Porque River nunca termina de convencer?

Mmm, para mi mejor que contra Velez aquel partido en el que creo se vio a uno de los mejores River no se jugo.

Lo que si hubo fue una gran solidez defensiva y una posesion de pelota muy superior a lo de Central, aunque la solidez defensiva se va al carajo cuando te tiran un centro desde la mitad de la cancha y te vacunan, y la posesion del fulbo no significa mucho si no lo sabes utilizar adecuadamente.
Para mi a River le falta profundidad,¿que quiero decir?, que le falta el chabon ese que te resuelve la jugada en los ultimos metros, el que la para, levanta la cabezota, y con un pase te abre las ideas.

L averdad me embolé viendo este equipito, a japon no llegaremos nunca con estos mediocres.
Empezando x el tecnico

Para mi jugó mejor que contra Velez, porque borró a central de la cancha, tuvo mucho trabajo y respuesta en todos los sectores de la cancha, con respecto al ataque, a veces se produce un amontonamiento de jugadores que me altera mucho, supongo que los problemas ofensivos se resolveran en las proximas fechas, con el correr de los minutos en cancha de los jugadores, pero es algo que se tiene que corregir si o si…

Y este River es un equipo de jugadores picapiedra. Es lo que hay. Excepto Buonanotte, el resto no son jugadores de buen pie. Pero bueno, lo importante es que ganan. Quizá a vos te guste mas el fútbol lindo y no que se gane con lo justo. Gustos son gustos.

Yo también. Muy aburrido.

es un buen plantel, pero si este fuera el plantel para afrontar la proxima libertadores, la verdad lo veria muy pobre…

Si no te gusta anda a ver a tu equipito bostero, sobre todo el papelon q hicieron en españa

flaco:lo importante es ganar,despues ganar y finalmente si se puede jugar de manera vistosa. el equipo es individualmente limitado y te guste o no pone huevo y va al frente.vamos por la copa sudamericana ,aunque sea que la ganemos por penales o por sorteo,pero que la ganemos!!!

No lo hace bostero criticar al equipo. En parte tiene razón, porque esta versión de River no va a ser de las mas recordadas por su buen fútbol. Respetá opiniones.

Para mi boca le hizo partido al barcelona no vi ningun papelon. Este river no juega a nada esperemos que cambie porque la verdad que no me incentiva para nada en ir a la cancha.

claro, con passarella era mucho mejor. Ademas haciamos divertir a los rivales

[quote=“Gustavot, post:70, topic:57665”]

Para mi boca le hizo partido al barcelona no vi ningun papelon. Este river no juega a nada esperemos que cambie porque la verdad que no me incentiva para nada en ir a la cancha
[/QUOTE]con lo que hay ,que es casi nada,el dt hizo mucho.en un club anarquico ,sin dirigentes,que hasta hace poco era comandado por una mafia que se disfrazaba de hincha,con jugadores baratos y madio pelo¿que pretendes?que seamos el milan de sacchi o el barcelona de cruyf??

Es una mierda este equipo, no vamos a ganar nada, toi segurisimo, pero ya fue, CARP (L

Burro, sin vos me aburro.

che paren un poco, me parece que ustedes son los mediocres… van dos fechas del campeonato, los que jugaron ayer no son los mismos que teniamos el torneo pasado digamos q faltaba la mitad del plantel. No hay q apresurarse esperemos un poco mas que se acomoden todos y que el tecnico encuentre el equipo perfecto.
Yo al equipo le tngo una re fe y mas cuando venga buenanotte mejor todabia.

no se…
cuando estaba gallardo no pasaba esto… ahora, parece que somos buonanotte-dependientes…
saludos.

Ya lo leí esto un par de veces y no entiendo a que apuntas con un River sin ídolos:confused:
La idolatría de algun jugador va a venir de la gente independientemente de Simeone o algun otro técnico.

Pd: no entiendo la ovación para Ojeda, en las dos fechas que van ya lo ovacionaron, alguien sabe de porqué este “cariño” especial con la gente(?).

Loco ustedes parece que son hinchas de river de hace un año, o no tienen memoria,con pasarela era aburrido y encima perdiamos siempre, me parece que tenemos que tener mas respeto con el tecnico que nos saco campeon

lo que importa es ganar…si te aburris es problema tuyo…yo quiero ganar nada mas

A ustedes lo aburre , a mi me hace sufrir y mucho , un dia de esto si sigue asi con goles sobre la hora como en las ultimas 3 fechas del torneo pasado me va agarrar un paro.