Estas camisetas son hechas con photoshop, con los templates de la temporada 2009-2010 pero son ficticias. Se crearon a partir del descubrimiento de las que posiblemente sean las camisetas del Real Madrid, Chelsea, Milan y Bayern Munich en la temporada 2009-2010
si bien son photoshop (lee bien ole) la primera me gusta, usa el modelo de la de españa, en cambio la otra, basta del violeta, hacela roja con los vivos en blanco y quedaria safable
Me cebe con el tema este de hacer camisetas en base a nuevos diseños y agarre la de españa y la cambie un poco. No daba hacer otro thread asi que lo pongo aca.
Esas camisetas las baje porque los que las crearon realmente tienen muy buena imaginacion… la de nike tricolor me encanta, y la negra con la banda roja sobre una blanca tambien… Adidas podria ver estos diseños y copiarse un poquito? digo no?
Claro, para ello las líneas de las mangas deberían empezar desde la manga hasta el hombro, encerrando las líneas con colitas de rata… debería ser diseñador yo :lol:
ja me gustan los diseños de ashter sobre todo la segunda camiseta de la fila de la derecha, con el carp escrito en ves de escudo y sobre la franja de la camiseta en color blanco queda muy lindo ese detalle…
adidas podria tener un diseño asi…