Porque se ovaciono a simeone???

Porque nos convertimos en hinchas de la hinchada y porque los hinchas de river estan perdiendo la memoria…se lo putió a Astrada, cdo el tipo jugo con el padre secuestrado, y este vende humo por pegarle a una puerta se lo reconoció con una despedida porpia de un técnico que se va galardonando por sus grandes logros.
En otro thread puse esto, lo comparto aca:

NO ME BANCO A SIMEONE POR:

• Por haber venido a River a experimentar, cdo en Estudiantes casi no se despegó del 4 - 4 - 2
  • Por haber hecho primar la táctica por sobre los jugadores
  • Por haberme hecho ver a Ponzio de 2, a Falcao fuera del area, a Sanchez y Rosales de 8, etc, etc…
  • Por haber sido el responsable de una de las verguenzas mas grandes de la historia del club, frente a San Lorenzo
  • Por haber perdido los clásicos contra Boca
  • Por no saber plantear bien los partidos importantes (por eso los perdió todos)
  • Por no saber hacer un cambio bien
  • Por bancar a Tuzzio, Augusto, Ahumada, etc…etc…
  • Por darle la cinta de capitán a Tuzzio
  • Por cagarse y forrearse en Ortega
  • Por irse de la concentración previa al partido contra San Lorenzo para salir en Caras
  • Por cagarse y poner a los pibes, cdo los que tenían que dar la cara eran los que habían llevado a River al úlitmo lugar
  • Por elgir tan mal los refuersos
  • Por gritar ridiculizadamente todos los partidos
  • POR HABER LOGRADO LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE
  • etc…etc…etc…

como andas seba, bueh despues cuando tengas un tiempito aparecete por el msn que te cuento del Domingo que vi a la piba del thread y la pasamos bomba tomando unas quilmes,aunque alguo aposto que yo no iba a dar la cara…

Hola Juanchi!!! asi que resulto piola la chica, ( a ver si pongo mina o piba y me banean)…jaja
che y el que apostó…apareció??? jajaja

ya lo puse en otro post, lo aplaudieron por que estaba renunciado, imaginensen si no hubiera renunciado antes del partido, lo mataban seguro.

Lo aplaudimos por 2 cosas: primero el hecho de sacarnos campeon despues de 4 años de sequias, y segundo porque fue el unico que se hizo responsable de este momento de river, ojala algunos jugadores sigan sus pasos y se vayan.

Y si no se hace responsable él que es el DT, quién sino… me parece una boludés que esa sea una razón para aplaudirlo eh.

Coincido…no se merecia una gran ovacion el Cholo.
Ah y Astrada no se fue reputeado eh…si lo hicieron (cosa q no recuerdo), habran sido un par nomas.

Indiferencia para el Cholo, de mi parte.

APLUDIMOS Y OVACIONAMOS AL TECNICO QUE NOS HISO PASAR LA PEOR RACHA DE NUESTRA HISTORIA Y SACAR A NUESTRO ULTIMO GRAN IDOLO…

ASI ESTAMOS…

Que bueno que por lo menos unos cuantos no estés tan cegados, los otros parecen los enamorados del Cholo ya.

claro como dijeron por ahi arriba creo que con indiferencia estaba bien…ni putear ni ovacionar…

porque por mas que haya salido campeon despues de 4 años…tb tuvo grandes frustraciones…y como dije a astrada con mucha mas historia en river se lo insulto y se fue mal y no hay comparacion entre uno y otro

Y además las frustaciones fueron más grandes que un campeonato, nos hiicieron pasar verguenza, hicieron papelones, y así no es River. Indiferencia y listo.

