Posible equipo vs. Chacarita.

Claro, quiere seguir cobrando el hijo de puta :evil::evil:

Si Astada piensa en empatar algun partido, decididamente Chacarita no es el indicado

Y nada tiene que ver que hayas pagado 1, 2,3 o 5. No estoy diciendo que son Romario y Bebeto, pero no tienen que sobrar las neuronas para saber que si el plan primario pasa por dos pibes y a la primera de cambio ante la derrota salen lo dos, evidentemente estamos despistando de cualquier plan propuesto. Funes no es inamovible por juego, lo es por una cuestión de confianza y construcción. El pibe necesita de continuidad y no un partido y salir porque viene Canales. Además me decís que el que va a entrar es Crespo o Saviola de quienes el pibe puede aprender, pero Canales?!!! .

El plan primario de Astrada para mi nunca paso por Villalva y Funes. De Funes siempre se supo que iba a ser suplente del 9 que venga. Jugo todos estos partidos porque no habia otro, solo eso. En cuanto el refuerzo que llegue este en condiciones iba a entrar, salvo que el pibe la rompa, cosa que no ocurrio.
Con respecto a Villalva, tuvo sus minutos de gloria en el clasico, pero me parece que en la cabeza de Atrada pasa jugar con Gallardo y Ortega. Podes coincidir o no con eso, pero a lo que apunto es que no eran fija en el equipo y no creo que Astrada se los haya hecho sentir como para criticarlo ahora si los saca.
En realidad, eran una fija para el periodismo, que los puso en el cielo estas ultimas semanas, pero nunca para el dt, que siempre dijo que habia que llevarlos despacio.

La ultima vez en esa cancha funciono esa tactica,el tecnico sabra porque juega asi,si yo fuera el tecnico no jugaria asi. Me gustaria que jueguen Canales y Funes juntos para ganar en altura y dejar al keko para el segundo tiempo aprovechando el cansancio de los jugadores de chaca

Ojalá hubiera sido eso!!! :stuck_out_tongue:
Pero no. :expressionless:

Me equivoqué nomás! :mrgreen:

Canales o el keko,cualquiera antes que ortega.Que no esta para los 90 minutos…ni siquiera se si esta para 45.

Me inclinaria por el keko mas que nada por las dimensiones de la cancha,con su velocidad puede hacer desastres.

ah ahora si :mrgreen: gracias por la info…

yo cambiaria a villalba por ortega, y a quiroga no le tengo mucha fe pero no hay otro para poner… y encima por ese costado esta abelairas q no desborda en la puta vida, y tampoco defiende, creo q me quedo con villagra q tiene mas ida y vuelta por lo menos…y despues barrado creo q juega mejor de doble 5 q de 8 pero vamos a ver…

pd: en el 0-0 con huracan tmb creo q habiamos jugado con una formacion parecida o capaz q me estoy confundiendo…

No, fue vs Argentinos, sobre todo cuando salió Fabbiani (entró Maurito y Ortega se tiró adelante acompañando al enano, si hasta se erra un gol increíble el burro). Vs Huracán jugamos con 4 atrás, sólo que con Almeyda de segundo marcador central. El 5 fue Domingo.