Posible diseño de camiseta de River 2010?

A mí me gusta la camiseta.Con tal de no mandarsela como lo hicieron con la gris de ahora,o la violeta anteriormente,todo bien.

Esa es la version para niños de la que tenemos ahora…

muy buena esta la rmera q diseñaste

Por favor me pego un tiro antes que aceptar estas camisetas,demasiado nos vieron la cara cambiando la violeta por ese piyama gris,pero esa verde entera quedaria copada para el arquero pero en negro con detalles en rojo y blanco y el diseño basico con esa banda verde pero roja me copa,tengo las dos de petrobras y me encantan los diseños,pero ojala cambiemos de sponsor,me gustaria Samsung Coca Cola o algunos de los de antes

Me pasaron éste modelo de River basado en la camiseta nueva de Argentina ajustada al cuerpo.

Así tendría que ser la camiseta, simple. Es más linda.

Y para dentro de un par de años si gana don frio.:

:lol::lol::lol: :cry::cry::cry:

La de Sanyo queda muy linda. Lástima que hoy por hoy esa marca no paga una joraca :lol:

Quedaría lindo con Budweiser, con Sanyo tambien.

la q me encanta a mi es la de budweiser

La diseño un flaco de FM

aca les dejo unos humildes trabajito que hice… espero les gusten…y espero sus opiniones

aca esta el otro laburito…

Muero por una camiseta como la primera de la izquierda.

Me encanta esa.

Otras piolas son la de simoriver, la primera de danielo y la de budweiser de mc phisto.

Todo Sobre Camisetas

Muero x la roja

Somos dos :stuck_out_tongue:

Yo también, pero me parece que no sería posible porque al auspiciante no le convendría.

uf que linda estan las 3

La verdad que están lindas, bien simples…

Lo que si, prefiero que la única suplente sea la Roja, la Negra con la banda roja no me gusta, es medio yeta y la abundancia del negro no me parece para River, es muy oscuro.

Vamos a ver que onda, que sponsor nos toca porque supuestamente no iban a renovar con Petrobras.