Porque River nunca termina de convencer?

somos 2 maestro

Es una chicanita, papa…

La idea es que al no haber idolos lo que va a suceder es que a la larga o a la corta vamos a tener idolos NUEVOS, entendes ?

Algo parecido paso en el 84 y en el 93… un par de años antes de…

me dan lastima comentarios como esos… solo te importa ganar? anda bilardista… somos river no somos boca ni algun otro equipo… en river hay que ganar, obvio, pero jugando de una manera que nos caracterizó durante toda la historia, al toque, al buen futbol…

COINCIDO CON VOS PABLITO SON UNOS MEDIOCRES Y NO POEDEMOS DEPENDES DE UN SOLO JUGADOR ANTES NO ERA ASI. FUI A AYER A LA CANCHA Y PARA NO IR SOLA LE PAGUE LA ENTRADA A MI MI MAMA $70 YO NADA POR EL CARNET Y ME CAGUE DE EMBOLE Y DE NERVIOS VIENDO A ESTE EQUIPO Q LE FALTA TODO.

ASCO ME DIO BOU ES HORRIBLE EL HDP

Sí, pero es una mirada muy simplista esta. Mañana el arquero de ellos no comete un error y esto es empate.

no concuerdo con vos, a mi me parece qe boca, i cuando estudiantes se pone a jugar en serio al igual qe lanus, son eqipos qe juegan MUI lindo, boca tiene una regularidad qe no la tiene ningun eqipo, es otra forma de jugar es cierto pero mucho mas vistosa qe la nuestra i LINDA.

coincido, me aburro, me gustaba mas el equipo de leo astrada en el 2004…
saludos

De acuerdo 100 %, una lastima que muchos se coman la galletita de la “tactica europea”

[quote=“luqitaz_carp, post:86, topic:57665”]

no concuerdo con vos, a mi me parece qe boca, i cuando estudiantes se pone a jugar en serio al igual qe lanus, son eqipos qe juegan MUI lindo, boca tiene una regularidad qe no la tiene ningun eqipo, es otra forma de jugar es cierto pero mucho mas vistosa qe la nuestra i LINDA
[/QUOTE]lo que pasa es que jugar vistosamente es mas facil cuando tenes jugadores de calidad y river tiene un plantel medio pelo.

Seguro que es simplisimo… por eso en el ultimo mundial los cuatro primeros fueron los boludos de los europeos que se la pasan corriendo como tarados, ja…

Que manga de giles que son estos europeos…

A mi me gustó, las pelotas no entraban, pero Central llegaba poco y cada pocos minutos escuchaba “se viene riveeeeeeeeer” o " ahí estaaaaaaaaaaaa". El equípo jugó bien, pero hay que embocarla, porque sino da la sensación de que es u equipo patadura.

[quote=“riversito75, post:90, topic:57665”]

Seguro que es simplisimo… por eso en el ultimo mundial los cuatro primeros fueron los boludos de los europeos que se la pasan corriendo como tarados, ja…

Que manga de giles que son estos europeos…
[/QUOTE]estos europeos con esa boludez de la preparacion fisica,nunca ganaron nada como alemania o italia :roll:y los brasileros tambien que les copiaron la preparacion tactica y la fisica ganaron dos mundiales de tres y en uno fueron finalistas:roll:son reboludos

Basta de amargura por favor!!!

Es el segundo partido maestro… a mi tampoco me deslumbro el equipo ni fue la maquina de labruna pero tampoco tiremos mierda por tirar…

coincido con vos general…

xq el equipo de bianchi q gano la copa del 2001 era hiper virtuoso…daba asco, y gano todo…importa ganar y punto, siempre jugando limpio…dps si ganas 5 a 0 mejor…pero 1 a 0 y a cobrar vale tmb

como te podes aburrir yo siempre estoy al borde del ataque

a river siempre lo distinguio su juego atildado…el torneo anterior habia q ganarlo como sea para borrar los fantasmas y terminar con la sequia… ahora yo digo q hay q exigir un poco mas, no reclamarle al club mas poderoso de la argentina q juegue bien al futbol es de mediocre…

bilardista si pinchas a los contrarios con alfileres…el milan, boca, el manchester, los italianos…todos los q ganan son mezquinos, muy cada tanto salen equipos q ganan y juegan lindo…yo prefiero ser un asco como italia campeon en alemania y no ser un equipazo y terminar como la naranja mecanica…

Capas no jugamos bien en algunos aspectos, como la creacion de juego, y es algo logico ya que nos falta un gran jugador: “Buonanote”. Pero no quedan dudas que al rival no lo dejamos jugar, lo presionamos mucho, pero es verdad que nos esta faltando creacion.