Porque River nunca termina de convencer?

Igual es un salame, ¿Que es eso de cancherear abriendo las manos o caminando la pista en vez de seguir para obtener un récord más alto?

Coincido con vos Aleito…

Igualmente me gusta como juega River. No somos el Manchester pero lelgamos mucho, me gusta bastante…

entonces te podes hacer de otro equipo… :slight_smile:

pero para mi este river es mas que la liga y el once caldas que salieron campeones de america…

Es como tirar un caño … un anti-orteguista nunca lo va a entender … :stuck_out_tongue:

Nah, hablando en serio, y desvirtuando poco … es posta que hizo eso ? Me lo dijeron … pero no me entra en la cabeza … :S

Dejarlo cerca para volver a romperlo en un tiempo??:):slight_smile:
Son muchos los deportistas de este tipo quienes saben que ya superan su marca y lo hacen de una manera minima para volver a superarse con mas facilidad.

Con respecto al thread: Obvio lo primero es ganar, pero no comparto para nada la frase del cholo " el equipo saldra en la 6ta fecha"…me gustaria que juegue mejor, tiene toda el alma y eso lo aplaudo, pero se que pueden tener el futbol x eso se lo pido.

Al principio pensaba eso, pero no tiene lógica. El chabón no pudo decidir o arriesgarse por 3 milésimas de segundos, ya pensarlo tarde más tiempo.

Y siguiendo la lógica de los JJOO si sos el mejor es lo mismo ganar el Oro que ganar el Oro y ser el record mundial.

Medallas hay muchas y se festejan, pero records mundiales hay pocos.

Tal cual.

La ultima vez que jugamos con Central en el Monumental empatamos 3-3 sobre la hora… porque nos dieron 7 minutos de descuento!!! (lógico despues de tanto llanto de Fraca para con los árbitros)

¿osea que segun lo que vos decis preferis que tu equipo sea como italia o alemania a que sea un brasil ? por curiosidad pregunto.

mmm… no comparto che el ultimo GRAN EQUIPO fue el river del 96-97 ese si te pasaba por arriba y te pegaba un baile de aquollos el del 2002 era bueno si, gano junado bien algunos partidos pero nunca fue un GRAN EQUIPO

Recuerdo varios partidos de equipos chicos que se tiraban atras y river los pasaba por arriba igual, ojo no este river sino el river de hace unos 10 u 11 años atras venian al monumental a comerse no menos de 3 goles y le haciamos precio y tambien se metian todos atras la diferencia esta en los jugadores creo yo river no tiene jugadores para jugar lindo, si para ganar bien pero para jugar lindo NO de hecho la river del cholo nunca lo vi jugar lindo

Me sacaste las palabras de mi cabeza sabes que viendo este river que no me llena que no convence que gana pero no te deja nada, y lo que me pasa es lo que vos decis en aburridisimo ver este river ojo que no se confunda no quiero decir que le cholo no sirva lo prefiero a el antes que a los ultimos DT que tuvimos pero la verdad que river aburre

lo que pasa muchachos es que esto es RIVER,y no bastá ganar al pedo como lo hicimos ayer,si no que hay que jugar bien al fútbol,como lo ha hecho river a través de su historia.

Porq esta el gordo mufa con la papada q es re mufa.

pero tambien era un plantel malo ya por los nombres, yo sigo esperando a buonanotte, extrañando a los que se fueron y justo nos falto tambien el tigre.

totalmente de acuerdo!

A mi me parecio que Central se borro solo :lol:.

No, en serio, en algun momento del segundo tiempo hubo cierto riesgo, se sentia un clima de que podia ser para cualquiera de los dos aunque Central no llegara.
Me parecio muy previsible River, no me gusto mucho, bah, del equipo campeon creo que lo unico que verdaderamente me gusto fue contra Velez, el 2do tiempo con Gimnasia, el 2do contra America, vs los peruanos y vs Colon.

capas y que por ahi todos queremos ver al river que era una maquina! y no nos damos cuenta que el futbol ha camviado, que ese juego hermoso ya es MUY dificil de ver! A mi la verdad me gustaria que volviera ese juego tan vistozo, pero si jugando feo ganamos campeonataos y/o copas

Es qe en este futbol no hay muchos eqipos qe puedan jugar a lo ramon del 2002, ese era un equipazo, el chacho, cavenaghi, dallesandro, se me viene a la mente un partido con huracan 6-0 alla, todos golazos, pero el futbol ahora no se puede jugar asi, es mas tactica qe otra cosa, y por suerte tenemos al mejor tecnico de eso, a mi gusto.

Ademas hay qe tener en cuenta qe no jugo ni un solo jugador de buen pie, solo flores, qe jugo un ratito y ademas fue su 2do partido, no esta ortega por 10 meses, buonnanote en los juegos…

No capo estas muy equivocado, no se que edad tenes vos pero yo tengo 36 y 34 de socio asi que algunos equipos vi, y hubo algunos que ganaron todo que no daban mas espectaculo que este por caso el River del Bambino en gran parte del campeonato y la copa, si queres te lo recuerdo en las ultimas fechas del campeonato (con otra clase de juegadores la mayoria muy superior a estos) River era contundente y trabajaba los partidos similar a lo que lo hace ahora la diferencia era que los goles llegaban antes por la clase de jugadores, en la copa se llega a la final en un desempate con argentinos y luego de 3 tiros en los palos en contra y en la final antes del gol de Funes ellos tuvieron 2 situaciones claras para poner el 1-0 y si queres recorda la final con los rumanos.
El equipo de los 4 fantasticos jugaba muyyyyyy lindo y no ganaron NADA.
La sudamericana de pellegrini se jugo muy bien en muchos partidos y por lesiones (en las que el cuerpo tecnico tiene mucho que ver) y suspensiones se perdio la final en la que se jugo mucho mejor que el cienciano (la de alla) y NO ganamos.

Yo no soy incondicional del Cholo pero el tipo en 6 meses hizo mucho mas que otros que estuvieron por lo menos 1 año o mas.

Se puede jugar mejor si se puede pero por algo hay que empezar y eso es que NOS VUELVAN A TENER RESPETO cosa que esta volviendo a ocurrir y la prueba son los partidos de local.

Poneme 1 equipo que juegue mejor que River y que al mismo tiempo obtenga resultados.

No vengan ahora con el verso del ganar gustar y golear xq eso desde la epoca de la maquina que no pasa, hasta los equipos de Ramon cuando perdian un par de partidos en el medio (cosa que ocurrio en todos los campeonatos del TRI) al tercer partido cambiaba de esquema y lo salia a ganar como sea despues cuando retomaba la senda de la victoria se lucia de nuevo y no nos olvidemos que estaban el Enzo, el mejor Ortega, Berti, Ayala, Solari, Salas, Sorin, Saviola, Angel, Aimar, Astrada etc… comparados con lo que hay ahora somos Midland.

Saludos

Queres que repasemos los planteles de la historia de RIVER comparados con este de ahora ???

Los ultimos grandes equipos que daban espectaculo a lo largo de TODO un campeonato fueron los de LABRUNA.

Despues hubo muchos que jugaron Muy Bien en la mayoria de los partidos (como los de Ramon y muchos tramos de los del Bambino), pero te repito compara los planteles y vas a ver la ENORME diferencia de calidad.

Salvando las distancias estamos en un proceso similar al que tuvo que hacer Angelito en el 75, primero salir campeon y sentar una base y a partir de ahi mejorar el rendimiento (claro que en esa epoca estaban Fillol, Merlo, Alonso, Perfumo, Artico, Jota Jota, Passarella, Morete etc…y luego Enzo, Gallego, Ruggeri, Enrique, Morresi, Gutierrez, Borelli, Punpido, Alzamendi, Funes etc…), me parece que la diferencia es avismal.

Saludos

bou no puede ser tan parecido a lucho lpm jaja

listo sigan discutiendo :oops:

Con respeto te lo digo vos ves futbol aunque sea por la tele, Brasil se la paso 24 años si 24 !!! jugando al jogo bonito y gano solo 1 copa america y de local, cuando llego Parreira con Zagallo como ayudante les cambio la mentalidad y empezo a jugar con el 5 entre los centrales y si subia 1 lateral el otro se quedaba (casos de Branco y Jorginho primero y Cafu y Roberto Carlos despues) y que milagro salieron campeones en el 94 y 02 y finalistas en el 98 y con el equipo C y jugando con doble 5 nos ganaron las ultimas 2 finales de la Copa America, eso es Brasil hoy se supieron adaptar.
Ultimo campeon mundial Italia, anterior campeon copa europea Grecia el ultimo España (fijate como formaba con que jugadores).

En los ultimos 10 años los chanchos jugando de esas formas cuantos titulos consiguieron ???

Fijate el Manchester campeon de europa como juega con que esquema 4-2-3-1 te suena ???, la diferencia son los nombres C.Ronaldo, Tevez, Rooney, Giggs, Anderson, Scholes etc… entonces claro que son mas vistozos.

Entonces no jodamos con Brasil que hace años que cambiaron su forma de jugar, cuantos titulos tiene Scolari??? no mne vas a decir que es un lirico.

Saludos

Te esta hablando a nivel SELECCIONES que jugadores sudamericanos me hablas ???

Asi que para vos Brasil sigue jugando al samba ???

Me parece que te quedaste en el tiempo como tu idolo el fraca, asi nos fue.

Saludos