Porque tanta gente en los discursos K???

Yo también quiero vivir en paz y que no me acusen de oligarca golpista si no lo soy. Vos?

Vivo en tigre aca el intendente se llama massa es del partido del frente para la victoria tengo entendido que a los empleados de la municipalidad los obligaban a ir ademas de que juntaban gente en micros al valor modico de 100 pesos por cabeza, esto se hizo, se hace y se va hacer ya que para nuestros gobernantes es de la unica manera que pueden juntar gente a esto sumale a las personas del voto cautivo (personas que cobran el plan trabajar y otros) y te llenan las plazas que quieran.
Ahora los politicos llegan a esto por varias razones la poca fe que se les tiene desde todos los puntos de la sociedad y el poco interes que tiene la mayoria de las personas en especial los jovenes por la politica, la actualidad lo economico solo hacemos presencia en la elecciones votamos al que mas prensa tenga o al mejor visto y despues estamos 4 años quejandonos de la corrupcion pero sin tener participacion en especial en estos actos estoy 100% seguro que la mayoria de las personas estarian mirando rial en ves de lo que sucedia con el pais.
Conclusion a los que piden gente con conviccion en los actos politicos hagan autocritica como se puede tener gente con conviccion si a la mayoria no le importa la politica casi nadie sabia quien era Cobos hasta que aparecio en todos los diarios y lo que es casi seguro es que lo hayan votado cuando votaron a la cristina que ahora critican pero que gano con el 40%.

Toda esa gente me da ASKO , gente que le chupa tres huevos el futuro de nuestro pais , despues me vi lo de TVR y me dio mas asko todavia …

[quote=“Emillianno, post:53, topic:55984”]

Pan, por otra parte, bien ganado. Y la gente no salía a reclamar eso. Salía a reclamar que el gobierno pare con su ofensiva divisoria de la sociedad.[/quote]

Campeon vos seriamente crees que la gente pro-campo salia a manifestar por eso?? A mi me parece que manifestaban pura y exclusivamente por sus intereses sectoriales y de clase…o sea no me parecio que se manifestaran por la inclusion de los exlcuidos, por la salud publica, por la educacion publica, por un plan alimentario etc etc…
La sociedad ya estaba bien dividida desde antes y no por este gobierno sino por la terrible desigualdad que genero la receta neoiberal que se aplica en este pais desde hace mas de 35 años, que genero la explusion del sistema de millones de argentinos que mientras ven como otros tienen todo ellos no tienen ni siquiera las necesidades basicas satisfechas: ni alimentos, ni salud, ni educacion…
Este gobierno se aprovecho politicamente de esa division, hecho que esta muy mal…
La division existente en esta sociedad no solo no va a cambiar por que se hayan derogado las retenciones, sino que muy por el contrario se va a agravar severamente… es mas aunque los indicadores macro economicos indiquen que la economia mejora la division social se va a profundizar dado que el modelo en si mismo genera esas desigualdades…

Pd. jeje raro en vos, reaccionaste tarde con lo de cancun y punta cana…:wink:

A este país falta una buena política neoliberal.

Con tanta corrupción me parece mejor que el estado haga lo menos posible.

El neoliberalismo lo unico que logra en un pais del tercer mundo es el incremento de pobreza y desempleo en los mismos

No será el caso cuando se lo aplique bien.

Por ejemplo, lo que hizo Menem en los '90 tiene poco que ver con neoliberalismo. Y yo refiero a Menem porque para muchos argentinos representa a todo lo malo del neoliberalismo.

Sera mejor el de fujimori en peru, o el de salinas de gortari en mexico, o collor de melo en brasil…o jamil mahuad en ecuador???

¿Y a cual te referís entonces? ¿Al delineado por el Concenso de Washington?

[ol]
[li]Disciplina fiscal[/li][li]Reordenamiento de las prioridades del gasto público[/li][li]Reforma Impositiva[/li][li]Liberalización de las tasas de interés[/li][li]Una tasa de cambio competitiva[/li][li]Liberalización del comercio internacional (trade liberalization)[/li][li]Liberalización de la entrada de inversiones extranjeras directas[/li][li]Privatización[/li][li]Desregulación[/li][li]Derechos de propiedad[/ol] [/li]Es exactamente lo que hizo Menem, y es la principal causa de los mayores problemas de la sociedad actual. Que yo sepa, otro neoliberalismo no hay.

Igual cuando leí tu posteo me sonó a que lo decías en joda…

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:64, topic:55984”]

Cancún y Punta Cana? Ojalá fuera a algunos de esos lugares. No fui nunca…
Sólo fui a Disney y porque me gané el viaje en A Jugar con Hugo!:smiley:

[quote=“Emillianno, post:70, topic:55984”]

no me respondes nada de la cuestion de fondo…
que es a jugar con hugo??? un programa de tv??’

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:71, topic:55984”]

eh!! nunca viste “a jugar con hugo”?? habia hasta un juego para la pc!

[quote=“migue_17, post:72, topic:55984”]

ja no ni idea… me debo estar poniendo viejo…:confused:

[quote=“migue_17, post:72, topic:55984”]

uh salio repetido…:confused:

Jajaja tragate algo

Con todo el debido respeto maestro…

Probablemente te falte comprender que una persona, para agarrar un pedazo de pan, o -para que te caiga más simpático y risístico- un cartón de vino, tiene que estar desesperada, a la deriva y realmente necesitada como para ir a un acto sin conocimiento del propósito del mismo simplemente por algo de comer o por una módica suma de dinero. Vos, yo, y cualquiera de nosotros, que estamos acá debatiendo como dandies en nuestra compu no podemos manifestar que nos dan asco esos muchachos, porque la realidad es que esos tipos no tienen resguardados ninguno de sus derechos básicos y son víctimas de un sistema en donde las clases políticas (todas) los usan y los arrean como ganado. Eso no te puede dar asco, bajo ningún punto de vista, tampoco lástima. Te tendría que generar una responsabilidad, por ser alguien con más posibilidades y por comprender todo lo que decís que ellos no entienden.

“Asco” (para seguir con tu línea argumental) me da otra gente, la que no tiene este tipo de problemas, pero que sin embargo no se compromete con el futuro de su país, y sale a la calle sólo cuando le tocan el bolsillo (o, peor aún, cuando le tocan el bolsillo a otra gente y piensa que comparten la misma causa que ellos). La otra gente, la que vos decís, no puede preocuparse por el futuro del país cuando tiene serias dudas acerca del futuro cercano de su propia vida.

Qué distinto sería este país con jóvenes más comprometidos, involucrados en lo público, que puteen y discriminen menos y utilicen su gran inteligencia, oportunidades y cualidades para aportar ideas para que cada vez los “negros del vino en cartón” (que no fueron la mayoría en el Congreso, eso que quede claro) sean menos, y la sociedad sea más justa y equitativa.

Seguro… , capaz el termino que utilice no fue el mas apropiado , sino todo lo contrario . Disculpa… fue un comentario mas de bronca que de cabeza , comprenderas…

Retiro ampliamente lo dicho.

Saludos.

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:71, topic:55984”]

Era un programa por Magic Kids que vos llamabas y jugabas y buen nada una boludez jaja. Después si tenés tiempo, googlealo o algo! jajaja:mrgreen: