asi, hay olor a goliada

astrada pelotudo espero que te avives antes del jueves con ese equipo los muertos de cagadita nos meten 4 minimo

gracias por la info pablo, ahora lo arreglo.

Pero…aparentemente se juega en Racing…
Vamos a jugar con línea de 3 en cancha de Racing? nos comemos 18…

Si jugamos en la paternal no esta tan mal la linea de 3, pero el mediocampo es una verguenza. Y no puede ser que saque a villalba y funes mori.

Esta parte me gusta

Pero en vez de ortega lo pondria al Keko y a funes y despues en el segundo tiempo ponerlo a Ortega.

Es cierto que ayer los dos pibes no jugaron bien, pero esa es forma de bancarlos? Sacándolos ante la primera derrota? Esperemos que no sea así porque estos chicos necesitan que les den confianza, no que se la saquen cuando apenas se jugó un partido en el campeonato…

Que asco, ojala salga bien pero que asco. Lo unico que rescato es poner a Rojas de enganche, me gusta mucho mas ahi. Tiene un toque de primera que deja pagando a los rivales, me gusta.

Seguimos perdiendo el tiempo con Astrada, seguimos recurriendo a la mediocridad. ¿Y los buenos cuando juegan?