Porque tanta gente en los discursos K???

Yo siempre me pregunte como hacen los políticos para llenar plaza de mayo con tanta gente; he aqui la verdad: esa gente son paraguayos de oficio obrero. Lo más probable es que todos digan “este pendejo se la pasa jodiendo y no tiene idea de nuestro país”, pero yo tengo una fuente infalible y por como la conosco se q no es mentira: mi viejo. Lo se porq mi viejo (q es arquitecto mayor de obra) me dijo q los K le agarraron a todos los obreros (normalmante paraguayos) y se los llevaron para dar su discurso. Obviamente no solo a mi papá sino a otras empresas.
Tal vez ya lo sabian pero me siento importante contando esto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo siempre me pregunte como hacen los políticos para llenar plaza de mayo con tanta gente; he aqui la verdad: esa gente son paraguayos de oficio obrero. Lo más probable es que todos digan “este pendejo se la pasa jodiendo y no tiene idea de nuestro país”, pero yo tengo una fuente infalible y por como la conosco se q no es mentira: mi viejo. Lo se porq mi viejo (q es arquitecto mayor de obra) me dijo q los K le agarraron a todos los obreros (normalmante paraguayos) y se los llevaron para dar su discurso. Obviamente no solo a mi papá sino a otras empresas.
Tal vez ya lo sabian pero me siento importante contando esto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

sera por el chori y la coca??

Leelo todo antes de contestar:evil:

y ahora digo la gente q acompaño al campo toda era del campo ? o apoyaba al campo?

Haí me mataste

No, habia gente que no tenia nada que ver como la CGT de Barrionuevo.

Pero estamos hablando de 250000 personas que fueron al acto del campo y 100000 que fueron al acto K, la diferencia es abismal, y no vi en el campo tanta banderita, ni tanto redoblante, ni tanto GRAN BUENOS AIRES (esos a los que les preguntas que son las retenciones, o que estan haciendo ahi, y te dicen que vienen por la mitad de la botella de plastico con vino.

el gobierno no tiene apoyo popular yo tengo conocido viene a estos lugares como jose c paz- san miguel sectores politicos --el famoso mercado consentrador de jose c paz - la gente en negro las empresas irregulares andan gracias al gobierno oscuro de cristina
a muichos de los planes trabajar si no van le sacan los planes es como tenerlos esclavisados es muy feo ver a mamas con 5o 6 crios encima en un discurso que ni siquiera saben lo que dicen para ganar 100 mango es humillante lo que hace el gobierno es una verguenza, y traen del todo el pais , gente se realmente nesecita esa plata para vivir y los tienen asi , la verdad me sorprendio el apoyo popular del campo a esa gente nadie les pago nada. por eso yo estoy a favor del campo, el gobierno busca el camino corto a la solucion pero no es asi lamentablemente…

realmente en estos momentos admiro a cobos tiene mas huevos que las gallinas!

igual tambien fijate q va gente q ni sabe q se esta discutiendo tambien ahi turistas … ( en acto del campo y del gobierno)…
eso si se q daban plata 150,200 pesos para el q iba pero ni idea si es verda o no jaja

Esto no es novedad, en todos los actos netamente de este estilo utilizan a gente que va por un interes ya sea politico o monetario y gente que va porque lo obligan, pero tambien hay gente que cree en los politicos y va por su propia cuenta, lo unico que estos ultimos son el porcentaje minoritario de la sociedad…

che, fuente infalible, infalible va con N, no con M…
conoZco
He aquí… (sí, adelante de la e va una h)
TAL VEZ (sí, separado y vez con z)

Totalmente.

Exacto , el unico que llenaba la plaza con gente “por propia cuenta” fue Perón , si me equivoco corregime

sos docente?? :lol::lol:

la billetera y un poco de comida y algo de tomar mueve… no descubriste nada nuevo
ojo tambien hay gente quee apoya a cristina y va auto-combocada

Acordemos que a Cristina la votaron unas 19.000.000 personas…

ese viejo hacía lo mismo q estos pelotudos.
Al revés, estos pelotudos hacen lo mismo q Perón y Evita.

ese viejo llevo a Argentina a ser una potencia, sean peronistas o no tienen que respetar y conocer de lo que se esta discutiendo

el chori y el treta arastran multitudes!!!

Error! CFK ganó las elecciones con un 46%. La cantidad de Argentinos es, redondeando y suponiendo que la población aumentó desde el último senso, de 40.000.000.
19.000.000 sería algo así como casi el 50% del total de los Argentinos. Pero a eso restale:
a) La gente muy, muy vieja que en su mayoría no vota.
b) Todos los menores de 18. Esos son bastantes…

Según datos del INDEC (tomalos con pinzas jaja), la población de 0-15 años constituye el 26.4% de la población. Todos ellos NO votan, no pueden por ley. Los mayores de 65 años, constituyen el 10.1%. Muchos no van a votar. Más la gente de 15-18 años que debe ser algo así como el 5-7%. Todo eso (26%+10%+5%) da alrededor de 35% de gente que no vota (sé que la suma da 41% pero supongamos que más de la mitad de los mayores de 65 años votara).

O sea, 40.000.000 - 35% de la población.
Tené en cuenta que de los votantes, casi la mitad votaron a Krisitna.
Según propios datos del FPV, la Presidente de todos los Argentinos ganó con un poco más de 8.200.000 votos.
Los electores (en el padrón) son 27 millones. En Octubre pasado votó casi el 72% (alrededor de 19 millones)

Estos sí son datos! :smiley: