¿Porqué se lo banca tanto a Matías Abelairas?

Abelairas es como el peronismo: “los demás son peores”.

Cómo estará el resto entonces…:lol:

HIJO DE MIL PUTA!!!

PARASITO! ANDATE

Porque le da el culo a Astrada.

Cada vez que veo a este pibe mas asco me da, corre como una puta, juega como una puta, habla como una puta, es una marica, hijo de re mil puta deja de robar en River, con esa cara de puto y esa voz no asusta a nadie, Abelairas la concha de tu madre suicidate.

ABELAIRAS SOS HORRIBLE HERMANO, HORRIBLE, TENES MENOS SANGRE QUE UN BLOQUE DE CEMENTO.

CAGON DE MIERDA!!!

no me cabe duda: este culiado entrega el orto a cada tecnico nuevo que viene. sino no se entiende porque sigue

El jugador con más miedo que vi EN MI VIDA.

La pelota le rebota. No debe ser tenido en cuenta después de Junio, ocupa un puesto muy importante como para alguien de gran timidez.

Y al gente, donde mierda esta??? Que partido ve??? Porque no silban a este hijo de puta cada vez que toca la pelota, asi por lo menos sino lo saca eltecnico que lo sauqe la gente por la fuerza. NUNCA NI UN JUGADOR TAN PUTO EN MI VIDA, PERO PUTO DE LOS PUTOS GROSOS.

Están festejando que corrieron al rojo, y que toman alcohol, y que los putarrachos del tablón son re grosos.

Es todo una mierda.

Forrooooo nunca odié tanto a un futbolista, sos un hijo de puta.

8|8|8|

La gente lo silba y sin embargo es titular indiscutido. Hay te das cuenta la falta de respeto que el cuerpo técnico y la dirigencia tienen con el hincha de River. Nadie lo quiere, vendanlo de una puta vez.X(

¡SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA!

cuando se perpetro el golpe contra mostaza, un apenas nombrado abelairas metio fichas en contra de merlo en la prensa justificando la postura de garcardo…hoy el favorecido en la movida es presidente, garcardo comanda el plantel…supongo que el pertenece al selecto circulo de super amigos de spiderman y de yapa, el coimerisimo amigo astarada arma el equipo como le dira el muñe…mientras river siga con la matufia enquistada, seguiran jugando estas lacras.

El gol que se comió hoy…Dios! Digno de Anti-figura del partido…

¡Mueerrrrrrto!

Basta por Dios. No se puede comer ese gol el pedazo de forro, por favor. Sos un amargo loco, es increible. Atacas con miedo puto, te meten un cuerpito y desapareces cagon.
TE ODIO CON TODA MI ALMA PELOTUDO.

ABELARIAS LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!