Posible diseño de camiseta de River 2010?

yo la tngo jejeje fue la 1| camiseta de river d mi ermano y la uso yo cada tanto una ves me pelie por la camiseta xq me dijiseron mas vieja q tu camiseta unos locos y los mande a cag y les dije de todo encima eran de boka:evil:

La que seria muy linda seria con la banda roja el escudo y a lo sumo el adidas, sin propagandas en el medio, solo con la banda

Hay veces que pienso que los que diseñan las camisetas de futbol no tienen idea

La Sanyo me encanta y la tengo todavía. La del 04-05 realmente horrible con esa banda re corta y esos detalles negros. Mientras la nueva no sea como esa me conforma, y en la medida de lo posible me gustan mas las tres tiras rojas.

Entre diciembre y enero se van a dar a conocer los nuevos templates que adidas utilizara para el mundial, entre ellos estarà obviamente el diseño de la selecciòn Argentina. Que quiero decir con esto, que la indumentaria que presenta River cada 2 años se basa en el diseño de la selecciòn, osea que lamentablemente, habra que esperar para saber como sera la nueva indumentaria de river.
En conclusiòn, los templates que esta utilizando adidas por el momento nada tiene que ver con lo que sera la nueva camiseta de river.
Saludos

PD:mi primer mensaje :slight_smile:

bienvenido capo

Se tendría que respetar lo de la banda, como dijeron arriba.

Estaría copadooo!! Con rojo esa Camiseta mataa!! :smiley:

Concuerdo totamente con el comentario de la que la Banda se una… SABÉS LO QUE HACE FALTA?? Una camiseta de River que tenga VERDE, me la voy a comprar DE CABEZA!

Estaría excelente. Aparte, para mi gusto, el escudo bien grande queda mejor. Si fuera algo así, la compro de una.

está aceptable el modelo

esta buena

El año que viene River renueva toda la indumentaria. La expectativa es mucha porque se trata de un año mundialista, asi que espero que los diseñadores de Adidas se pongan las pilas y hagan pilcha como la gente y no diseños simples y pedorros como los actuales. Porque se ve que se les acabaron las ideas y fueron a lo simple: 3 tiritas en toda la ropa sin ningún tipo de diseño innovador.

A mi me gustaría que la nueva pilcha de River tuviera lo siguiente:

1)CAMISETA: banda roja que llegue al hombro y se una con la de la espalda. Lo mismo en la parte inferior de la camiseta. Que las 3 tiras vuelvan a ser rojas. Y no pido mas cosas. La camiseta es lo unico que debería permanecer simple e inalterable, sin diseños “locos”

2)SHORT/PANTALON LARGO: Predominantemente negros cn las 3 tiras blancas, pero con vivos rojos para darle mas glamour.

3)CAMPERA DE LLUVIA: Que sea NEGRA con VIVOS ROJOS

El resto de la pilcha no me voy a poner a analizarla. Me conformo con que tengan diseños agradables a la vista y que los talles no se sigan achicando. Porque hoy en día, salvo la campera de lluvia y los shorts, el resto de la ropa viene en talles cada vez mas chicos. Un XL actual equivale a un M amplio de ropa de otras temporadas.

Pediria tambien que se pongan las pilas con las dos camisetas alternativas (que en los ultimos años son bastante chotas). La camiseta tricolor de River historicamente fue hermosa (hoy ni tenemos una asi). Despues la otra que sea negra (pero con banda roja, NO TODA NEGRA) o toda roja con vivos rojos y negros como en gran parte de la decada del 80 y 90.

Espero con ansias la nueva indumentaria, que en Europa cambia cada 6 meses casi jaj,

Ese mismo diseño, pero con rojo como color principal y negro como color secundario, sería simplemente bellísimo.

PD1: si la alternativa es negra, tiene que tener sí o sí la banda roja.
PD2: algún día estaría copado que River vuelva a jugar en camisas, como en los años de Labruna

Como es ahora.

LA violeta estaba buena, pero la cambiaron por la gris que es horrible. Tiene que volver la tricolor.

Mejor que no cambien los diseños tan rápido. Cada dos años está bien. Si no tendría que ser como banfiel, que cada seis meses se tienen que comprar una nueva.

Me encantaria que la suplente sea así o aunque sea se parezca a ese diseño.

Lo ùnico que pido es que le pongan CUELLO a la nueva remera, es mucho pedir ?

me gustaria para river

muy buena esa camiseta para suplente