El Cholo me cae re bien, sisi y todo lo q uds. quieran.
Pero no me olvido de lo q hizo con Ortega (al q algunos “hinchas” de River se burlan de el y de sus problemas, lo he leido en el foro)…fue bastante de boton y de vigilante (como dijo el mismo) lo q hizo…si bien Ortega era un indisciplinado (lo seguira siendo?)…era Ortega, me parece q Ortega tuvo q haber tenido “prioridad”.
No lo putearia porq nos saco campeon desp de 4 años de fracasos feos, algunos diran “y pero fuimos campeones gracias al Burro”, cosa q puede ser cierta, pero el Cholo decidia cuando entraba y cuando no.
Es un poco contradictorio ja, pero en fin, el Cholo no se merecia tremenda ovacion. Si algunos tibios aplausos :slight_smile:

despues por msn te cuento,aca en el foro dejemoslo ahi, no vaya a ser cosa que nos manden amenazas de baneo por MP. un abrazo

repiola la pende,mira que estuvimos bastante tiempo hablando…

Ya basta de merecimientos, se parecen a los periodistas que le tiraban flores a Bielsa porque era una ¨gran persona¨ aca no se trata de eso, este tipo FRACASO, y aparte ese titulo que gano se lo debe al burrito, o hacen falta que sigan jugando mas partidos sin el, los resultados estan a la vista.

eL TÍTULO SE LO DEBE AL BURRITO???. Mira pasarella teniaa ortega y a carrizo y no GANÓ NADA.
era el mismo equipo mas cabral y abreu

NO PUEDO ENTENDER COMO OVACIONARON A SIMEONE!!!
Que hizo x River salir campeon despues de 4 años? Si todos sabemos q le devemos el campeonato a ORTEGA Y CARRIZO, a la defensa la psaban como postes pero siempre nos salvo JP y arriva ORTEGA en una gamba hizo todos los pases gol q nos faltaron este torneo. Pobre el enano sin ORTEGA no pudo y no lo culpo.
Hace poco prometio q de River no se iba ultimo y nos dejo 20 sobre 20 mucchachos un desastre eso si que es HISTORIA, 4 años sin ser campeon y mas de 100 años de vida sin estar ultimos en la tabla faltando y solo faltan 5 para que salvemos ese mote.
La gente se olvida de los papelones que pasamos en cancha de BOCA y contra BOCA en nuestra cancha? La gente de olvida de lo q fuimos contra san lorenzo ganando 2 a 0 contra 9 de ellos y quedamos afuera de la copa, dejando a ORTEGA en el banco!! Eso es HISTORIA.
Y lo mas triste q mucha o casi toda esa gente q lo ovaciono, tambien son los q putearon a Idolos como Astrada, Merlo, Passarella o Gallego.
X esto y mucho mas senti verguenza de toda esa gente el domingo, y les decia en la platea que estaban locos, q que les pasa x la cabeza y tantas otras cosas, no los entiendo, ni los voy a entender, perdon x ser tan largo, ojala alguno lo lea y se de cuenta lo que SIMEONE EN RIVER SOLO ESCRIBIO HISTORIA OSCURA Y ARRUINA NUESTRA JERARQUIA.
Abrazo Grande y nos vemos en avellaneda.
Hernan.(tero)

La verdad una verguenza, que lo hayan ovacionado a este
tecnico que nos hizo pasar muchos papelones.
Con indiferencia hubiese estado bien.
Ojala que abreu se vaya con el.

ojala hubiesen sido tantos loq ue no lo bancan a simeone asi en la cancha se escuchaban

por lastima supongo… yo no lo aplaudi

Realmente me sorprende esa vision romantica que tienen algunos cuando les toca referirse a simeone. Escriben cartitas, se emocionan al verlo lloriquear. No se, veo todo eso tan irreal como la ovacion que recibio cuando se iba del Monumental. Está bien que no es el único responsable. Pero si le vamos a echar la culpa a los jugadores hay que recordar que él armó este equipo. pancho086 unos cinco posts más arriba me hizo recordar que nos trajo a abreu y a cabral, mientras que en estudiantes pedia a Cavenaghi, Placente entre otros imposibles para ese club. Lo que fue un pretexto para irse.
Quiso usar a River para alcanzar su seño de selección o su destino europeo pero todo le terminó saliendo muy mal.