¿Porqué se lo banca tanto a Matías Abelairas?

MENOS MAL QUE SE IBA A ACABAR LA JODA CON EL ZORETE DE FRACASELLA,SABEN PORQUE TODAVIA ESTA JUGANDO EL HIJO DE RE MIL PU… DE ABELAIRAS? PORQUE TIENE DE REPRESENTANTE AL SOCIO DE DANIELITO,SI SEÑORES A COSENTINO.

SE ACUERDAN QUIEN HACIA ESTOS NEGOCIADOS?SE ACUERDAN QUE SIEMPRE JUGABA UN MISMO JUGADOR AUNQUE NO RINDIESE?

TROPEZAMOS CON LA MISMA PIEDRA …

X(X(X(X(X(X(X(

DIRIGENTES DE MIERDA REACCIONEN DE UNA VEZ.

ANDATE LUSTRADA PORQUE SI SEGUIS HACIENDOTE EL DOLOBU EN EL PROXIMO ENCUENTRO VAS A RECIBIR UNA LLUVIA DE ESCUPITAJOS.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
y vuelve la burra al trigo(vieja la frase)

Porque son todos unos hijos de puta. Como en este tiempo nunca tuvimos un D.T. a la talla de River, bancaban a este hijo de 400 km. de putas reprimidas y en selo.
Espera a que venga uno como la gente y no lo pone más, o sino va a tener que cambiar mucho su forma de jugar.

CAGON.

QUE GOL SE MORFO ESTE PAN TRISTE!!!

andate solo pitulin…

Vieja en serio eh! :lol:

Astrada si tenés dos dedos de frente este tipo no puede jugar más.
Ahh,tampoco se olviden del robocop N.Sanchez.

LA RE CONCHA DE TU HERMANA LA ZORRA ESA PUTO , SI TUBIERA PLATA TE PAGARIA PARA QUE NO JUEGUES MAS LA PUTA QUE TE PARIO X(

Mátenlo… Este tipo no tiene ningún justificativo ni defensa.

Es Matias Abelairas MATENLO MATENLOO

Que lo vendan a algún equipo chileno, así se le cae un edificio encima.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

No te parece un poquito fuerte lo que acabas de decir??8|

la re concha de tu madre abelairas, no me case de putearte ayer… sos un palo en el culo

No sé hasta cuando vamos a tener este castigo divino comparable a las 7 plagas de egipto. No sé.

Hay gente que no tiene humor, evidentemente…

jajjajajaj el otro dia vi un grupo en Facebook que era "Todos tenemos alguien que nos mueve el piso… o no Chile?? :lol::lol:

es humor nomas, hay momentos serios y lo que paso fue grave, pero un poco de humor no hace mal…

hasta que otro equipo tenga a algun puto que tenga ganas de voltearselo en la concentracion y lo vendan.

Vos decís? lo podrían vender al porto, bah vender, regalar porque no van a poner un sope por este muerto, que está el negro puto de falcao y ahí se harían una linda partuza que haría poner colorado a bergara leumann y a pepito cibrian.

pero me parece que son los dos pasivos.

La re puta madre que te pario hijo de un vagon de putas que sos Abelairas,sos horrible,no te podes errar un gol asi la concha de tu hermana,tan dificil era meterla,no podes ser mas pelotudo porque no te da el tiempo,sos una verguenza para River,para el futbol,te tendrias que retirar,no servis para un carajo,ojala te quiebres la dos piernas y no jugues nunca mas al futbol.
Ya esta me descargue,ahora estoy mas tranquilo.:cool: