Posible diseño de camiseta de River 2010?

Juega, está buena, sencilla.

Es hora de que Adidas vuelva a poner la banda unida. Por lo menos en la parte de abajo.

Se, tal cual. Encima yo la tengo.
Pero bueno, cualquier casaca de RIVER es hermosa, algunas más otras menos, pero una camiseta de rojo y blanco con una banda que te cruza el cuerpo no tiene nombre.

Hice un intento de imitacion, pero bue, me quedaron algunos verdes por ahi pero no jodan, la hice con paint, picassa y microsoft photo editor:

Si pones el cuello y las tiritas de las mangas en negro queda igual a la de ahora.

Yo quiero que vuelva la suplente roja, alguna parecida a aquella famosa Sanyo…

Zafa

Llega a ser asi y me compran una entre todos (?)

creo que cuenta para la edicion teamgeist 2.
Las nuevas todavia no salieron…igual la nueva de river estate seguro que ni cuello va a tener, como siempre…(adidas:stressed:)

Esta Tulio:

Apurado hice con Paint en blanco y negro como me gustaría que sea la manga así las líneas no cortan la Banda, que a mi parecer, debería unirse atrás y adelante.

No se rían, che…

Se entiende?

Muy buena te quedó che :lol:

Que vuelva esta, fue la mejor por lejos… Sanyo no existe mas no?

No es casaca para river!:twisted:

me gusta… ojala tenga las tiras y el cuello rojo… cuanto menos negro tenga mejor

Si, esta buena. Pero es casi igual a la de ahora

Haciendola muy así nomas, me salió eso. Voy a ver si a la noche vengo y le meto pilas. Es más de lo mismo en el tema de la franja y eso.
Me fui, salute :?

es igual a la de ahora!

Esta buena esa casaca

Si sanyo sigue existiendo. Es mas los tv que se encuentran en el monumental debajo de las tribunas altas son marca Sanyo. Ojal volvamos a tenerlo de sponsor…o a Samsung!

en algun lugar habia visto los supuestos disenos nuevos de adidas y eran horribles a punto que sali corriendo a comprar la camiseta actual que me encanta y no la tenia por miedo a que la nueva sea esa que vi… si la encuentro de nuevo la subo… saludos