Porque tanta gente en los discursos K???

se se pero seguro eran todos paraguayos bolitas inocumentados negros cabeza pagados, drogadictos paqeuados, toda la peor lacra…:roll::roll::roll::roll:

Si esa elección no fue fraudulenta, le pega en el palo.

este si… seguro :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Yo me acabo de dar cuenta de algo en el foro. Que acá cada uno lee lo que quiere.
Por ejemplo, Il Saviolita, yo te dije que no fueron 19.000.000 los que la votaron. Y nunca dije nada de que fueran paraguayos ni nada. Pero vos ultimamente ves lo que querés. Y de última si lo decís por alguien en especial, dirigite a esa persona. No a todos.

buenos datos…

Sisi, ya se pero es que escribi lo más rapido posible porq me tenía q ir;)
Ahora lo edito:D

Entre ellas el bisabuelo muerto de una amiga mia :wink:

Me olvide el conocido dato de q gente q trabaja para Cristina le paga 10$ a la gente pobre para q vote por ella

Gracias Pablo! Creo que algunos deberían abrir los ojos como en esta carita: 8|. Igual, nadie cuestiona la legitimidad del gobierno de CFK. La votó el 45% de los que ese día fueron a votar! Pero tampoco exageremos… y eso acá se hace mucho.

Válido tu análisis, pero para el caso es lo mismo. Si se cuestiona como un gobierno puede meter 100.000 personas cada vez que hace un acto público, no hay que perder de vista la cantidad de gente que los votó. Por otra parte, yo creo que cuando se vota a un presidente se lo debe respaldar durante un tiempo prudencial, pero bueno, no es más que una opinión mía que algunos compartirán y otros no…

TE VOY A CONTESTAR con lo que dijo el mayor anti peronista de ARGENTINA
BERNARDO NEUSTADT: ME MANDARON A CUBRIR UN ACTO DE PERON PARA UN DIARIO PARA QUE DIGA QUE AL ACTO IBAN TODOS OBLIGADOS …Y SINCERAMENTE VEIA A LA GENTE SALIR DE LA FABRICAS Y DE SUS CASAS ESPONTANEAMENTE …

COMO ODIO cuando hacen esas boludeces…no estamos en el colegio hermano,si tuvistes educacion y la otra persona no la tuvo dejalo que escriba tranquilo

se esta hiper-super-mega politizando esto

jej

LA POLITICA NO ES MALA PALABRA…y estar politizado tampoco…ojala todos los jovenes lo estuvieran

Por culpa de ese viejo, el pais esta como esta. Por su ambicion de poder.

y bueno fue votada pr la mayoria hay que respetarla aunqe no se piense lo mismo y apoyarla porqe es de la unica forma que se sale adelante…y con respecto a lo otro es muy comun el chori+coca/alcohol

[quote=“fede14deltablon, post:13, topic:55984”]

Exacto , el unico que llenaba la plaza con gente “por propia cuenta” fue Perón , si me equivoco corregim
[/QUOTE] en TVR estan respondiendo a este tema ahora 22.30

alguien vio tvr? de hoy buee ya te das cuenta je

Increible como los alejaban de las camaras para que no digan nada… Esa gente es extorcionada. Ese es el gobierno que apoyan muchos de aca.

ambicion de poder ? …

Esta mal querer industrializar el pais ? llevar a Argentina entre las grandes potencias?

ese es el pensamiento de mierda que tenemos los argentinos , siempre aspiramos a hacer el menor esfuerzo posible … si estamos bien para que progresar …