¿Porqué se lo banca tanto a Matías Abelairas?

le falta fuerza a abelairas, es como que cuando corre los ultimos metros se va disminuyendo, es algo rarisimo.

Tal vez tenga que ver con que es el único jugador del plantel profesional que conoce el puesto de volante por izquierda (a pesar de que ya dijo repetidas veces que el prefiere jugar más pegado al 5) y que en definitiva es zurdo. No hay muchos volantes externos en el futbol argentino, y menos volantes zurdos. Entonces cuando se encuentra un jugador zurdo que juega por izquierda que es más o menos bueno (o mediocre) los tipos se ganan el puesto en seguida y si lo pierden, lo recuperan al toque porque no hay otro.

Pereyra parece un buen jugador, pero es un volante externo diestro, o sea que juega con la cancha cambiada cuando juega por izquierda. No me parece que sea una cuestión de gustos sino más bien de necesidad. Además recordemos que en su momento este muchacho siempre fue la última opción cuando teníamos a Zapata y Sambueza (no Berti eh, ZAPATA Y SAMBUEZA) y que no era tenido en cuenta hasta que Belluschi fue vendido y al Cholo no le quedó otra y bueh, un campeonato le salió bien y en el otro volvió a ser lo que siempre fue: una buena pegada y nada más.

Gorosito, Astrada y Simeone no tenían demasiado recambio en ese puesto, por eso se lo “banca”

Hay una jugada característica típica de este engendro en casi todos los partidos… Encabeza un ataque o contra ataque con espacios para avanzar y con 3 o 4 opciones de pase, de repente empieza a correr en puntitas de pie y el miedo escénico le va carcomiendo las piernas y el cerebro… Termina con un pase erróneo de 5 metros con destino al rival más cercano y con todo el equipo mal parado y a contra pierna…

me acuerdo un thread que hizo alguien aca comparandolo con lampard…sublime:mrgreen:

para cualquier tecnico las opciones son:
1-abelairas
2-salir a la cancha con 10 jugadores…que en el fondo es lo mismo,pero fisicamente es como que hay algo en el campo de juego

Lo mismo que en FM, y las mismas contestaciones jaja

porque el suplente es Archubi o un pendejo fiestero que no le gano a nadie.

Si, tal cual Turco.
Y te digo que si no lo paran ahora y le hablan al bueno de Diaz corre el mismo peligro.
Para mi es muy bueno y es técnico pero el paso a River le cuesta.

En cuanto al tarado este, ademas de su pegada, el no sabe aprovechar sus cualidades, como si lo hizo Benitez en Estudiantes.
Verón le debe haber hablado… y mucho…
Eso falta en River

Le falta sangre, eso le falta…
A Abelairas lo pica un mosquito y se caga de hambre…

será porque lo exige el dueño del pase…

Pasa con todos los que son del fucking villarreal.

Bancar a quién?

Tampoco tiene una pegada de puta madre, un par de goles de tiro libre y algunos buenos centros en la época del loco Abreu, obviamente que al lado de Barrado ó Ahumada que nacieron directamente con los pies cambiados parecería que le pega bien. ¿Ayer fue él que quedó solo contra Migliore y cuando le miró la cara al cavernícola se cagó encima y se la dió a las manos? Simeone es un garca que no se lo llevó.:lol:

porque es puti?

primero, llego a fichar para los juveniles de River porque la vieja se cogia al DT de turno (esto es solo un pensamiento mio y del que estoy casi convencido)

luego fue avanzando en inferiores porque la vieja se seguia cogiendo a alguien mas…

Despues, viendo que la hermana esta linda, no me sorprenderia que alguien de peso dentro de River meta ficha para que se lo banque a este puto :evil: ya que tambien se la cogen

Sumemos que esta el tema del Villareal tambien dando vueltas.

Es lo mas intrascendente y cagon que vi en mi vida. Es malo, no tiene garra, no tiene futbol, no gambetea, no la pide, se la saca de encima, no tiene gol, no tiene voz de mando, es NADA.
Que este jugando es tan misterioso como el caso Roswell…

Lamela ya

pegada majestuosa?? la perdio hace rato… el 90% de sus corners y tiros libres van a rivales…

Siempre hay que tener un puto en el equipo. Es ley.

Lo qué???

Posta, como si metiera 5 tiros libres por torneo…