¿Porqué se lo banca tanto a Matías Abelairas?

volviste palu :smiley: que bueno!!
lastima que hayas puesto semejante comentario lo hiciste para cagarte de risa o hablas en serio?

:twisted::twisted:

Es muy simple…un equipo de araufue tiene porcentaje del Pitu no? imaginate qué ahora debe valer $2,50 si no jugase se desvaloriza aún más… es todo cuestión de ca$h

Por la misma razon que juegan los del paquete Villareal…

miren los apodos… a quien mierda se le ocurrio ponerle “idolo de river plate”? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Palu, hacé que se vaya a préstamo por dos años a otro lado así después nos llevamos la sorpresa, puede ser? Y puede ser también a Cabral y Nico Sánchez? Aah! Y no te olvides de…

por q los tecnicos son unos pelotudos de mierda :evil:

[b]Por la hermana

OBVIO
[/b]

Tiene hermana el pitu ? :stuck_out_tongue:

Porque dicen los que saben que tiene mas habilidad que Nico Diez, el jugador mas habilidoso que habia sacado el futbol argentino.

Turco me hiciste cagar de risa mal, jajaja, es verdad, tal cual lo describis, parece que corriera en puntitas de pie jajaja, terrible.

…Gallardo. :twisted:

Eso es muy probable, pero cuando estaba Aguilar, porque Passarella tambien cuida los intereses de otros entonces??, sin duda eso que marcas es asi, pero hay algo mas tambien.

[quote=“Palu, post:50, topic:80221”]

Ahumada?

Por la misma razón que están varios. La poca calidad del plantel hace que no sea prescindible

Ojo que acá hay de todo, eh?:lol:, por ahi un pibito de 6 años que justo el padre lo llevó a la cancha por primera vez, lo sentó en la platea y lo primero que vió fue el gol de tiro libre de Abelairas, eso lo puede dejar marcado de por vida.:mrgreen:

[quote=“osvaldomet, post:76, topic:80221”]

Ojo que acá hay de todo, eh?:lol:, por ahi un pibito de 6 años que justo el padre lo llevó a la cancha por primera vez, lo sentó en la platea y lo primero que vió fue el gol de tiro libre de Abelairas, eso lo puede dejar marcado de por vida.:mrgreen
[/QUOTE] y si vio los goles en el torneo poronga de corea en 2007 se penso que era rivaldo…:mrgreen:

[quote=“maxi452, post:77, topic:80221”]

[b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ACABO DE LEER EN EL COSO DE WIKIPEDIA “EL BECKHAM DE OLAVARRIA”

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJ
ESTO ME SUPERA
JAJAJAJAJAJJAJA

DIOS ESTOY LLORANDO DE LA RISA JAJAJAJA
[/b]

Simplemente porque es un buen jugador. Es de lo mejorcito del fútbol argentino en cuanto a técnica, pero no creo que vuelva a recuperar el nivel que supo tener.

Pero tantos técnicos? Cuantos pasaron Ya?
Para mí va por otro lado la cosa, o por un tema monetario o realmente los pibes que están abajo todavía estan muy verdes.

No creo que pase por ahí Andy. Fijate el jueves sobre el final el mano a mano que tuvo, pasó como un torpedo y le ganó en velocidad al lateral cuervo.