Porque Ortega es de river...¿Y tiene que jugar?

pero aparte Ortega podria entrar en lugar de Buonanotte, quizás de Falcao o de Abreu pero de nadie mas… sacarlo Abelairas sería un equivocacion ya que Simeone encontró la formula justa para el sector izquierdo, sector por el que tanto padecimos hasta no hace mucho tiempo… Y sacarlo a Alexis idem, ya que el chileno hoy por hoy es una gran rueda de auxilio para el mediocampo.

pero entonces, si lo que queremos es un rueda de auxilio en el medio que jueguen ponzio y ahumada y no uno solo

mmm… podria hacer… pero es la alternativa que eligió hoy por hoy Simeone y le está respondiendo… yo creo que, mas allá de que por ahora está mas preocupado por recuperar que por otra cosa, el cholo espera que en algun momento tenga que recurrir a su “verdadero” oficio… Roque Alfaro por ejemplo, en el River del 86 no lucía porque era el auxilio del mediocampo (con mucha mas vision de equipo que el chileno, valga decirlo) pero hizo uno que otro gol importante (en el inodoro por la primera rueda de la libertadores de ese año). Cuando se fue a Ñuls, en el 87/88 salió goleador de ese equipo y ahi se vió cuanto se sacrificó, y le fue util a River en “detrimento” de su lucimiento personal.

aclaro que Ñuls salió campeon de esa temporada.

A mi no me gusto cuando cantaron eso… porque Ortega no hice ninguno de los 5 goles, no patio un tiro libre o atajo… Creo que fue una falta de respeto para los jugadores que estaban en la cancha…
Aparte tiene una seria enfermedad y cuando la supere recien estara listo para jugar…

Banquemos al equipo que juega y se mata en cada partido!!

Se nota que no miras mucho futbol amigo.
River jugo lindo recien ayer.
Con ariel en la cancha, los partidos que jugo demostro que esta para titular indiscutido, aportando la pausa, el pase justo, la gambeta desequilibrante. Hasta el partido con Racing venia siendo fundamental en el equipo.
No se porque decis eso.

Rafagas: en el lenguaje futbolero se entiende a pequeños lapsos de tiempo, discontinuos, muy separados unos de otros…

En ningun momento dije que River “jugó lindo”… al contrario, si lees todos mis post, no solo de ahora sino del año pasado y del anteaño tambien, te vas a dar cuenta de lo que menos digo es que River juega lindo… con Ortega, sin Ortega, con Belluschi, sin Belluschi, con Juan Pendorcho sin Juan Pendorcho… Para vos Ortega hace la pausa? para mi lentifica el juego, le quita ritmo a sus compañeros, pero no por estos cuantos partidos con Simeone, esto lo vengo opinando desde que volvió a River, a mediados del 2006… respeto tu opinion, pero los hechos creo que respaldan lo que yo digo.

A River le fala GALLARDO!!! :twisted: :twisted:

A River le falta GALLARDO!!! :twisted: :twisted:

No coincido en nada.

Primero, los jugadores que estaban en cancha, no ganaron absolutamente nada con River, asi que no me imagino a los jugadores diciendo: “Ja, le cantan a Ortega, y el no hizo ningun gol” y demas… A estos jugadores, que los banco a todos, les falta demostrar y mucho para generarse un respeto digno. El hincha lo que hizo fue darle una señal de apoyo al unico idolo que tenemos en estos tiempos.

Segundo, Ortega nunca va a curarse de su enfermedad. Quizas este mejor o peor, pero de esa no salis asi porque si.

Ortega es mi idolo, como les pasa a muchos, y yo creo que el Ortega que venia jugando es titular indiscutido, por todas las razones que dio JOBS en mensajes anteriores. Si Ortega no esta para jugar, no juega y punto.

no es tan facil el tema como algunos lo plantean aca…el tipico “ehhh ortega tiene q jugar porque es de river!!!” es un estupidez…estamos hablando de futbol profesional y si cada q el tipo esta inactivo por una lesion (como esta q estuvo 1 semana y algo) y se va a recuperar a rumi esta muy mal…nadie…pero nadie lo discute a ortega como idolo y nadie olvida lo q dio en river…pero en estos momentos no esta para jugar, bah en realidad eso lo tiene q ver el cholo… si la semana q viene simeone lo ve para jugar lo pone y listo…sabemos q es mas jugador q bounanotte o q el chileno (cuando jugo antes de su “recaida” era uno de los mejores) pero no puede hacer lo q quiere y despues volver y jugar porque “es el burrito”…el cholo sabra cuando ponerlo

todos queremos q se recupere para volver a verlo(no como lo plantean muchos aca, que si no lo bancas es proque no lo queres)…porque cada q juega el burrito es un espectaculo!!!

Y que suerte que El Cholo no es hincha, que suerte, porque sino pasaria como el Kaiser que por dejarse llevar por 40000 hinchas subjetivos puso a un jugador que no estaba en condiciones ni fisicas ni psicologicas de jugar, en el momento de ganar lo ovacionan a Ortega, pero en el momento de perder el primer culpable es el tecnico

que suerte que el Cholo es de Racing…que suerte

Nada mas cerca de la realidad, los comentarios que hablan sobre los hinchas de river que pidieron a Ortega son completamente subjetivos

coincido.

Tiene que volver cuando el cholo piense que esta recuperado, ojala que para el clasico este 10 puntos, tiene que jugar si o si!!

el burrito es de river, es de river de verdad!!! :smiley:

Con el chileeenoo chileeenoo que se escucha a cada rato de “los hinchas”, no parece que “los hinchas” lo vean como una falta de respeto.

si sos tan hincha de RIVER como decis saca ese comentario que hicistes de RAMON gil de cuarta ,los verdaderos hinchas de RIVER saben a quien le hizo el desplante RAMON y no fue a la gente sino al responsable de todos los quilombos que tiene el club en estos momentos es al presidente ese que hay ahora que seguramente si sos socio lo votaste y no lo pienso nombrar .este comentario es para marceloriverplatense

que empieze a jugar de poco tiempo a mayoor y veamos cuanto tiene que jugar y lo que puede rendir

Hay partidos que jugadores como Abelairas no lo saben jugar…
Y por ahi Ortega los sabria solucionar…
Habria que ver…

ortega es de river y tiene que jugar
y punto !! eso es indiscutible !!
ya fue, es asi