Porque se ovaciono a simeone???

La verdad no entiendo la actitud de la hinchada el domingo…en serio…

Porque se lo ovaciono a simeone…???

Si bien yo siempre dije que la culpa es repartida…entre el y los jugadores…pero tampoco daba para ovacionarlo…no se…esto antes en otros tiempos no pasaba…
Tal vez este equivocado…o la hinchada lo hizo para demostrar su enojo con los jugadores y demostrando que ellos son los mas culpables de esta situacion…
Pero si se hizo con simeone (la ovacion) y tipos idolos de river, ganadores, como astrada se fue insultado al terminar su conduccion y a este tipo que no tiene historia en river se lo ovaciona…como es??..

Estas cosas para mi estan mal…

La verdad no entiendo la actitud de la hinchada el domingo…en serio…

Porque se lo ovaciono a simeone…???

Si bien yo siempre dije que la culpa es repartida…entre el y los jugadores…pero tampoco daba para ovacionarlo…no se…esto antes en otros tiempos no pasaba…
Tal vez este equivocado…o la hinchada lo hizo para demostrar su enojo con los jugadores y demostrando que ellos son los mas culpables de esta situacion…
Pero si se hizo con simeone (la ovacion) y tipos idolos de river, ganadores, como astrada se fue insultado al terminar su conduccion y a este tipo que no tiene historia en river se lo ovaciona…como es??..

Estas cosas para mi estan mal…

por que dió todo por river… aunque en el 2º semestre las cosas no le salieron para nada… pero se ve que sentía al mundo river: lloró por river (cosa que no se ve en todos los dt), se rompió la mano por river y laburó con muchas ganas para sacar a este river adelante… y los jugadores no le respondieron…
creo que mas que nada por eso… igual es raro que se ovacione a un dt que se va estando ultimo en el campeonato y quedando fuera de una copa… pero lo banco al cholo, dejó todo.

PORQUE SE LO MERECE!!! NO COMO OTROS K QUIEREN A RIVER CUANDO VA BIEN NO MAS… DAN ASCO.

porque casi la totalidad de la gente que estaba en la cancha se dio cuenta, n ahora,hace mucho, que los responsables de la desastroza campaña fueron los jugadores que no le respondieron al DT

la verdad que no se xq lo ovacionaron
cada dia entiendo menos a la gente, pedian al burro y a los 20 minutos ovacionan a simeone
los responsables de este desastre son los jugadores pero simeone tiene su parte tambien
es un anti futbol, pretende que los jugadores sean maratonistas
parece q a muchos los conmovieron sus lagrimas, a mi no.

capo de onda, hay mas de 5 temas creados sobre lo mismo!

se lo ovacionó porque me saco campeon despues de 4 años y porque siempre fue al frente, y por frescos como abelairas o como salcedo que nos hizo garpar no se cuantos palos, o el pete de robert flores, o el tarado de ahumada, asi nos fue!

ah me olvide…a los moderadores si hay temas de esto…borrenlo

Por que nos saco campeones despues de 4 años.

todavia no entiendo como ovacionan al cholo…

tiene mas contras que pro

para q vuelva, para q va a ser?..:smiley:

tampoco se como un tecnico q demostro q no sabe ganar partidos importantes como partidos decisivos de copas o superclasicos fue tan ovacionado,para q river gane algo importante como una copa libertadores debe haber jugadores y un cuerpo tecnico de la cuna del club:roll:

yo lo aplaudi, por lo que significa el nombre SIMEONE. Un caballero dentro y fuera de la cancha.
Un trabajador, que busco de mil formas cambiarle la cara al plantel, y cuando vio que no pudo decidio dar el paso al costado.
Una persona que nunca atacò al hincha, y lo entendio en todo momento. Cargandose toda la culpa sobre su espalda.

lo aplaudi por lo que significa el nombre SIMEONE…
y me hubiese gustado verlo un campeonato mas.

porque el tipo trabajo encerio se notraron las ganas que tenia lamentablemente estaba esta dirigencia y estos amargos de jugadores porque en otro tiempo podria haber sido totalmente diferente,…ademas despues de 4 años nos dio el campeonato

ES INENTENDIBLE. LA GENTE DE RIVER EN ESTOS NEFASTOS 7 AÑOS DE AGUILAR CAMBIÓ MUCHÍSIMO. NO TODA POR SUPESTO. AHORA SOMOS HINCHA DE LA HINCHADA Y NOS ACOSTUMBRAMOS A PERDER Y A LA MEDIOCRIDAD. LO OVACIONAN A ESTE PELOTUDO VENDE HUMO Y LO PUTEAN A PASARELA Y ASTRADA. ES PATÉTICO. PERO ESO SÍ, TENEMOS AGUANTE.Y CREO QUE LA FRASE DEL INDIO SOLARI CABE PERFECTO EN SIMEONE: SOS UN ARISTÓCRATA DE COTILLÓN.

porque puso todo por river capo. no te diste cuenta?. los jugadores no le respondieron. Pasa que vos seras un hincha exitista, viendolo asi, respeto tu postura.

Otro topic preguntando de lo mismo y vaan? jaaaaaaaaaaa

Yo te respondo amigo, porque son todos conformistas que le agradecen un campeonato, y son desmemoriosos, porque se olvidaron de todos los papelones durante el año y sobretodo se olvidan que fue la peor campaña en la historia de River, siendo la culpa tanto de ÉL como de los JUGADORES :mrgreen:

Cuando juguemos en la B Nacional por gente así que ovaciona a un DT que no hizo nada, bah una cosa buena de diez malas :roll: no los quiero ver llorando y puteando :wink:

Pd: vuelvo aclarar no soy antiCholo, porque me parece un DT bueno y que con experiencia va a ser uno de los mejores, tiene para serlo, pero las exigencias de River le quedaron grande, no es para cualquiera dirigir a River.

Yo no soy “cholista” ni lo contrario.Para mí Simeone fue el promotor de una propuesta futbolística que resultó exitosa gracias a su capacidad como técnico y por supuesto a figuras determinantes como la del Burrito y la manera en que éste influía en el juego del plantel mismo.
El cholo asumió su laburo con seriedad y se rompió la cabeza para superar la pésima realidad numérica con un ekipo que perdió un referente,no se halló en la cancha y que además de todas sus carencias futbolísticas NO SIENTE LA CAMISETA y el ya conocido desempeño de la directiva chupasangre millonaria no ayudó a mejorar las cosas.
No lo hizo bien con sus inentendibles cambios y formaciones finales contraproductivas,pero los huevos que se agarró cuando dimos la vuelta fueron los que puso para irse.
Lo aplaudí porke contribuyó a la gloria de RIVER PLATE con respeto a su gente,esmero,dedicación y dignidad al irse.Y nada más.
Kien va a abrir otro tema IGUAL???

Salimos campeones con el mismo equipo que estuvo 4 años sin salir campeón.
Y se lo merece… es una gran persona también.

Qué acaso lo conocés personalmente para decir si es o no buena persona? :roll: