¿Porqué se lo banca tanto a Matías Abelairas?

Yo digo una cosa.

Porque se lo banca tanto a Matías Abelairas?

(Me refiero a los técnicos que pasaron por River)

Desde que Berti se retiró nunca más tuvimos un vlante por izquierda como la gente, salvo el poco tiempo que estuvo el Malevo antes de ser transferido.
Matías Abelairas es un jugador para equipos de menor valía y que pegonan fulbito, como podría ser Argentinos Juniors por ej, donde hay muchos volantes que marcan y donde el puede jugar su juego. Me atrevo a decir que tampoco funcionaría en un equipo grande.

En River no se puede jugar fulbito porque por tendencia de los jugadores y la idiosincracia del Club debe ir para adelante y mientras la defensa se adelanta para estar cerca del 5(en teroría, claro, hoy por hoy…en fin…), los volantes son(o deberían ser) volantes con llegada y gol, que se asocian a los laterales y definen como hacía el Diablo Monserrat o Lucho o bien como hizo Affrranchino el otro día.

Abelairas es un jugador más para futbol 5 y con pocas responsabilidades en campo.
Me cae bien el Pitu, parece buen compañero y tiene cierta calidad, pero no alcanza.
No sabe cubrir, no sabe cuerpear, no se saca casi nunca un jugador de encima, las tres cuartas partes de sus (centros?) van a parar a los contrarios o a las manos del arquero.
No sirve un jugador asi. Va en desmedro del equipo.
El Fútbol es juego asociado, pero tambien marca, huevo, llegada, gol. y este pibe no tiene eso.
Claro, de tanto en cuanto, mete un golazo y listo, pero River no es eso.
Dejémosnos de joder.

EN River tiene que haber alguien que haga el ida y vuelta y llegada al gol.
y sino, armar un lateral volante o un lateral que haga de volante en la pretemporada, no se.

Astrada tiene que entender que si quiere realmente tener y dirigir los refuerzos obligados de mitad de año para salvar al Club de la debacle absoluta, y no dárselos al Pelado Diaz(ojala que venga!), tiene que olvidarse de jugadores como Abelairas, como Sanchez, como Barrado, no son para River.

Si lo de Abelairas pasa como lo de Silvani que jugaba porque … (ok, ya pasó), no se si ahora eso le sirve a River.
Guarda Negro, porque esta tu cabeza en juego.

Es una opinión, un abrazo.

Yo digo una cosa.

Porque se lo banca tanto a Matías Abelairas?

(Me refiero a los técnicos que pasaron por River)

Desde que Berti se retiró nunca más tuvimos un vlante por izquierda como la gente, salvo el poco tiempo que estuvo el Malevo antes de ser transferido.
Matías Abelairas es un jugador para equipos de menor valía y que pegonan fulbito, como podría ser Argentinos Juniors por ej, donde hay muchos volantes que marcan y donde el puede jugar su juego. Me atrevo a decir que tampoco funcionaría en un equipo grande.

En River no se puede jugar fulbito porque por tendencia de los jugadores y la idiosincracia del Club debe ir para adelante y mientras la defensa se adelanta para estar cerca del 5(en teroría, claro, hoy por hoy…en fin…), los volantes son(o deberían ser) volantes con llegada y gol, que se asocian a los laterales y definen como hacía el Diablo Monserrat o Lucho o bien como hizo Affrranchino el otro día.

Abelairas es un jugador más para futbol 5 y con pocas responsabilidades en campo.
Me cae bien el Pitu, parece buen compañero y tiene cierta calidad, pero no alcanza.
No sabe cubrir, no sabe cuerpear, no se saca casi nunca un jugador de encima, las tres cuartas partes de sus (centros?) van a parar a los contrarios o a las manos del arquero.
No sirve un jugador asi. Va en desmedro del equipo.
El Fútbol es juego asociado, pero tambien marca, huevo, llegada, gol. y este pibe no tiene eso.
Claro, de tanto en cuanto, mete un golazo y listo, pero River no es eso.
Dejémosnos de joder.

EN River tiene que haber alguien que haga el ida y vuelta y llegada al gol.
y sino, armar un lateral volante o un lateral que haga de volante en la pretemporada, no se.

Astrada tiene que entender que si quiere realmente tener y dirigir los refuerzos obligados de mitad de año para salvar al Club de la debacle absoluta, y no dárselos al Pelado Diaz(ojala que venga!), tiene que olvidarse de jugadores como Abelairas, como Sanchez, como Barrado, no son para River.

