Posible diseño de camiseta de River 2010?

Tuliazo vos tenes que trabajar en Adidas o en la comision directiva, ese diseño esta mortal.Me encanta.

muy buena en serio…

Che, Petrobras parece que no sigue. A quien sugieren o les gustaría como Auspiciante?

Los que dominan el photoshop, tiren algunos y pongan imágenes. :wink:

Hay pocas cosas en el mundo que sean mas lindas que la camiseta de River sin sponsor… que vuelva Quilmes! :slight_smile:

Cualquiera cuyo logo pueda ubicarse sobre el lado opuesto al del escudo, dejando la banda limpia. Y si no, alguno que sea rojo y negro como LG, Mumm, Claro o alguno así.

Petrobras = El sponsor más yeta!!

coincido totalmente…

mientras salga petrobras cualquiera siempre me gusto el quilmes o el budweiser… pero bue con tal q salga petrobras lo q venga… q le quede bien a la camiseta y ocupe el menor lugar posible…

un abrazo

Que vuelva Sanyo o Quilmes, o Fate para dejar la banda limpia.

BWIN me gustaria

Me encantó este thread

Un sponsor lindo serìa Coca Cola, pero el problema es que las letras rojas chocarìan con la banda.

Me parece q en River sea el sponsor q sea en la camiseta sera de color negro.

Algo parecido pensaban en Boca y le encajaron el rojo y blanco.

Mis feos diseños…

En vez de pedir marcas, lo que podríamos hacer una vaquillona con todos los hinchas del país y juntar un palo y medio para que la camiseta quede limpia.

La otra cosa que podría suceder es que una marca deportiva le proponga reemplazar a Adidas pagándole lo que le paga esta última más lo que le pagan los auspiciantes. El tema es que Adidas fue muy importante para el Museo así que veo difícil que se rompa el vínculo.

Pero no imposible.

No entiendo por qué este modelo de camiseta duró tan poco:

estaba buenísimo.

està bien ese diseño, excepto por la banda verde. river es rojo y blanco, no verde. estos de adidas ya no respetan nada…

:lol:

Va a durar dos años como todos los modelos, seguro la camiseta nueva sale en mayo.

A mi me gustaba más la anterior que la de ahora, aunque le pondría los numeros de ahora que son mejores y sin esponsor, y definitivamente la camiseta suplente más linda de River para mí es la roja con los rombos blancos y negros de los años 90.