Porque se ovaciono a simeone???

SI VOS SOS ANTICHOLO MAS VALE QUE NO LO VAS A OVACIONAR
PERO NOS SACO CAMPEON DESP D 4 AÑOS, Y LA MAYORIA TENEMOS ALGO DE MEMORIA

Contestando la pregunta central ,dire que es absolutamente incomprensible la ovacion a SIMEONE ,un tecnico que quedara en la historia de River por la racha mas negativa en triunfos y por dejar al irse al equipo en la ultima posicion ,y no me vengan ahora con el campeonato despues de los 4 años por que ese fue uno de los torneos mas mediocres y deslucidos jugados por River y una infidencia ,en ese campeonato si Boca no se hubiera dedicado de lleno a la Libertadores,no se si lo ganabamos .La razon de los aplausos al Cholo el ultimo domingo quizas estribe en demostrar el contraste con la repulsa y los silbidos a la mayoria de los jugadores,sinceramente es la unica explicacion que encuentro .

yo no lo aplaudi, fue el pero river que vi en mi vida. Este año fue el que mas sufri y todo esto el como dt!!!

Yo te explico al menos la parte que a mi me compete (no te puedo responder por el total de los hinchas que ovacionaron al Cholo).
Yo particularmente lo ovacioné porque:
No es un DT que me llene los ojos ni con su estilo ni con su forma de plantear los partidos, pero me parece un tipo serio, laburador. Me parece muy profesional. Veo que se calienta cuando el equipo no lacanza un resultado o un rendimiento (se calienta mucha más que los jugadores).
Lo ovacioné porque creo que con esta dirigencia es muy difícil salir campeón. Y con este plantel del jugadores mediocres y pechos fríos, salir campeón es realmente una hazaña (si no, preguntale a Passarella).
Por supuesto, coincido con vos en que River debe aspirar a más, ganar más titulos locales, y también internacionales.
Pero tené en cuenta que hoy la cabeza de River es Aguilar. Y si River históricamnete hubiera tenido simpre Presidentes del nivel de Aguilar, no seríamos El Mas Grande. Seríamos un club del nivel de Platense, Ferro ó Banfield.

por esto ultimo que dijiste creo que la gente no lo tendria que ovacionar…los resultados estan a la vista…

como dije solo son indiferencia alcanzaba

En 90 Minutos de futbol el lunes decian pelotudez tras pelotudez… por ejemplo, decian que los hinchas le cantaban al Cholo agradeciendole que se había ido. Unos estupidos… se nota que hay algunos que no entienden nada en ese programa. El más crak es el CAI Aimar y Gustavo Lopez xD.

PORQUE SACO CAMPEON A ESTOS BURROS Q NO GANARON NADA X 4 AÑOS

la verdad no peudo creer porq se lo ovaciono
vamos ultimso y quedamos afuera
ta bien el problema es dirigencial pero el tiene responsabilidad
nunk em gusto

yo creo porque dio todo porque salgan bien las cosas y entrego todo…

Porque somos unos vivos barbaros…somos tan vivos, que asi nos va…somos los ultimo carajo!! que bien loco…ensima somos el hazme reir del mundo entero…que bueno es que venga un tipo y se te cague de risa en la cara…re copado…
Dios mio…

PORQUE HAY GENTE (LA MAYORIA) QUE PIENSA SIN SER EXISTISTA.

Yo porq nos cortó una sequia de campeonatos bastante grande
Probablemente me digan que fue gracias a Carrizo u Ortega…Sanchez tal vez, con algo de Abreu y un momento magico de Abelairas y Bounanote

Nose gracias a quien fue, pero siempre con el primero que se cae es con el DT
Él vino con su ideologia, su experiencia, su cuerpo tecnico

e hizo lo q hizo en otros equipos…se equivoco en varias cosas…como cuando le ofrecieron un arkero dijo “nono, me arreglo con los que hay (ojeda vega)”

oo esos cambios para meter “pimienta” y te lo pone de volante central o libero a Ponzio

jaj

muchas cosas no las entendi…pero para mi se lo ovacionó para que los jugadores entiendan con quien/es esta la bronca

Ahumada…Tuzzio…Por ej, se los re putea
y no por 1 partido

si no por siempre

Si se nota…lo mismo pensaban de Merlo, Pellegrini, Astrada, etc… dejate de romper las pelotas con la misma lata…lo ovacionaron porque… uhmmm, ehhh…a cierto…porque nos saco campeon luego de 4 años…:roll:

Andá a tomar la leche y a dormir que terminó el horario de protección al menor y mamá te va a retar…
Ya que tanto opinas decime qué técnico te gustaría para River en ESTE momento

Porque se lo merece, porque nos saco campeones, y porque ponia el sentimiento por River que no ponian los amargos de los jugadores, por eso.

Por que no gano ningun clasico , nos eliminaron desastrosamente de la copa y huye como rata dejando al equipo ultimo y en el campeonato pasado cuando todos los equipos apuntaban a la copa y en las 4 ultimas fechas despues que toda la gente puteara para que entre Ortega, El burrito se puso el equipo al hombro y nos dio un campeonato despues de tantos años

Es verdad, él le dijo a Villagra que se tirara en el primer gol de Chivas, también le dijo a Ahumada que tire ese taco innecesario en la mitad de la cancha.
Pero si recuerdan, esto empezó el semestre pasado. Él fue quién le dijo a los jugadores en el partido contra San Silencio “Señores, ganamos 2-0 con 2 jugadores más, es hora de dejarnos hacer dos goles” dicho y ello, afuera de la copa. Después para calmar las aguas lo puso al Burro, ganamos el campeonato. Y en este torneo no hizo un sólo cambio, siempre paró al mismo equipo, siempre la misma táctica y el mismo dibujo dentro de la cancha. Jamás realizó un cambio de ninguna índole, así cómo no iba a fracasar? Si nunca hizo nada por cambiar esta situación…
La verdad Cholo, gracias por siempre quedarte de brazos cruzados viendo cómo nos caíamos, y haciendo inútil el tremendo esfuerzo de estos jugadores que siempre dejaron todo por la camiseta!

El dejo todo… pero no puede jugar. Es verdad q se equivoco pero el si quiere a River no como algunos jugadores… puede q se lo ovaciono por sacarnos de la racha, pero para mi fue una ovacion muy grande para el momento en el q estamos… igual se q va volver.

EXACTO.

Por qué Simenone le pegó a la pared?

Para que le den 3 puntos