Posible diseño de camiseta de River 2010?

no cambia mucho al modelo actual

esto fue lo que encontre… saludos…

les agradeceria si alguien chequea o me corrije si son oficiales de Adidas o no… gracias!!

Lo vi en un post de Taringa, y lo que decia era:

Estas camisetas son hechas con photoshop, con los templates de la temporada 2009-2010 pero son ficticias. Se crearon a partir del descubrimiento de las que posiblemente sean las camisetas del Real Madrid, Chelsea, Milan y Bayern Munich en la temporada 2009-2010

Las camisetas esas no existen, lo que hizo el flaco es hacer la camiseta de river con los diseños de adidas que tienen otros equipos

menos mal que no existen porque me parecian horribles jaja…

muchisimas gracias por quitarme la duda!! un abrazo…

La banda se debe unir porque asi es tradicionalmente,lindos modelos los primeros

Si que existe, es una marca de electrodomesticos

muy buena!

si bien son photoshop (lee bien ole) la primera me gusta, usa el modelo de la de españa, en cambio la otra, basta del violeta, hacela roja con los vivos en blanco y quedaria safable

Me cebe con el tema este de hacer camisetas en base a nuevos diseños y agarre la de españa y la cambie un poco. No daba hacer otro thread asi que lo pongo aca.

Linda, no cambia en mucho, pero como dicen, me gustaria que la banda se unan.

No cambia en mucho digamos, me gusta el modelo actual, creo que seria lo unico que le cambiaria, el cuello le dejaria el normal de ahora.

Las dos Tricolores zafan.

En las Nike, para que cortar la Banda sino llevan las tres líneas… :stuck_out_tongue:

Esas camisetas las baje porque los que las crearon realmente tienen muy buena imaginacion… la de nike tricolor me encanta, y la negra con la banda roja sobre una blanca tambien… Adidas podria ver estos diseños y copiarse un poquito? digo no?

Estaría bueno q no jodan con querer hacerla tan moderna y q la banda sea 1 sola, q no se corte en ningún momento. Por algo es una banda :mrgreen:

Claro, para ello las líneas de las mangas deberían empezar desde la manga hasta el hombro, encerrando las líneas con colitas de rata… debería ser diseñador yo :cool: :lol:

ACA LES DEJO UN DISEÑO ECHO POR MI EN BASE AL ANTERIOR A VER QUE ONDA ESPERO QUE GUSTE Y AGUANTE RIVER CRAJOO.

No esta nada mal lo que diseñaste. Me gusta como queda.

Esta buena , pero el cuadro te salio gigante…

ja me gustan los diseños de ashter sobre todo la segunda camiseta de la fila de la derecha, con el carp escrito en ves de escudo y sobre la franja de la camiseta en color blanco queda muy lindo ese detalle…
adidas podria tener un diseño asi…