Posible diseño de camiseta de River 2010?

A mi me dijeron que uno de los q se propuso fue “Coca-Cola”, veremos.

soy el unico que no quiere sponsor en la camiseta?

Espero que la hagan lo mas tradicional posible,no me gustan cuando las quieren modernizar. Me encantaria una camiseta sin sponsor,pero lamentablemente no se puede.

A mi me encantaría que juegen un torneo con camisas, para ver como era antes.

[quote=“Nicklas, post:124, topic:74311”]

A mi me encantaría que juegen un torneo con camisas, para ver como era antes
[/QUOTE]era igual que ahora:hay en llevar la pelota con los pies y embocarla an el arco rival.

Eso si…si usan camisa nada de truchaje.Aca usamos Dolce & Gabanna

Tal cual. Y como dice monserratyberti, que se dejen de joder y hagan una especial para cada equipo.

pd: la puta madre quién levanta th antiguos :lol:

[SIZE=2]Acá está lo que veníamos diciendo del cambio de sponsor. Se va a la mierda Petrobras, pero el que viene, parece que quiere poner menos guita y una clausula si River desciende. :expressionless:

miércoles 24 de febrero de 2010[/SIZE]

Sponsors: Samsung negocia con River

Durante la campaña y cuando llegó a la presidencia, Daniel Alberto Passarella no se cansó de decir que quería “Sudamericanizar el fútbol y Europeizar la gestión” y que muchos de los recursos para palear el déficit deberían provenir del marketing (donde puso a su publicista Vásquez como presidente).

El Kaiser heredó diferentes sponsoreos. En espacios publicitarios en el estadio se reciben $4 millones anualmente y por los 20 recitales al año, otros u$s 3 millones, todos contratos ya cobrados que no se pueden renegociar. Tampoco se podrá renegociar el contrato que firmó Aguilar por u$s 25 millones hasta 2014 que incluye u$s1,5 millones para el museo de River que tuvo un costo superior a los $10 millones y, obviamente, vestir a River Plate además de la publicidad en el Monumental.

Este año River tendrá oportunidades de generar nuevos ingresos. Coca-Cola deberá elevar los $2,5 millones que paga por los dos años de contrato si quiere seguir siendo el hidratador oficial.

Las mangas de la camiseta de River Plate están disponibles para ser negociadas. Pokerstars fue la primera marca que se estampó en ellas. Lo hizo durante el 2009 y pagó u$s600.000. Por otra parte, Petrobrás luego de desembolsar $5.200.000 por año, decidió dejar de ser Main Sponsor del club, lugar que comenzó a ser negociado en estos días.

Los allegados a la negociación nos informaron que River pretende por la vacante $12.000.000 por año, lugar que deja [b]Petrobrás en abril y hoy tienen una única oferta: Samsung.

La marca tecnológica ofreció un contrato de dos años. Durante el primer año desembolsaría $7.000.000 y durante el segundo $8.000.000.[/b] Lo particular de la negociación es que aún están lejos del monto pedido por River. Passarella considera que los sponsors como mínimo deben superar a los de Boca (LG: u$s 2.00.000 y Total: u$s 500.000 por año) mientras que desde Samsung ofrecen un monto menor en pesos y una cláusula si el equipo desciende de categoría.

Sin dudas, siguen siendo las marcas que quieren desembarcar y crecer en el mercado argentino las que son atraídas por el fútbol. Pasó con Budweiser, Petrobras y Pokerstars. Parece que ese seguirá siendo el mercado de sponsoreos en el fútbol argentino.

Politica en River: Sponsors: Samsung negocia con River

Telam: Deportes - River negocia con nuevo sponsor para la camiseta

A esta foto la ví en LPM. El que pueda photohopear mejor, con bordes blancos a las letras, que lo haga a ver como queda:

¿Alguien puede hacer una de volkswagen en el lado derecho? Porque me molesta mucho que la publicidad cruce la banda.

La última que tuvimos como vos pedís, fue la del 91 con Publicidad de Carta Credencial:

HERMOSA!

Después de esta vino “SANYO” y se metió entre las bandas y el legado quedó hasta nuestros días :frowning:

Saludos

Si

¿Pero dónde pones el escudo sino? Antes no podían porque era el adidas de un lado y el escudo del otro, pero ahora el adidas está en el medio y podrían poner la publicidad ahí, el tema es que no puede ser muy grande.

Que linda era, yo la tenia, cuando murio mi viejo se la puse adentro dle cajon, creo que fue una de las ultimas con la banda cocida, no como ahora que es toda una sola tela.

Tome tus 2 ejemplos y los prefiero con el sponsor a la derecha. La banda no debería tocarse ni cortarse con nada. Dejo los ejemplos.

Eso no va a pasar nunca

Además ningún sponsor principal que ponga la tarasca va a aceptar que el logo de su empresa sea tan chico, y de aceptarlo, nos pagaría la mitad…

me compraria la de ahora sin sponsor de toque

Yo tengo la anterior sin sponsor. La sacaron a la venta 1 semana solamente y la ví y no lo dude.
Es hermosa…

Todavia falta para la remera no se dejen llevar por fabulas.
Espero que este buena

yo cuche que sale en 1 mes maso menos

En el 2006 estuvimos sin sponsor durante un tiempito si no me equivoco… no?