Porque River nunca termina de convencer?

Dios mío… Segunda fecha… No voy a entrar más al foro si hay trheads tan boludos como éste…
Déjense de joder!!! SEGUNDA FEEECHAA!!

Aca hay olor a bosta … :S

No se puede pretender que se juegue bien lo importante es que el equipo tiene actitud para buscar los partidos

Porque el hincha de river nunca se conforma y siempre quiere mas es el viejo y famoso conocido “Paladar negro”

Perfecto, concuerdo con vos en casi todo, pero mi punto es ese … no estoy criticando el trabajo del cholo, el nivel del plantel no ayuda practicamente nada a tener un “jogo bonito” tampoco

Pero estas de acuerdo conmigo entonces en que este River no juega bien … no veo cual es la parte por la que decís que es lo que estoy equivocado …

PD: tengo 27, vi un par de equipos menos que vos … pero voy a ver un para más :stuck_out_tongue:

No se puede pretender eso ? Ah bueno, estamos hechos pedazos … :S

Que tiene de malo decir que el equipo aburre?

Millones de personas y me incluyo, dicen que la Seleccion aburre, y ahi nadie se espanta, ahora decis River me aburre, y ufffffff, bostero, que esto, que lo otro, mamadera…

Coincido en general con Gatactico, esto lo realizo la gestion Aguilar, y permitanme diferenciarme con la excusa del futbol argentino es malo, creo que este campeonato presenta un nivel y una atraccion mejores que las de otros torneos pasado.

Por caso, matenme, pero Boca hace 2 o 3 años que juega bastante bien, puede ganar o perder, pero gusta y da ganas de verlo, con excepciones.

River aburre y para mi ahi esta la causa de la tribuna, este equipo no contagia, como el River de Passarella del 93 que era un embole total.

Saludos.

NO. no es la segunda fecha. ya son ocho meses que estamos con el mismo tecnico y la mayoria de los jugadores y este sigue siendo el mismo juego mediocre de siempre.

y esto no va a cambiar. esta mas que claro que al tecnico esto de tener un juego vistoso no le interesa.

los que queremos ver un river con un juego mas lindo tendremos que esperar que en diciembre esta dirigencia no se vuelva a equivocar a la hora de elegir un tecnico.

dios santo, ya empiezan todos estos pelotudos que dps gritan DALE CAMPEON.

loco, que bronca que me dan, recien vamos por la segunda fecha, ya empiezan con los “como me aburre como jugega el equipo”

dale loco a ver si se preguntan que hacen ustedes para que el equipo juege mejor

Si queres lo llamo al cholo, y le digo que pruebe con un 4 - 3 - 1 - 2, total no pierdo nada ni perdemos con probar

jajajaja

imposible discutir con vos
atentas contra el futbol
criticas el juego brasilero

el futbol no es correr !! no es atletismo !

que embole ver un partido o jugar un partido con vos, sinceramente te lo digo. la envidia de no poder hacer en la practica lo que ellos hacen te hace sostener posturas insolitas, y encima de la peor manera, justificandolas con estadisticas y tactica.

si los bosteron llegaban con los equipos que tenian y nosotros teniamos mejor equipo porque no podemos llegar nosotros siempre lo mismo no paran de criticar loco paren un poco es la 2 fecha

Solamente estamos diciendo que el equipo aburre.

Tanto drama??

Tal cual aca se espantan y la verdad es esa river aburre y para mia burre porque no tiene calidad o tiene pero muy poca y por eso se hace todo fisico, presion, concentracion y si todo bien eso pero y el futbol y el juego cuanto hace que no veo un caño en river, se ve uno cada mil años y lo hacia Buonanotte u Ortega, despues son todos picapiedras, y el tecnico que le reconozco que hizo muchas cosas buenas pero lo hace jugar a mil x hora y nos chocamos nosotros mismos, el otro dia si no era por la pelota parada terminaba en un 0-0 no nos engañemos

Me pregunto que tiene que ver un cosa con la otra, acaso el criticar por como juega el equipo no da derecho después a festejar un campeonato(?), que uno critique no quiere decir que quiera que al equipo le vaya mal.

Todos la gente que es hincha de River quiere que gane, no creo que nadie quiera ver perder a su equipo. Pero lo que se esta planteando acá es que a algunos le aburre como juega River.

Hay una realidad, juega muy mal River por momento, salimos con pelotazos de Ponzio desde el fondo y creamos pocas situaciones de gol. Igual siempre lo importante es jugando mal, ganar y se está logrando eso.

Quizas con el correr de las fechas mejoremos y juguemos bien y ganemos también.

Pero sí, realmente juega muy mal. En Santa Fé merecimos perder y contra Central ganamos porque ellos dan lastima y porque bajo Dios y le hizo meter ese cabezazo divino a Tuzzio.

Me parece que la diversion va a venir con Buonanotte, los jugadores que tiene hoy River son mas de meter el pase justo, de correr buscando el espacio, de tirar centros, de jugador de primera, no de gambetear y de tirar lujos, Buonanotte le va a dar la medida de magia que necesita el equipo.
River hoy tiene jugadores agresivos y no lujosos, que van y que no piensan tanto, que no toquetean sino que descargan y van buscar, son formas de ver el futbol y creo que te diviertas o no siempre se busca ganar.

ojala. pero no creo. me parece un fenomeno el pibe. pero por un jugador no va a cambiar la idea del tecnico de hacer lo justo y necesario para ganar. nada mas. nada de cosas que llenen los ojos. muy parecido a lo de bianchi por ejemplo

La frase tristemente célebre de Bilardo, aparte de contradecirse a él mismo QUE HABLA MUCHO DEL MUNDIAL DE ITALIA, Y QUE ENCUENTRA OBVIOS ECOS EN LOS “MODERNOS PERRIODISTAS”, parece haber invadido, no sólo el fútbol, sino el deporte argentino. Como este es un foro de fútbol, me ceñiré a ello.
Muchos piden “gustar, golear”. YO NO.
Pero no porque no quiera. Simplemente que NO ES EL FUTBOL QUE JUEGA $imeone.
Estuvo bien en el Clausura, porque veníamos con una malaria insoportable.
Estará bien EN LA PROXIMA COPA ( si NO e$ tentado por clube$ Europeo$).
Está bien contra “los otros”. Punto.
El DT se hizo futbolísticamente con los amarretes italianos. Y es la escuela que tuvo.
$imeone NO puede hacer jugar bien a nadie. No le interesa. Ve el fútbol de otra manera.
OJO ! NO estoy salvando aningún DT por más títulos que nos haya hecho ganar eh?
Un saludo a todos.

Salvo a Ponzio, Buonanotte, Ahumada, Rosales, Abelairas, Villagra… Hasta a Abreu hizo ser importante…