Si lo de Abelairas pasa como lo de Silvani que jugaba porque … (ok, ya pasó), no se si ahora eso le sirve a River.
Guarda Negro, porque esta tu cabeza en juego.

Es una opinión, un abrazo.

quien lo banca?

Astrada.

que buena pregunta. la verdad que el pitu me tiene podrido. hace rato que tendrían que haber buscado un volante por irzquierda

Para mi uno que ya viene desde la era Aguilar es dueño de su pase o algo asi y ahora sigue en la era Passarella y lo mantiene vigente en el plantel. Algun arreglo tiene que haber, sino no se explica.
Ah si hay otra respuesta…O eso o Astrada es un boludo.

Aca en el foro lo odian todos , no es un mal jugador pero no se entiende porque esta él y no esta Lamela , Pereyra o el que sea

Puntualizar la culpa en un DT en particular, sea Astrda o cualquiera, es inutil porque jugó con todos… Si fuese diestro y sobre todo, si no tuviese esa pegada majestuosa que tiene estoy casi convencido que estaría colgado… Además tengamos en cuenta que nunca contrataron un jugador de afuera que pueda hacerle competencia, el último caso fue Archubi y ya sabemos como terminó esa historia… Ahora porqué jugó él y no los pibes con todos los técnicos es uno de los misterios más grandes de la historia del fútbol mundial…

Increible que siga en River y de titular… sin dudas entra en el top 5 de los peores jugadores de los últimos años, o al menos de los más puteados… lo de ayer fue otra muestra más de su incapacidad, me gustaría saber cual es su efectividad en pases… dudo que supere el 30%… y algo que nunca lo vi hacer y es propio del rol que ocupa es llegar al fondo y tirar un centro, le quema la pelota en los pies… no veo la hora que se vaya del club la verdad, me acuerdo todavía de que rechazó una supuesta oferta del Chievo :frowning: ya tiene cerca de 5 años en la primera y el único que lo hizo funcionar, y no sé como, fue Simeone durante 4 meses… ¿cuándo se le acaba el contrato a este energúmeno?

Si crees que un jugador que no puede pasar 3 minutos sin darle un pase al contrario o que le meten un cuerpito, lo mandan a la tribuna y se achica… Olvidate del Abelairas del 2008, ya pasaron 4 torneos.

La parte del pase que le corresponde al Villarreal debe ser la explicacion. No es casualidad que tambien Bou y Andres Rios hayan tenido tantas oportunidades, y tambien forman parte de ese paquete que fue vendido.

En cada período de negociaciones, siempre me pregunto por qué River no va en busca de un volante izquierdo.
Abelairas solo tiene de importante, la pegada.

No desborda, no gambetea, no marca, no hace un carajo…

No se entiende por que pasan los dt y el siguen en el 11 inicial…es completamente intracendente…nunca un desborde y centro…es un cagon siempre trata de sacarse lo mas rapido posible la pelota…parece que le quema en los pies…muy livianito…sin fuerza…habia que mandarlo ante cualquier oferta despues del clausura 2008(si es que las hubo)…es INEXPLICABLE

Si mal no recuerdo, Matías dijo que Villarreal no tiene ningún porcentaje de Abelairas. Lo cambiaron por Mateo Musachio. :evil:

Los tecnicos mediocres y sin espalda no se la juegan por algun chico y por eso sigue jugando, uno de los puestos mas dificiles de encontrar es el de volante por izquierda.

Aparte tiene la pegada, es uno de los mejores lanzadores de tiros libres de Argentina, como nuestros dts son cagones deben creer que tal vez algun tiro libre los salve. No se, intento encontrarle la vuelta de por que este tipo sigue en River :evil::evil::evil:

Pereyra habia mostrado muchas cosas interesantes, pero bueno…ya conocemos a nuestro DT :roll:

Ah si? mira vos, yo daba por hecho que era como yo decia. Entonces definitivamente no entiendo que carajo hace jugando.

Igual creo que es un buen jugador le pega muy bien a la pelota , por hay si lo ponen en otro equipo es figura.

pasa que es zurdo, y no hay otro volante zurdo. tiene buena pegada y la maneja mas o menos. pero es aberrante el estado fisico que tiene

Gallardo tambien le pega bien a la pelota y ahora es un desastre. Figura en otro equipo ?, si dale… :lol:

Le pegará bien al balón, pero no arrastra marcas, no corre, no encara, se recuesta constantemente al centro de la cancha facilitando todos los espacios por su banda, etc.
Sinceramente me es imposible concebir a un “buen” jugador con esas características. No sé como aún tiene el crédito de los técnicos y de algunos hinchas.