:lol: :lol:
asi saliamos del ultimo lugar…
:lol: :lol:
asi saliamos del ultimo lugar…
Me parece q demostro q intento todo pero q con lo q habia no se podia = no se si era para ovacionarlo.Otra cosa q me parece q tmb sucedio algo parecido a lo q pasa cuando se ovaciona a ortega, fuera de q es un idolo, se hace tmb como una forma de protesta hacia jugadores y dirigencia xq siempre se terminan yendo tecnicos pero el gordo y jugadores como tuzzio siguen en river.
Normalmente soy de leer los foros pero no de participar, pero esta vez, quise hacerlo, porque no puedo entender lo que mueve a la mayoria de la gente para despedir con aplausos al vendehumo de Simeone…un novato que llego a river gracias a sus resultados casuales en estudiantes (gracias La Volpe!!!)
Si bien saco campeon a river despues de 4 años, no deja de ser uno de los tantos tecnicos que lo lograron; y precisamente este ultimo campeonato, formara parte de los “olvidables” por la forma en que se consiguio.
Se podra decir: los jugadores son malos, no pusieron lo que hay que poner, etc., etc., etc., pero él…que carajo hizo!!!..payasadas en el banco de suplentes, lo que se dice tribuneo puro, un vendehumo total.
Lo que si es que fue muy habil para vender su producto…COMO CARAJO PUEDE SER QUE SE LO HAYA APLAUDIDO DESPUES DE LO QUE HIZO!!!..realmente es inentendible para mí…no le encuentro explicacion alguna…pensar que a Pellegrini (Señor tecnico como lo demuestra en Villareal) por mucho menos de lo que hizo este payaso lo crucificaron…en fin…así esta river
Se lo ovaciono porque el loco se le notaba que dejaba todo por que a River le valla bien…
porque la culpa de esto es de los jugadores no de el!..
porque es una persona inteligente y cuando se tenia que ir se fue. No como Pasarella que andaba como la mismisima mierda y no se hiba mas!..
porque lloro por River cosa que he visto pocas veces en un tecnico que no es de la cantera del club!..
porque vivia cada partido como si fuera la final de la libertadores contra boca! hasta el partido en que se hiba estaba como loco…como si fuera su primer partido!
eso creo yo! jeje:mrgreen::mrgreen: