Porque River nunca termina de convencer?

loco,dejen de criticar al pedo!!! si bien al equipo le falta volumen de juego no podemos estar llorando todo el tiempo y criticando a los jugadores y al cholo,el equipo x lo menos gana!!,el año pasado nos comiamos 4 con tigre y perdiamos con jujuy en el monumental asi q no rompan las pelotas al pedo,esta bien una observacion o una critica constructiva pero no tirar mierda,despues nos enojamos con ahumada viejo

coincido con locopoco, es la pura vdd, capaz el mismo partido lo juegan nose, estudiantes y es medio embole, pero en River pasa eso, que buena definicion

andaa a ver la bostaa, si eso es lo queres

¿es tan dificil esperar un poco mas, y no criticar en los primeros partidos? Salcedo recien comienza, Buonanotte aun no vino… y no se porque veo todos estos comentarios, quizas porque tienen ganas de criticar algo, porque a mi me gusto como jugo River, hubo muchas situaciones, solo que hasta el final, se venian definiendo mal…

Escribi algo mas o menos sobre esto… quiza les interece.

http://foros.riverplate.com/tribuna/29283-mas-alla-de-una-barra-brava.html

Más aburrido es ver a la selección, con toquecitos intrascendentes, me aburre Riquelme y el resto. Pobre Cholo, aunque gane la Libertadores van a seguir pidiendo a Ramón, igual respeto todas las opiniones pero mepa que hay un tufillo a riachuelo por acá.

Coincido

A mi también me aburre bastante. Y que triste los que no les importa que el equipo juegue lindo … si solamente les importa ganar, ni miren los partidos, enterense del resultado por Internet y listo.

yo digo que jugamos bien…
lo que no somos es vistosos… que es lo que nos gusta y nos representa historicamente a los hinchas de river…
pero no podemos negar que jugamos bien cuando manejamos la pelota todo el partido, buscamos de muchas formas llegar y no nos llegan… además el rival tampoco te deja jugar… el ultimo gol fue vistoso…
para mi, si logramos abrir los partidos antes, vamos a ser mas vistosos…

La era Aguilarista está haciendo cambiar nuestro paladar. Que triste.

Si queres divertirte, esta el Showbol :lol:

River juega mal se quejan, River juega bien (como contra Central) se quejan, a River no le hacen goles se quejan, River hace los goles que tiene que hacer y gana los partidos se quejan.
por qué no se dejan de romper los huevos y van a alentar a un equipo que casi con los mismos jugadores hace un año no jugaba a nada y ahora tiene una característica de juego definida, sobrio y solido en defensa, velocísimo en el medio y con atacantes que se mueven por todo el frente de ataque buscando meterla, falta la famosa “sintonía fina” y a este equipo no lo para nadie, y encima nos falta el Enano. No se los entiende a ustedes.

no se si es TAN asi como lo decis. creo que esa es un poco la imagen que tendria el cholo en la cabeza, a lo que quiere llegar… yo note el equipo DISTINTO, con respecto al del campeonato, en la manera de jugar. los ataques son mucho mas rapidos y verticales. el campeonato pasado atacamos poco en los partidos, comparado con el del domingo por ejemplo. la defensa se esta amurallando cada vez mas, a mi gusto. creo que vamos por buen camino. cuando termino el campeonato pensaba igual que uds… pero ahora veo algo de haz de luz. espero que sea asi.
se me viene a la mente la frase de el cholo ‘’ hay muchos que nos quieren ver muertos… hablemos al final del campeonato’’ o algo asi… en relacion con la que dijo en los ultimos dias ‘’ el equipo va a estar en la 6ta fecha ‘’. Lo banco mucho al cholo y le pongo fichas al equipo.

Algunos dicen que ayer se jugó bien, supongo que se mueren de un paro cardíaco si ven un 3 a 0.

Tenemos identificados a los pocos grupos que no se aburren viendo a este River:

a) Jovenes que solo vivieron los 4 años de fracasos de River (usuarios entre 14 y 19 años aproximadamente) entonces les parece agradable este River en comparacion a los mediocres equipos que vieron vapuleados los ultimos tiempos.

b) Incondicionales de Simeone, que no pueden tolerar criticas hacia el DT, lo que los lleva a ver la realidad de una forma deformada, incluso intentan engañarse a si mismos diciendo que el equipo juega bien, o incluso que quizas no es necesario jugar bien

c) Los que no vieron el partido

Aguilar, Grondona, hasta presidentes de la nación han tenido que ver con el empobrecimiento de River y del fútbol argentino. Eso sí, pasarles factura a los planteles o técnicos de turno por ello me parece ilógico…

Pero la grandeza no la perdimos.

Es decir, si Bolt (el hombre más rápido del mundo) sufre un accidente de tránsito grave y no puede caminar por un tiempo, cuando da los primeros pasos es ilógico pedirle que trote y menos aún que corra. Pero quedarse en que camine es conformarse con poco habiendo sido él el hombre más rápido. Con el tiempo hay que exigirle, a su medida, que sea lo que fue antes del accidente.

Ya caminamos, pero tenemos que empezar a correr, porque los vecinos vienen a trote rápido.

Te aburre? Me imagino entonces como la habrás pasado los ultimos 4 años, de siesta en siesta.

Cuando estabamos 4 años (si, 4) se la pasan llorando de que no ganamos nada, ahora que salimos campeones, volvimos a ser fuertes de local, quieren que juguemos como el Holanda de los ´70. Si quieren milagros vayan a la iglesia.

Tan mal no nos fue…

Eso empezo a cambiar desde que Boca empezo a ganar todo.

Nuestro paladar negro se fue desinflando desde que vimos que Boca salia multicampeon con 4 volantes centrales y que nosotros haciamos papelones tras papelones manteniendo la mentalidad del lirismo. Nos sentimos muy tocados y asi fue que el paladar negro se dejo de lado.

Fue un partido aburrido , capaz si estaba mirando por la tele me aburria . Pero el hecho de ir a la cancha , el viaje , estar alla nunca te podes abrurir con River . Me aburro si no esta River es la cosa