Posible equipo vs. Chacarita.

un asko total… si arrancamos así perdemos el 2do partido.

si juega este equipo el jueves hay q darle de baja definitivamente a astrada… no podes regalar mas puntos… estamos ultimos en la tabla de promedios

cuando los traigan… ojala juegue el keko de entrada en lugar de abelairas y lo pongan al paraguayo arrancando por el medio a lado del inepto de ahumada.

Astrada es un cagon!!! no podes poner a un tipo que no puede correr de delantero por afuera!!!

ahora pone esta formacion? dsd un principio tendria q haber sido ferrero de libero quiroga nico sanchez la linea de 3 y ferrari y jm diaz los laterales

En cancha de argentinos o de racing jugamos?

Desdde lo táctico no esta mal pensado, Chaca se para igual en la cancha y proponés un mano a mano en todos los sectores… Por otra parte no permitís que te copen el medio… Desde los nombres la pifia de aca a Corea, necesitas si o si un volante-carrilero un poco más ofensivo, Ferrari y Villagra no son sorpresivos haciendo base desde el medio… Abelairas no va a soportar el asedio y la presión que va a imponer Chaca en el circulo central y esta mal armada la línea de 3, al único capáz de jugar de líbero que es Ferrero lo tiene suspendido… Este esquema con Ferrero en cancha, con Ahumada-Almeyda en el doble pivote y con un carrilero con llegada al area no solo es potable en este partido sino en lo que resta del torneo…

La AFA y la pagina oficial de river dicen que se juega en cancha de racing.

No creo en ese falso 3-4-1-2.
Para mí, con esos jugadores en la cancha, el equipo se pararía así:

Vega;

Ferrari, Sánchez, Quiroga, Villagra.

Rojas, Ahumada, Almeyda, Abelairas.

Ortega.

Funes Mori / Canales.

Es lo más lógico, ¿no?.

Cuando se vaya Astrada

Esa línea es de 5, no de 3.

Jugamos contra Chacarita…no sean tan drasticos.

Bueno no quedan dudas 2 jugados, 2 perdidos.
Ese equipo es el mismo equipo pauperrimo de siempre.

Capaz los deja descansar, teniendo en cuenta que juega con un equipo duro como Chacarita, y que son pibes, les falta desarrollo físico para aguantar tres partidos en una semana (?).

Tené en cuenta que Ferrari y Villagra juegan por las bandas, pero un cacho más adelante, van a subir mucho y Ortega se va a tirar un poco más al medio.

Ojo con Chaca, lo viste jugar???, te corren hasta abajo de la cama, el DT que tienen le cambio la cara al equipo ya los ultimos partidos del torneo pasado, arrancaron ganando y dentro de sus limitaciones saben a lo que juegan, yo no tengo dudas que si sacamos un empate teniendo en cuenta el equipo de River que se maneja, no seria un mal resultado, mira que si perdemos otro partido al hilo este equipo es muy blandito de caracer, no se levanta mas, bueno hay 2 años que viene a lso tumbos y jamas se levanto, no veo porque lo haga ahora, si no cambio nada.

Ah bue ese mediocampo, de terror. La linea de 3 si es porque se juega en la Paternal es entendible, pero sino no le encuentro explicacion. Ortega - Canales no me gusta, prefiero Villalva - Canales

Altos volantes ofencivos che!, no puede ser esta la posible formacion, es una joda. Ademas, el Keko afuera ?, cualquiera.

Ese mismo Chacarita que les ganamos de pedo en el Monumental, y nos tuvo con los huevos hasta la garganta todo el partido.

Cuándo vuelve Mauro Díaz?

no me disgusta el sistema tactico si los interpretes… igual falta para el jeuves veremos q se trabaja yq se dice en la semana

receurden ademas q esto lo dijo nasarala…

un saludo… Agustin

mientras a Astrada no se le ocurra relegarlo para darle su lugar a Gallardo…