Posible diseño de camiseta de River 2010?

Aclaro antes que nada que es solo una suposicion, es una foto que acabo de ver en un blog de camisetas. La camiseta es del Saint - Etienne, un equipo de Francia, en donde hace poco estuvo jugando Bilos. Aca les dejo la imagen:

El tema es que la titular, corresponde al diseño de las nuevas que pudimos ver en las del Real Madrid o la suplente del Liverpool, pero la que tiene la banda es muy parecida a la actual de River, salvo por el angulo de la banda, que en la nuestra no toca los costados ni el logo de autenticidad. Lo que varia, a simple vista, es el cuello, el largo de las tiras y el hecho de que, junto con el logo, tengan el mismo color que la banda.

Aclaro antes que nada que es solo una suposicion, es una foto que acabo de ver en un blog de camisetas. La camiseta es del Saint - Etienne, un equipo de Francia, en donde hace poco estuvo jugando Bilos. Aca les dejo la imagen:

El tema es que la titular, corresponde al diseño de las nuevas que pudimos ver en las del Real Madrid o la suplente del Liverpool, pero la que tiene la banda es muy parecida a la actual de River, salvo por el angulo de la banda, que en la nuestra no toca los costados ni el logo de autenticidad. Lo que varia, a simple vista, es el cuello, el largo de las tiras y el hecho de que, junto con el logo, tengan el mismo color que la banda.

Personalmente creo que la ESENCIA del Manto es que la Banda se una.
Para ello, las líneas deberían ser desde el borde de la manga hasta un toque antes del hombro… parecida a esa de la foto… pero al revés… entendés, Gonza?

Lindas camisetas eh.

mi facultad tiene como colores de competicion en camisetas blanco y verde,queria que las hicieramos con una banda y me sacaron cagando:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ese era mi modelo :lol::lol::lol::lol:

Jaja, y de alguna manera llego a Alemania tu modelo

francia

Ojala sea en base a la titular…

Adidas es marca alemana

Que se dejen de joder con eso de modelos parecidos en todos los equipos… lo mismo hace nike… Son marcas de calidad, loco, hagan una diferente para cada equipo…

pense q lo decias por el saint ettiene

Me gusta más esa banda más inclinada, y no la de ahora que baja en medio de los huevos cuando te la pones adentro del pantalón.

Hablando de bandas, cualquiera es linda comparada a la apestosa camiseta del 2005 con la franja solo hasta el estomago…

Esa era horrible, bah, el diseño estaba miuy bueno, pero la re cagaron con la banda a la mitad. Justamente uno de los argumentos a favor que tenia para decir que ese seria el diseño de la nueva camiseta era que habia una seleccion de centroamerica que tenia una camiseta con el mismo diseño que vos decis pero con la banda celeste. Busque en google una foto peor no encontre, tal vez la re flashee y vi cualquiera.

La que mas me gustaba la banda es la del anterior modelo, como tiene Tulio en la firma, la ultima.

Està bueno el modelo del Saint-Ettiene, me gustarìa para River. Pero como dice Cochi, me gustarìa la banda un cachìn mas inclinada. Ademàs con el Petrobras y el Poker Stars, va a quedar mejor todavìa.
Que asco las camisetas del fùtbol mexicano, llenas de publicidades, pierde escencia…

a mi me parece que estaria bn esa camiseta

Igual ojo que no se si los diseños para los clubes lo hacen en Alemania o en el pais directamente, me imagino que en alemania pero que se yo.

Adidas es alemana. Yo estuve en la farbica en Herzogenaurach. No se que tiene que ver, pero bueno.

Mientras sea completa y no cortada como la Bud…

es igual a la de ahora