Antes que la camiseta cambien el sponsor urgente. Es lo mas piedra que puede existir. Ahora que el dani esta rajando a mansalva, que no se olvide de Petrobas.
Están buenas che. Y, zafa Samsung. Ahora que pongan la tarasca!
Che, y que onda, sería Samsung al frente y atrás? Las ultimas decían Bud y LUBRAX.
No me gusta CocaCola, pero POWERADE de la misma empresa. Alguien puede hacer una camiseta para ver como queda con POWERADE si no la hicieron ya? Gracias.
Yo tengo la de carta credencial todavia. es de tela pesada brillante y efectivamente tiene la banda cosida como así tambien las 3 tiras en los hombros y las mangas.
Salvo por el sponsor, muy buena casaca esa!
Esa camiseta la rompe! yo también la tengo. Y la verdad que los colores de Credencial no son los mejores para combinarlos con el rojo y el blanco de River, pero es la última camiseta en la cual el sponsor no tapaba la banda, así que por ese lado es histórica, jeje.
Saludos
Para mí también pienso que zafa SAMSUNG, es una marca internacional conocida, no la tiene nadie en Argentina y hasta diría que en Sudámerica (aunque desconozco). Igual espero que se pongan con la guita, je. Pero gracias a dios se va PETROBRAS, el sponsor más perdedor de la historia :evil:
Ah está bueno ahí! yo hice con las letras viejas de Powerade, jaja. Las nuevas están mas chetas. Hijos de puta los de Coca Cola, tienen la guita!!! y no les calienta ponerla en la camiseta, pero si en la estática. Bueno, que le haga un combo por todo Passarella, CocaCola, Powerade, etc…