Porque tanta gente en los discursos K???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Querer quedar bien con Dios y con el diablo para no perder su papel de salvador ante cualquier problema no es ambicion de poder? Por algo le decian el bombero piromaniaco…
Hizo mucho por la industria nacional, pero lo cago todo cuando no dio el paso al costado que debio haber dado.

anoche daba lastima ver en tvr como le preguntaban a la gente del acto de kirchner y le decian “yo vine por el plan, porq sino me lo sacan” y al toque la minita q los organizaba puteandolo al tipo…

Y los intereses de las personas que van a los actos pueden ser distintos… digamos una persona de San Fco Solano o Ing. Budge puede ir por que le prometen algo de comer un poco de mercaderia para llevarle a alguno de sus 15 o 16 hijos… en cambio otra de algun otro barrio de capital u otra zona del gran buenos aires puede ir por que le gustaria volver a ir a cancun o punta cana todos los años…son diferentes motivaciones y necesidades…

Sep, va cada uno tambien, pero n oquita que pueda ir gente por conviccion propia.

Lo raro, o no tanto, es que los medios no vayan a el acto multitudinario del campo a preguntarle a la gente o a las viejas que estaban en lso balcones agitando el repasador, que querian o porque festejaban…

Totalmente! Otros también iban porque están cansados de los discursos de confrontación del Gobierno y su manera de manejar el INDEC. Otros porque querían volver a escena prendiéndose de algunos (teléfono Rodríguez Saa!)
En síntesis: pluralidad de motivos en ambos casos.

Va gente por su cuenta y gente px le dan un pan para comer pero esto es de siempre y lamentablemente esto demuestra la ignorancia o mejor dicho la falta de autocritica q tenemos desde siempre en una palabra dejarnos llevar por la masa

debio haber dado ?

al no tenes el apoyo de un sector de la sociedad en su segundo mandato , tendria que haber renunciado ? , con esa pensamiento Christina hoy tendria que presentar la renuncia segun vos

Perdon, pero en TVR tambien le preguntaron a la gente del campo que estaba en el obelisco, y habia una viejita diciendo “que viva el campo, que viva el campo”, que no entendia nada pobre…

Coincido, creo que siempre va a ser asi, porque siempre estan los hijos de puta que juegan con las necesidades y se aprovechan de la ignorancia de mucha gente.Despues la gente que le gustaria ir a cancun todos los años me parece perfecto, mientras se lo ganen laburando me parece perfecto.

Sí… pero vos sabés que eso lo puso para decir que los que protestaban por el campo son todos ricos, oligarcas, menemistas, derechistas, fachos y golpistas. Asíq ni te gastes, amigo!

todos ricos no , pero pan en la mesa seguro que a ninguno le faltaba

Pan, por otra parte, bien ganado. Y la gente no salía a reclamar eso. Salía a reclamar que el gobierno pare con su ofensiva divisoria de la sociedad.

claro como si las agrupaciones rurales no dividian al pais cortando las rutas …

La verdad no lo creo así. Pero buen… haya vos. Además, qué podés esperar de De Angeli? NEstor Kirchner es quien debe dar el ejemplo de pacificación y concertación, por ser el Presidente… del PJ, y por ser ex (?) presidente de la Nación.

jajajajajajajajjajjaja

Entonces definitivamente terminamos descuidando el fondo y nos quedamos con la forma. Todo bien, estaría bueno que el gobierno nos soplara palabras dulces al oído, pero, ¿A quien le puede importar tanto el tono de un discurso? Solo a alguien que tiene cubiertas sus necesidades básicas. Yo quiero que no haya más hambre, que no regalen más el patrimonio del país, que el presupuesto educativo aumente, que las jubilaciones sean dignas, que los docentes no sean humillados con salarios miserables, que la justicia funcione y se respete la constitución, que el pan de hoy no sea el hambre de mañana… Yo saldría a reclamar por cualquiera de estas cosas, en fin y al cabo es lo que me interesa de un gobierno. Si cumplen con estas cosas, que me hablen en el tono que quieran…

Fui al acto en plaza de Mayo que hablo Cristina, a mi no me pago nadie, y habia mucha gente como yo.
Para los que hablan del INDEC, seré sintético, si la inflación se pública alta, los bonos Argentinos, que crea el estado para financiarse, pagan mayor intéres a los acredores externos, a los cuales no serìa justo pagarles más justamente porque son externos y no sufren la inflación por no vivir en el paìs. Entonces la trucho del INDEC es funcional a los intereses del estado, y por ende del país, si asi no fuera el gobierno echarìa a Moreno y limpiarìa un poco su imágen.

Saludos

De todo eso tiene la culpa el Campo? ¿Por qué empezaron a hablar de redistribución cuando se armó el bardo más groso y antes estaban calladitos tratando de decir que le sacaban solamente a los OLIGARCAS (falta la K, son los únicos)? ¿Vos te pensás que esa plata va a ir a los sectores que vos mencionás?

Skanska, Piccollotti, Valijagate, Bañogate, son dueños de Santa Cruz, llevaron a dividir a la sociedad con frases como “Tenemos aguante” ¿Qué mierda es esto? ¿Una cancha? ¿A ver quién la tiene más grande? Se está hundiendo la mafia K. Cada vez más están desapareciendo… ¿Por qué será? Léase mano derecha de Cristina, ahora, Albertito.

No nos olvidemos que Néstor preside… Y está desde el 2003. Ojo con esto.

Regalito:

¿Dije eso en algún momento?